Blogia
Vailima

ART ATAC TRACATÁ

 

Este es el resultado del cabreo británico del artista Jonathan Yeo con el personaje que, sin duda, habrán reconocido al instante. Se trata de un curioso collage del que les dejo tres "detalles" ampliados para que contemplen la obra en todo su esplendor. Se preguntarán ustedes la razón por la que cuelgo este post un viernes aretino. No les contesto. Respóndanse ustedes mismos.

¡Ah! a pesar de todo, pasen un buen fin de semana y séanme yeosamente felices.

Detalle número 1:

 

 

Detalle número 2:

 

 

Detalle número 3:

 


 

18 comentarios

Byron -

Excelente el grado de creatividad de autor d esta obra.. el color y las tonalidades juega un papel importante al momento de camuflar las imagenes eroticas.. x otro lado q Risa los cometarios...q buen humor el q tienen....!
felicidades , un saludo y un abrazo desde Guayaquil Ecuador.

Vailima -

jejeje, lo que diga tu señora ¿sobre qué?

pillín, pillín...

Lumen Dei -

En esta entrada mi comentario es: "yo, lo que diga mi señora".

vanina vainilla -

Simplemente, soberbio.

Hay que ver la de cosas que se nos pueden escapar, por no mirar bien.

Koke

Jorenob -

Es de las pocas veces que me alegro de ver la cara de Bush, no sabía que tenía la jeta tan interesante.

Vailima -

Detalles del tipo: me pica la oreja y me rasco. Tengo un pelito en la lengua o se me ha metido un ano en el ojo...
jajajja

omalaled -

Está claro: hay que ver las cosas de cerca para admirar los detalles ... ¡y qué detallazos se ha marcado este señor!

Salud!

el brujo don carlos -

Otra muestra de que el todo es más que la suma de las partes (sexuales)

jafatron -

¿Hoy también había Parte por el Todo? Pero hija mía, no repitas temática, que lo de encontrar orificios en lugares extraños ya lo has usado esta semana!

Buen fin de semana, de principio a fin.

Vailima -

es que mizo es un madrugador...

Herri -

Por cierto, que mizo una putada adivinando antes que yo la respuesta.

Vailima -

hombre, hay que tener cuidado con las salpicaduras pero como el papel es un buen secante...

Herri -

No se lo merece; ya me gustaría que me hicieran a mí un retrato de esta guisa.
Aunque bien mirado, quizás le salte algo al ojo.

Vailima -

Salamandra, más de uno se estaría rascando el ojo. Dos en uno, como el aceite...

Salamandra -

Esto como muchas otras cosas es una cuestión de detalles. Si no sería insufrible.

Siempre es el comienzo.

Vailima -

efectivamente, mizo, el material es de lo más noble y uno de los más antiguos de la historia del hombre. No sé porqué ponen el grito en el cielo. Además, "los detalles" de esta obra tienen un poder incalculable...
buen finde o buen comde.

mizo -

Pardiez! Noble en demasía el material para tamaña construcción. ¿O era al revés? Vaya, ya me he liado.
Paseis buen fin... ¿O era el comienzo?