Blogia
Vailima

EL ACABÓSE

Amigos, hasta aquí hemos llegado. Quiero decir con la 2ª Muestra de Relatos Eróticos de este año. Vailima entonces ha de ponerse las pilas y retomar el blog no sin antes agradecer la participación de todos aquellos que nos han hecho disfrutar con sus relatos a lo largo de estos días. Mil gracias a:

DAMABLANCA por su erótica mirada.

SALAMANDRA por calentarnos en medio del frío del anochecer.

PALIMP por hacernos caer en una de las mejores virtudes para el sexo: la gula.

TIO PETROS por hacernos reflexionar sobre el amor a los animales.

LADYDARK por alejarnos de la rutina.

N. por los encuentros cargados de pasión.

ISOLINA BALLESTEROS por escondernos tras la persiana.

MARÍA ALEXANDRA por acercarnos a nosotros mismos entre colores.

 

A ustedes, lectores, que me proporcionan el placer de su compañía, invitarles a que no abandonen sus asientos. La Divina Comedia continúa.

Mañana será otro día.

5 comentarios

Jorenob -

Muy buenos relatos a mi me han gustado todos.
Enhorabuena a sus autores.

Saludos

ladydark -

Gracias a ti Vailima, por dejar que demos "rienda suelta" a nuestras intimidades imaginadas o reales y poder curiosear en las de los demás. Eso si le pongo falta a unos cuantos "cobardicas"...

herzebeth -

salud, querida vailima! veo que lo han estado pasando muy bien. estoy de vuelta de laaargas vacaciones en baires, sin sobresaltos esta vez, salvo por dos tangos.

Palimp -

¡Y menudo nivel el de la muestra! Hay relatos muy buenos...

Gracias por organizarlo. UN abrazo.