Blogia
Vailima

CUESTIÓN DE SEXO

CUESTIÓN DE SEXO Sexo, sexo, sexo, sexo,
más sexo por favor,
que todo en la vida es sexo,(bis)
y, los sueños...
sexo son

cosecha propia con permiso de Calderón de la Barca y Aute

Por lo general, no suelo comulgar con las formas feministas que, entre otras cosas, abanderadas desde la estética de lo masculino (como si el no depilarse los sobacos legitimara sus teorías u otorgara más credibilidad a sus propuestas) irrumpen en la vida de cuatro tetonas que deciden acostarse con todo el Real Madrid como si tuvieran que rendir tributo al resto de su género por ejercer con su chichi y con su dignidad (más bien con el primero que con la segunda) actividades de este pelo. ¿Acaso tengo yo que rendir cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer con los míos?

Cuando escucho o leo a mi lehendakari, Sr. Ibarretxe disertar sobre cualquier tema concerniente a vascos y a vascas, a chicos/as vascos/as, contribuyentes y contribuyentas, amas y amos de casa, muchachos/as y una infinita ristra de arrobas para que no se le escape nadie de nuestro amado País y su disertación sea del todo/a correcto/a, me llevo las manos al corazón y golpeándolo con frenesí entono un “mea culpa” por no haber puesto más atención a las clases de Semántica Desarrollada que mi buen maestro Víctor Sánchez de Zabala se propuso inculcarnos. Entre tanto/a “o/a”, “os/as”, uno/a pierde el hilo del discurso y tiene que recurrir, la mayoría de los casos, a efectuar un rápido análisis de la estructura profunda del texto para comprender el contenido.

Sin embargo, como ya saben, en esta vida hay toda una gama de tonalidades entre el blanco y el negro. Y en ésas me encontraba yo cuando me comentan que un grupo feminista ha hecho un estudio sobre el diccionario de la RAE.
Me imagino que en un afán oportunista, vieron la ocasión para psicoanalizarse y encontraron el modo de economizar medios y recursos. Como los niños y preadolescentes de todas las épocas para los que buscar en el diccionario significa encontrar los vocablos “polla”, “tetas”, “culo” y “follar”, ellAs, las de vello (que no bella) en ristre, han descubierto, mire usted, dos definiciones que me joden. Utilizo el verbo “joder” de la misma forma que el Pérez Reverte, para significar la rotundidad de mi malestar, para provocar en el lector el mismo sentimiento de fastidio que viven mis carnes y para resaltar el paradójico significado de este término, muy apropiado para el tema que nos ocupa: es a la vez lo que más y lo que menos nos gusta a los humanos y humanas.

Pero bueno, vayamos al grano. A continuación les dejo con las dos acepciones de marras y que me han servido como inspiración para el post de hoy viernes (gracias chicas...):

padre.m. Varón o macho que ha engendrado

madre.f. Hembra que ha parido


Fíjense ustedes que desde ayer me estoy buscando la señal a fuego con la que fui marcada para determinar la ganadería a la que pertenezco. Y no la encuentro oye...

Amigos y amigas, blogueros y blogueras, pásenme un buen fin de semana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Duende -

Esto mola ¿eh?

¡Abajo las feministas! :P

angelrls, El Lobo Rayado -

A ver, Lola, ¿es o no es verdad que me dijiste que había 2 días pintadas como vacas, en cuclillas y de espaldas según una posición... bueno, algo más que atrevida, con un bidón de leche?

Si tuviese el mapa de París te señalaba hasta en el lugar preciso en el que me lo dijiste... íbamos a ver la Santa Capilla (el primer intento, el viernes) y pasábamos por una calle, en dirección al Sena, donde había un [/club nocturno/] muy divertido... Haz memoria, Dori :PPPPP

Lola -

jajajaaa... Nota: la describí hablando por la calle, normal, rodeada de gente y eso (joder, angel, ya te vale...).

angelrls, El Lobo Rayado -

¡Hola Vailima! Sólo te conocía porque Lola últimamente (y con la poca vida social que tiene en París) no hace más que hablar de sus andanzas por los blogs.

Es la primera vez que visito tu blog, intentaré curiosearlo de vez en cuando, está muy currado. Te dejo el mensaje en esta historia porque tengo un cariño especial a ella, ya que Lola me la contó mientras paseábamos por París.

Me describió muy bien la imagen que has puesto para ilustrarla...

Ardi -

Y sin embargo, desde un punto de vista estricto, son definiciones correctas. Lo malo es que sean tan limitativas. Supongo que madre adoptiva es la hembra que, no habiéndolo parido, lo amamanta primero y luego lo apacienta. Y padre adoptivo es el toro que, no habiéndolo engendrado, abandona por las noches la maná.

Palimp -

Pues no lo se, no creo que hayan traído nada nuevo. pero dura hasta enero y es gratis: de paso ves la exposición de Penone (creo que se escribe así) que también merece la pena

Cluje -

Eo, es bastante curioso y anticuado lo que cuentas, me ha sorprendido... Pero como ya sabe la gente que me conoce, y en el Lolaberinto hay un post sobre el tema, mi respeto por la Academia se vino abajo cuando encontré que habían aceptado la palabra "Influenciar" en el Diccionario con el significado "Influir". Y esto unido a que el gran Lázaro Carreter ya no está entre nosotros...

Por otra parte, supongo que al buscar esa fotito tan maravillosa que has puesto se te habrá llenado el ordenador de basura; que sepas que yo te valoro el riesgo :)

Por otra parte, lo de buscar palabrotas no es siempre estéril: recuerdo una sesión en cuarto de EGB en la que yo, en el colmo de mi madurez, estaba buscando "Hijoputa" en el Iter Sopena, y me encontré con la palabra "Hierosolimitano", que no he olvidado desde entonces.

Por cierto Palimp, ¿qué hay en la expo de Rodin que no esté en su Museo de París? ¿hasta cuándo dura?

Salud

Carlos -

Yo por un momento pense que me había equivocado de web xD muy graciosa la foto de las "vaquitas" jaja

Palimp -

¡Buf! No pongas esas imágenes, que cuando leo tu post en clase deben pensar que soy un pervertido XDXDXD
Bueno, nosotros esta mañana hemos ido a una exposición de Rodin en el CaixaForum. Impresionante.

ligustrum -

Joder ciertamente. Eso mismo pensé ayer tarde mientras escuchaba la noticia y a la vez daba un frenazo en seco...joder casi me la pego!!!

Anonimo -

Glubs

Lola -

pues sí, nos damos todos un poquito de envidia a todos, mientras sea sana. A nosotros nos toca un fin de semana variopinto: Sábado-Louvre todo el día; Domingo-Museo de la Ciencia todo el día. Un tira y afloja, vamos.

Pues que te diviertas por Bilbao repasando la Divina Comedia a base de Doré :). Te pega, te pega.

Vailima -

Por supuesto que no, Lola. Lo bueno es tener a alguien que te la busque...jeje
además, ese ejercicio de introspección no conduce a nada. Lo mejor es que dediquéis el tiempo a otras cosas, que llega el fin de semana. Por cierto, me has dado mucha envidia en tu post cuando he leído vuestro plan de ayer.
Y es que no me canso de ver cosas bonitas.
Yo, la semana que viene, me voy solita a Bilbao a ver una exposición de Gustave Doré en el Museo de Bellas Artes. No lo puedo remediar...
un saludo

Lola -

Vailima, me gustaría que hubieses visto mi cara a medida que iba leyendo el post. Y nunca había pensado en las dos acepciones de "joder". Joder... es verdad... (por cierto, esa sería otra).

Ah, ¿hay que buscarse la marca? Mmmm... yo creo que paso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres