Blogia
Vailima

A CANTABRIA

A CANTABRIA

Después de que mi cuerpo en persona apareciera dentro del neceser de un guiri en la T4 y el detector del Tio Petros les haya pitado con el tema de la vagancia primaveral de una servidora, aprovecho este nuevo viernes (es lo que tienen los viernes: siempre tardan seis días en llegar) para:

- comunicarles que la menda y todos sus hermanos y cónyuges respectivos y SIN HIJOS, se van a pasar un fin de semana familiar a la hermosísima Cantabria.

- pedirles disculpas por la desaparición y de paso regalarles esta imagen tan familiar y delicada también; esta imagen aretina con la que me despido hasta la semana que viene.

Pasen un buen fin de semana y séanme felices. A rabiar.

9 comentarios

Samwise -

Bienvenida de nuevo, y espero que disfrutes los rigores de vicios adictivos como el buen comer, el buen beber, el maravilloso entorno, por no hablar de las buenas compañías, y el breve periodo de libertad de tus maternales ocupaciones. Si es que eres una pobre mártir de la Fe (Aretina, que para eso es viernes... Y vaya lo que te queda este finde).

Pásalo como una abejita feliz y zanganea como una reina. Besos, un abrazo y feliz fin de semana.

isabelbarcelo -

Me alegro de que hayas dado señales de vida. Empezaba a temer que te hubiera abducido Esperancita. Besos y feliz fin de semana.

el viejo más viejo del palco -

Alquilo dos hijas y una bisabuela para ir a la Gaume. Las niñas equipamiento de serie. La bisabuela modelo año 15, bajo consumo, gran autonomía y resistencia a las caídas por escaleras, ocupa poco espacio, gran (excesiva) movilidad, sorda, lector mp3 (habla sola).
Razón en el palco.

anarkasis -

así que SIN HIJOS,...
me los tienes que prestar un finde para saber que es eso que no os carga tanto, a tantos..

que vds lo cantabrien bien

Ana Bande -

Pues yo también me he quedado sin retoño y me voy en busca de flores exóticas. Buen finde.

Charles de Batz -

!Vaya fin de semana que os espera!, espero que lo disfrutéis al máximo y, eso sí, a la vuelta nos cuentas lo que has visto.
Disfrutad de este fin de semana tan especial.
Salud

Lucia -

A pasarlo bien se ha dicho.

Un abrazo.

Herri -

Pues sí que se te ha echado en falta, sí.
Lo de la T4 ya nos lo contará Iker Jimenez.
La hembra que se depile un poco.
Buen fin de semana para toda la familia.

El viejo mas joven del palco -

No siiiii...
Así se vive, parecéis belgas, en lo bueno, aunque sea poco, lo bueno de los belgas digo.
El detalle belga de lo que podríamos llamar... disponibilidad, llega a tal punto que hace tiempo había camisetas que rezaban "Disponible como un belga" y es que siempre están de vacaciones.
Pasatelo bien por todos los que no vamos.