Blogia
Vailima

PENITENCIA

Hay veces que me digo: “algo habremos hecho para merecernos esto” y aquí estoy yo, repasando y repasando hasta donde alcanza mi memoria y no encuentro nada proporcional. No es que sea perfecta, para qué les voy a engañar, tengo mis defectillos como todo el mundo pero en cuestión de pecados, del montón, oiga. Es más, ni son pecados a la antigua usanza porque a ver qué tienen de malo los pensamientos impuros con lo divertidos que son. Esto me recuerda que tengo que enviarle un preservativo al papa.

Pues lo dicho, que hago acopio de actos y vivencias y reconozco que lo que les traigo no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene pero mejor lo olvidamos. Para todos aquellos amantes de la música sin mácula, melómanos tiñosos. Va a ser que los pecadores son otros y nosotros los penitentes, y si no escuchen (que ni falta que hace que me afinen el oído).

13 comentarios

daniel -

EL ARTE EROTICO EN LA PREHISTORIA - BELLAS ARTES &
EROTIC ART - PREHISTORY

As we can see through different images, they had sexual intercourse with animals, homosexual relations and more than two people at the same time.

http://www.arterupestre-c.com/1000.htm

Venus - Venuses http://www.arterupestre-c.com/1000ven.htm



There is o ne sculpture that is emblematic, found in 1908, after lots of research and different epochs being affirmed as the real o nes about this sculpture, now they believe it was done around 24,000-22,000 BC.

It shows a woman with a large stomach that overhangs but does not hide her pubic area. A roll of fat extends around her middle, joining with large but rather flat buttocks, there's no face and seems that at this place there is a hat or even hair rolled up o n the head.

Her genital area would appear to have been deliberately emphasized with the labia of the vulva carefully detailed and made clearly visible, perhaps unnaturally so, and as if she had no pubic hair. This, combined with her large breasts and the roundness of her stomach, suggests that the "subject" of the sculpture is female procreativity and nurture and the piece has long been identified as some sort of fertility idol.

The fact that numerous examples like that of a female figure. All generally exhibiting the same essential characteristics - large stomachs and breasts, featureless faces, minuscule or missing feet - have been found over a broad geographical area ranging from France to Siberia. That suggests that some system of shared understanding and perception of a particular type of woman existed during the Paleolithic.




Daniel Verdejo - Barcelona España

arterupestresi@hotmail.com

Rapunzell -

Toma ya... XD

Gatopardo -

No sé por qué se me viene a las mientes aquella maldición gitana contra el "ejecutante":
¡Ojalá te diera un dolor que cuanto más corrieras más te doliera y cuando pararas, reventaras!

Besos risueños para Tio Petrus y para ti

l'agüela

anarkasis -

vosotros ustedes si quentienden de fusssion, yoesscuchao la original y es mucho más fanki, el chucoski y el chupán ese an destrozao al Ray Conniff,
Los deberíamos fusilar,
mapunto

Microalgo -

Gueeej.

No me jorobe, Dama Vailima.

Charles de Batz -

!Ay, perdida infancia de interminables viajes en coche a no tan lejanos lugares, acompañado en el radiocassete del top kitsch del momento! Que no, que no teníamos Fnaques ni Virgines de esas, que nos valía con las gasolineras o mesones de carretera para hacernos con lo último en música. Así descubrí que un tal Gog Dyban cantaba aquello de Blowin' In The Wind, sin pagar derechos, y justo después de la Bonis Taylor. !Que grandes éxitos del 78!. Aquello era la prehistoria del pirateo. Si señor.

Pero bueno, que si..., que reconozco que así conocí al tal Coniff y a algun otro cuya memoria he perdido felizmente, pero algo ha quedado de ello. Seguro. Estoy seguro.

Salud

isabelbarcelo -

¿Por qué nos castigas de esta manera? El estudio intensivo te está volviendo muy cruel, vailima. Ya te estoy viendo de inquisidora general... Besitos y que descanses estos días.

el viejo mas joven del palco -

En base a que pecado cometido nos haces sufrir de este modo tan cruel oh insigne conocedora de las músicas mas bellas?
Por otro lado la penitencia mas cruel a la cual esta tuya no le llega ni a la suela de los zapatos es la mía, vacaciones con dos suegras. ¿Como se te queda el cuerpo?

Salamandra -

En orden inverso:

Será un honor.

No creo que mirar en la wikipedia a ver si el tío ese se había muerto sea para que me gane nada...

Herri -

Pues yo le mandaría el preservativo al mamarracho que hizo eso, no lo supera ni el Cobos (al melenas me refiero); aunque, ¡Cielos!, si es el que se ve al principio del video seguro que ya tiene desceendencia. A mí me gusta la transgresión, pero creativa; de momento voy ganando, 15 segundos de escucha me han arruinado la tarde.

eclectico -

Yo en ese concurso no participo, que ya paso suficiente tiempo en ascensores de centros comerciales y edificios de oficias... grrrr

Vailima -

jajajaja, esto va bien. Convirtámoslo en un concurso: "a ver quién aguanta más". Desde luego, tú tienes el cielo ganado.
besos
p.s. por cierto, que se me había olvidado acusar recibo de tu mensaje. Por supuesto, lo llevaremos a cabo dentro de nada.

Salamandra -

Pues añade a que para "disfrutar" del video en el trabajo he tenido que usar un proxy anónimo con un anuncio del tipo "1000000 user" con un timbre de windows cada 2 segundos. He aguantado 1 minuto 34 segundos.