Blogia
Vailima

14 comentarios

www.allartclassic.com -

Feel free to explore the world of Art!

telemaco -

Aunque he llegado tan tarde que el puente ya ha pasado, te agradezco los buenos deseos y espero que tú también lo hayas disfrutado.

Vailima -

Desde hace unos días ya (bastantes) Blogia está de "reformas" y hay veces en las que o la página tarda en cargarse, o no pueden colgarse comentarios o simplemente está "cerrada". Pero todo sea por mejorar...

Carlos Leiro -

Ya habia mandado mi comentario felicitandote. Pero por lo menos, en casa , fue imposible entrar a tu pagina. Te mando un beso grande y espero que todo vuelva a la normalidad, por lo menos para mi.

Miranda -

Genial!!!

Me alegro mucho de que te hagan ese reconocimiento.
Eres un motor en esto de los blogos, un motor de humor, de cultura, de conocimiento, pones las pilas a una piedra.
Gracias y un abrazo.
Feliz puente.

M.

Vailima -

Buen puentón a quien lo tenga. Buenos deseos a quien no.

herzebeth -

animo, milady, en finisterrae no hay puente (le decimos "sandwich":), asi que...

ladydark -

¿Puente? La envidia me hace decir, ¡pedazo acueducto os cogeis!

Lola -

qué fuerte me parece... en un primer vistazo... pensé... "felicidades!"... en el segundo pienso... ¡buen puente!

herzebeth -

Feliz dia-puente, vailima. saludos lluviosos desde estas tierras.

Gerardo -

Buen puente, buen puente...

Abel -

Buen puente :)

Palimp -

Así me gusta, en los medios grandes :-)

Buen puente para vosotros también.

el brujo don carlos -

Ya te merecías un reconocimiento por parte de la prensa oficial :)
Feliz puente