Blogia
Vailima

SABU

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras de ánimo. Estaba tan contenta con la calificación que -aunque el Petros me ha puesto verde por ello- no dudé en colgarlas para compartir mi entusiasmo. Entre el trabajo, la casa, la familia y las crisis de vértigo que me tuvieron más de mes y medio anulada completamente, el esfuerzo ha sido recompensado. Además, nuestra familia se ha visto incrementada con un miembro más de nombre Sabu, que aunque se empeñe en parecer un cachorro de boxer, nosotros sabemos que se trata de un cruce entre un cocodrilo y un velocirraptor. Juzguen ustedes mismos a este monstruo de tres meses.

15 comentarios

prestamos rapidos -

como me encantan estos perros. cuanto tiempo tiene ya?
puedes poner fotos mas actuales?
un saludo

carlos leiro -

Es bellisimo!!!

Peggy -

Precioso...:)

Lola -

Jaja, el nombre es lo mejor!

Salamandra -

Felicidades, por las notas, por el perro, por volver. Durante este tiempo he pensado que te habías ido a estudiar y que en verano volverías.

Nur -

¡Pero qué cosa más mona!

Matxalen -

Precioso, espero que lo disfruteis

mizo -

¡Hola de nuevo!
Ya veo que "progresas adecuadamente", enhorabuena.
El bóxer, y más habiendo gente joven, es el mejor perro.
Bsotes.

Naboleon -

De quién fue la idea?

isabelbarcelo -

Es precioso y se le ve muy feliz. Me gustaría que algún día ilustrara alguna de mis historias (he recibido varias quejas, porque todo lo que saco son gatos...) así que si te apetece, y cuando tengas tiempo, podrías hacerle algunos primeros planos y mandármelos. Te dejo mi e-mail
ibarchico@hotmail.com
Sería un placer contar con un amigo tan simpático. Enhorabuena por él y un abrazo.

jafatron -

Vigilad bien el mando de la tele, les gusta cosa mala.

el viejo más viejo del palco -

(Escasos y breves, se me cayó el breves, seguramente por su brevedad.)

el viejo más viejo del palco -

Ya verás cuando crezca y, como buen "boxer", se líe a hostias.

Mis experiencias con los animales domésticos se reducen a escasos y periodos de convivencia con mi suegra, a un canario que se murió de un mi bemol mal dao y a una tortuga que se me escapó y no pude alcanzar (lo de "josemari", el hamster blanco de mis hijas, es otra historia), así que como comentario sólo se me ocurre desearos que os disfruteis mucho los unos a los otros.

Charles de Batz -

Hace mucho, muchísimo tiempo tuve un boxer. Athos se llamaba, y desde luego que aún pasado el tiempo, son muchas las ocasiones en las que recuerdo su maravillosa compañía. Disfrutad.

Salud