Blogia
Vailima

CERRADO



por vacaciones, naturalmente. A la vuelta, más y mejor.

5 comentarios

JR -

Yo ya estoy de vuelta, pero, en fin... Que las vacaciones hayan sido propicias, Vailima.

Aura -

Que pases unas felices vacaciones, Vailima. Yo sigo, que decía aquél. Sigo aquí :-) Besos, Aura

Vailima -

Gracias a los dos. Espero que las vuestras sean magníficas (y para qué engañarme, Avelino me das una envidia insana y cochina...).
Un abrazo

Avelino -

Felices vacaciones. El que suscribe se va a Estambul. Por cierto, a la vuelta ya comentaré mi experiencia frente al televisor viendo "El Castillo de las mentes prodigiosas", que me atreví a ver gracias a tu post.

Raschid -

Felices vacaciones. Que a la vuelta nos sigas deleitando con tus comentarios sobre lo divino y sobre lo humano.