Blogia
Vailima

CURIOSO PRODUCTO GASTRONÓMICO

EROTISMO GASTRONOMIA2

En puertas ya de un espléndido fin de semana, les dejo esta imagen tan bella y tan comestible. Se trata de un manjar que conviene degustar en caliente aunque previamente haya que manipularlo para que expulse el líquido casi amargo que contiene en su interior. No es necesario quitarle la piel, eso sería una aberración por nuestra parte, simplemente basta con una buena limpieza debajo del grifo.

Para saber si el producto está en condiciones para ser ingerido, basta con comprobar si su piel está tersa y su corpus duro, bien duro. Estas dos características constituyen la base de su éxito gustativo.

Sobre el tamaño no hay una opinión unánime. Los hombres dicen que no importa su tamaño, por el contrario, las mujeres las preferimos grandes y cuanto más consistentes mejor, por aquello de que nos dure para otras ocasiones sin perder ninguna de sus propiedades principales.

Un consejo más, aunque arriba les comentaba que es preferible su consumo en caliente, les diré que puede ingerirse también en frío aunque naturalmente es menos placentero porque en la boca se producen unos extraños vacíos que obligan a trabajar más la mandíbula y con mayor rapidez.

Espero que les haya gustado el producto. Se lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, les propongo compartir este plato con otra persona de confianza, de esta manera uno pone la materia prima y el otro cocina.

Ya saben, séanme pecadoramente buenos.

10 comentarios

Nfer -

En Flickr hay un grupo llamado algo así como "Flora porno".
Debe ser "deformación profesional" pero desde que supe que las flores son los órganos sexuales de las plantas (incluso sus partes llevan nombres relacionados con nuestras partes reproductivas)me extraña que _no_ encontremos más similitudes, tanto en flores como en frutos.
Bendita naturaleza, que muestra su sexo en todo su esplendor y sólo lo gana el mejor o más hábil (o lo que sea según la selección natural y la evolución), y alguna abeja o picaflor llega primero al dulce néctar luego de quedar preso en una nube de polen...
Es ocioso decirlo, todos conocéis la orquídea cuyo labello simula con tal perfección la hembra de cierto abejorro, que éste intenta copular con tal hembra ...mientras que sus movimientos dejan caer sobre su dorso el polen, que llevará a otra flor.

Houllebecq -

Es que tengo micropene y me ha chocado eso de \"las mujeres las preferimos grandes\". Serás tú...

Anónimo -

Pues a mí me parece un
CIPOTE,
Vainilla.

Vailima -

Santino, no es una morcilla, es una berenjena.
¿en qué estabas pensando?
jeje

Santino -

A pesar de la descripción tan apetitosa que haces y de la buena pinta (que no punta) que tiene el manjar todavía no me decido a incluirlo en mi dieta. Y es que la morcilla nunca me ha hecho mucha gracia, sólo saber que se hace con sangre y grasa... :)

Un saludo, ¡y buen fin de semana!

Vailima -

Me encanta la idea, Herri Otrow, la semana que viene inauguro nueva sección en la que serás debidamente anunciado como Méntor de la misma.
Entusiasmada estoy por la sugerencia.
Que pases un buen fin de semana y, por supuesto, lo mismo os deseo a todos. Y si podéis practicar la receta, mejor.

Herri Otrow -

Te vas superando en estos post de los viernes (¡Y mira que te lo pones difícil!)
Si me permites te puedo sugerir una nueva sección de nombre "Pietro de Aretino"

Ricardo -

En dos palabras, ¡¡im-prezionante!!

Unos consejos muy sabios. Como se dice en mi universidad, "eman ta zabal zazu"

Vailima -

Disfruto mucho con determinados guisos...

Cris -

Jejeje.
Lo de la materia prima y la cocina es genial. Que luego digan que no se puede hablar con elegancia de según qué cosas!