Blogia
Vailima

¿NOS LO/LA COMEMOS?

POST VIERNES 10 FEBRERO

Alguien habrá podido pensar que Vailima, o sea una servidora, se ha olvidado de que hoy es viernes. Error. Aquí estoy hoy de nuevo (no olviden echar un vistazo a la resolución de La Parte por el Todo de esta semana) para desearles un buen fin de semana. Les dejo esta hermosa imagen y les lanzo una pregunta a modo de reflexión (que puede hacerse pública, si se atreven):

¿Qué o a quién querrían comerse este fin de semana?

Séanme buenos y felices y, como en el cuento, a comer perdices.

10 comentarios

Vailima -

Jafatron: venga hombre... ¡estás anoréxico! tienes que cambiar de dieta inmediatamente o será tu perdición. No obstante, como dice un amigo, las federicas no son pecado. Y eso de que salen granos es un mito urbano. De todas formas, ¿qué es una buena mesa sin compañía?
a pesar de todo, que pases un buen fin de semana.

Vailima -

Ladydark: los chipirones rellenos en su tinta me los comí yo ayer. Y sobre los labios del primer amor... no sé, en mi caso inexpertos y poco sensuales. Más que amor era investigación por ambas partes. Sin ninguna duda, me quedo con el sexo de adulta. Vamos...sin ninguna duda.

jafatron -

Sábado por la noche y en casa hay demasiado eco. Evidentemente hoy ni como ni me comen pero es ese deseo el que me mantiene ilusionado para el próximo fin de semana. La gastronomia del alma es muy cruel, y a mí esta dieta me tiene rozando la talla 34 de espíritu...

ladydark -

En sentido real me comería unos chipirones rellenos de los que hacia mi madre...Y en sentido figurado, creo que me gustaría volver a comer los labios de aquel primer amor, en aquellos besos sin fin, ¿quién se los comerá ahora?

Vailima -

Santino, por favor, excusasssss. Te quiero ver al pie del cañón la próxima vez.
un abrazo

Santino -

Tremenda imagen.

Ojalá pudiera participar en la Parte por el Todo, pero soy consciente de que soy completamente negado.

Un saludo.

La lentitud... -

Yo me comería unos cachuetes a la incierta sombra de un almendro y esperaría el recuerdo del beso.

Calamity -

Cachis. Estuve ayer buscando pinturas de Vermeer porque estaba casi convencida que esa pequeñita parte que mostrabas era un cuadro de él (los rizillos de la señora y tal) y ya has dado la solución. En fin, no lo logré (como las otras veces), pero lo conseguiré algún día. :)

Yo ahora mismo comería casi cualquier cosa con la hora que es. Procuraré comer un buen pastel de chocolate y moka este fin de semana.

Y, que sepas, hermosa Vailima, que estáis invitados a Palencia cuando queráis. A ver Románico o a Berruguete (padre o hijo, aunque este último será más difícil verlo en la provincia) o lo que sea. El Románico también es uno de mis puntos débiles.

Muchos besos y feliz fin de semana. Cal.

Jose -

Si se puede elegir prefiero que me coman

Tio Petros -

Yo me comeré a la autora de este blog.