Blogia
Vailima

EL HERMOSO PRESENTE DEL REY PALIMP

Hay deseos que nadie plasma por escrito en su carta a los Magos. Deseos no solicitados expresamente pero al fin y al cabo deseos. Un año más, sin pedirlo, el Rey Palimp , aquél que vive en Oriente, me ha dejado un presente. Un hermoso regalo de amistad que no se encontraba debajo del árbol, sino dentro de esta máquina que nos acerca a todos. Mientras escucho Moon River interpretado por Louis Armstrong cuelgo este mensaje de gratitud y les hago partícipes del presente. Los que me conocen sabrán leer entre líneas .

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, gracias a tí, Palimp, por lo que nos regalas a todos, todos los días.

nota: para que nadie ponga en duda la magia y la inteligencia de este Rey, les haré una confesión: la performance data del mismo año de mi nacimiento.

¡Eres un mago y un genio!.

Regalo de Palimp

4 comentarios

vere -

felicidades, gracias por los post del año, estoy deseando que cojas el ritmo

Palimp -

Pues te juro que ha sido casualidad...

Un abrazo!

Vailima -

Cuando me preguntan (y lo hacen) que si me gusta el día de mi cumpleaños siempre respondo lo mismo:
¿acaso existe un día más mágico para nacer que el 6 de enero?
...ya ves, tan republicana que soy y he ido a nacer en el día más monárquico donde los haya. Cosas de la vida. Cosas soportables, claro.
Un abrazo Elías.

Elías -

¡Muchas felicidades!