Blogia
Vailima

FALTAN 3 DÍAS...TODAVÍA

5 comentarios

anarkasis -

en unas fechas cercanas, a mi sobrina..
- ¿y que quieres para tu cumpleaños?
- una play pero se la voy a pedir a "la" Reyes para que no te cueste dinero.
- ¿y no pides otra cosa? por si las moscas vamos, que igual vaya-usté-a-saber
(yo los llamo de usté ellos a mi no)
- anda tu... que son maaaAÁaaagos, ¡¡que no te enteras!!.

y digo, que estos, han nacido ya con la ciencia de sortear el carbón

Vailima -

eclectico: me encanta la anécdota de tu mujer. Desde luego, la imaginación puede ayudarnos a suavizar la pérdida de la inocencia.
vigi: es un video que salió el año pasado que me parece estupendo.
tannhauser: sigo poniéndome nerviosa y salto de la cama para comprobar que a los Magos sigue gustándoles el cava.

Tannhauser -

Me encanta... de verdad que me encanta. Ojalá recuperáramos aquella inocencia maravillosa y ese sentido del misterio que nos embargaba por estas fechas tantos años atrás... Precioso Vailima. Gracias :-)

vigi -

jajajajaja!!!!!!!que bueno!!!!!

eclectico -

Caso real: cuando mi mujer (de niña, claro) le preguntó a sus padres si ellos eran los reyes magos, y le respondieron que sí, se llevó la mayor alegría de su vida, creyendo que eran sus padres los que se curraban la entrega de juguetes de todos los niños del mundo. Bendita inocencia