Blogia
Vailima

BUENOS DESEOS

BUENOS DESEOS

Desde La Divina Comedia, Vailima les desea lo mejor. Como hoy es viernes (y ya saben los que me conocen que los viernes estoy melancólica), les deseo unas felices fiestas aretinas.

Para los ingenuos les recordaré que “el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse”.

Para los sabios, haré mías las palabras de la entrañable Mae West:

“El sexo es como el bridge: si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano”

Que la fortuna les acompañe, hoy es día de soñar:

Con una buena pareja.

Con una buena mano.

Todo es cuestión de lotería, ya ven.

Sírvanse ustedes mismos en bandeja de plata. Se lo merecen.

Un abrazo a todos y séanme lujuriosamente felices.

 

24 comentarios

chicaboom!!! -

Gracias por recordarme esta gran escena...
emociones dulces antes de irme a dormir.
sueñen cosas bonitas! gracias vailima!

Carl Philip -

Muy feliz año. No dejaremos de hacer caso de tus consejos

Gabriel -

Desde mi escritorio en esta madrugada te deseo lo mejor para este año que viene y gracias por existir en la red.

Culturilla -

Hola, me presento deseandote felices fiestas navideñas.

Me quedo con el fragmento del film 'Cinema Paradiso' de Giusepe Tornatore, un film que a mi juicio debe de ser considerado uno de los mejores del '7º Arte'.

Vailima -

Angelusa: todo lo bueno debe ser compartido. Lo mismo para ti.
Roccomejia: esos son buenos deseos, y si me permites, yo me pido uno: háblame de tú, por favor... un abrazo
Vere: una maquinita que nos acerca a todos estando tan lejos. Esto es magia...
damablanca: mantén ocupadas tus manos hasta que el gran día aparezca y que todo lo que produzcas con ella se traduzca en placer.

un besazo a todos

damablanca -

Superado ya el dia 22 con una salud de lujo te deseo, Vailimia y a todos los habitantes de esta "Divina comedia" unas felices fiestas de Saturnalia, Feliz "sol invictus", Feliz dia de las "estrenas", y Feliz "compitalia", volveré a visitaros el dia del bautizo del niño cuando los Reyes dejen sus regalos y yo haya superado el "pan nuestro de cada dia". Que la lujuria tendrá que esperar hasta entonces pues las manos estarán metidas en la "masa" pero no en la que a mi me gustaria.
Está claro que Mae West no era pastelera, ¡¡cómo la envidio!!
¡Dulces, muy , muy dulces fiestas!
Una "bollera"

Vere -

Un abrazo Vailima. Ha sido un buen año y todos habeis tenido mucho que ver. Esto si que es lotería: ¡ le das a una maquinita y apareceis vosotros!

ROCCOMEJIA -

Buen momento para los buenos deseos, las parejas, las manos, los sentires, las artes, las sensaciones.
Felicidades con los suyos, ahora y siempre, Señora!

Angelusa -

El doble de todo para tí:-)))*

Vailima -

No, no me ha tocado la lotería amigos. Así que pondré mi ilusión en otra parte o partes...
A ser felices, que como dice alguien por ahí (Gerardo) es una orden.

Capitán Pescanova -

Muy bueno lo de Mae West, se nota que sabía lo que se traía entre manos, jeje.
Muy felices fiestas a todos.

Javier -

Un abrazo y un beso grande para tí y los tuyos...

J

ladydark -

Felices días para todos los que quieres Vailima, no escribes desde las 10, para mi que te ha tocado la loteria ;). Un abrazo y muchos besos.

anarkasis -

Feliz parto a todos los cristianos.
feliz finde para quien lo tenga, (aunque agarraos las carteras que tiran con bala).
Mis condolencias para los trabajadores con niños y sin abuelos que empiezan una semana de suplicio.

a Mae West:
- Te engañe, te dije que siempre quise estar entre tus brazos. No era así, era entre tus piernas.

Disfruta de los tuyos Vailima
a todos buenos deseos y que se cumplan.
sal y luz


Herri -

Lo de la lotería no ha podido ser, pero uno ya está acostumbrado a eso. Recurriremos a lo que ya tenemos, que nos sobra.
Pasa una feliz navidad con tus infantes, Tio Petros y quienes se añadan a vuestras fiestas. Yo entonaré el villancico preferido de tu hermano (He comido pavo.....).
La cita de Mae West para enmarcar.

Palimp -

Que paséis una feliz navidad, con buena compañía, buena comida, buena bebida y buen broche final :)

herzebeth -

felices fiestas para ti y los tuyos. yo me borro por vacaciones: aqui con 30 C solo dan ganas de mar. gracias por todo.

Jorenob -

Igualmente, lo mejor para todos.

Por cierto me he reído bastante con la cita Mae West, es muy buena.

Un saludo.

Gerardo -

A pasarlo bien. Es una orden.

Vailima -

como en casa, ya sabes. Feliz todo.

eclectico -

Buen año para todos. Es un placer venir por aquí de vez en cuando.

Vailima -

Gracias Charles por tus buenos deseos. Aquí tengo a mis hijos pendientes de la lotería con un puñado de ilusiones que la suerte haga que se conviertan en balones, equipamientos de fútbol y no sé yo cuántas cosas más.
Yo volveré la semana que viene por aquí para acabar el año como dios manda.
Jose: jeje, qué sagaz eres!!!! y que si al menos no la lotería, que te toque alguien.
un beso a los dos

Jose -

Si... melancolica los viernes...jajaja

Bueno..copiandote diría que sed felices, o al menos lujuriosos :D

Charles de Batz -

Lo mismo os deseo a ti y a los tuyos, Vailima. Y como de eso se trata, feliz fin de semana y próspero año nuevo.

Por cierto que si no vuelvo en diez días, es que me ha tocado la loteria ;-)

Salud