Blogia
Vailima

ISMOS

JABON RESBALADIZO

La imagen de hoy más que ser una obra de arte en sí, está dedicada al artista anónimo y su pincel. Los riesgos del arte son muchos y hay que estar bien preparado para afrontarlos. Amigos, tienen todo el fin de semana por delante para indagar en los secretos más íntimos, más inexplorados del mundo de lo bello. Cojan sus pinceles y practiquen, practiquen. Les aseguro que el resultado puede ser muy satisfactorio. Así pues, les detallo las condiciones para los próximos días: tema y modalidades libres, soporte a elegir, en estudio o en plein air, técnica a escoger (se admiten todo tipo de variantes).

En la noche de San Juan, cualquier jabón puede resultar resbaladizo.

Pásenme un buen fin de semana, no se vayan a quemar demasiado y sobre todo, séanme felices.

8 comentarios

El lector a la sombra -

Tal vez sean demasiado culteranos.
No hay hechos, sino interpretaciones... ¿ O no?

Herri -

Pues si hay concurso de pintura me apunto ¿o he entendido mal?
También son fiestas en mi pueblo, no saltaré la hoguera, que uno ya no está para esos trotes, pero si intentaremos quemar algunas cosillas.

Vere -

No me ha quedado claro si lo de "practicar con los pinceles" va por disfrutar el fin de semana o es una nueva añagaza de la autora para no dar clavo en unos dias;-)

Charles de Batz -

Que quede en los fuegos de esta noche todo aquello que os sobra, y ganéis con ello en ligereza para disfrutar de vuestros manes particulares.

Salud

Palimp -

Se me olvidaba... ¡Buena verbena!

Palimp -

Lo de practicar me gusta... no hay otra manera de aprender. Por si acaso procuraré no ser yo quien se agache.

Vailima -

Igualmente, Ricardo. Hagamos todo lo posible para ser presa de hoguera: por brujos y brujas.
un abrazo

Ricardo -

Estupenda foto, donde se muestra (?) que lo más importante es el punto de mira.

Feliz fin de semana a todos, todas, enjabonados, enjabonadas o no.