Blogia
Vailima

FALTA SÓLO 1 DÍA Y POR PEDIR...

20 comentarios

Jose -

Vaya que me tengo que enterar por otros blogs que era tu cumple :O

Felicidades :D

ladydark -

Anda, que no puedo votarte me dicen los de 20 minutos despues de registrarme, ¡¡que tengo que tener un blog inscrito¡¡

Vigi -

Te he dejado un meme que me han pasado, así que si lo ves oportuno desarrollalo...

Un saludo y Feliz 2007

ladydark -

Ring, ring, ring, llamando a la Reina Maga... (¿Se habrá escapado a Oriente con el Tio Petros?)

el brujo don carlos -

Ah, he tardado, pero al fin he cazado onda.

Felicidades por el cumple y por los regalos de los tres Presidentes de la República Magos.

anarksis -

Último empacho fatal. stop.
Aspirina. stop.
Bicarbonato. stop.

Felicidades tardías. stop.

Miro las notícias de sucesos a ver si buscan a alguien por aporrear a unos reyes magos,.. nada,... stop.

mañana será otro día stop

FordPrefect -

Huy, llego casi justo a tiempo.

¡Felicidades!

Carl Philip -

Felicidades. Que cumplas muchos y se noten tan poco

ladydark -

Felicidades Reina Maga, uy perdón, ¡¡Presidenta Maga!!
Como eres una niña muy buena ni pregunto, los Reyes y los demás se habrán portado genial contigo. Besos y un abrazo bien fuerte.

Charles de Batz -

6 de enero, Día de Reyes...

Tal día como hoy, nacía en 1923 Santiago Grisolía, un famoso bioquímico español del que para verguenza mía, no tenía ningún conocimiento hasta que me he puesto a buscar que pasó entonces.

Lo que si conozco y aprecio en su justa medida es que ese mismo año, nacen Roy Lichtenstein, Italo Calvino y Maria Callas !Caí nada!.

Sergei Eisenstein estrena "El acorazado Potemkin", una de las obras cumbres del cine universal.

Así que ya ves, aunque de manera apresurada te puedo decir que no fue poca cosa.

Puede que me confunda, y este haciendo un ridículo espantoso, pero si no es así, seguro que tú sabes calcular cuanto tiempo hay desde aquí hasta entonces.

Felicidades

Salud

Javier -

A mi hija le encanta jugar a las princesas...

Saludos, desde el verano (hace un calor de la san puta...)

ROCCOMEJIA -

Si está de cumpleaños señora reina de los "REYES": ¡FELICIDADES!, y como siempre gracias por ayudarme a saber ver lo que a veces no se ve.

Gatopardo -

¡Feliz cumpleaños, mi admirada Vailima!
Y que los Reyes Magos te escuches, y se lleven a sus colegas, para depositarlos dulcemente en algún lugar de Oriente Medio, con mucho cuidado de que no sea un terreno minado, que no haya un muro, soldados disparando misiles, y esas cosas: en el desierto sería lo mejor.
Un abrazo fuerte.
PD
Ufff, sobreviví a las navidades.

Vere -

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Vailima -

¿quiénes son los campechanos? me imagino que te referirás a la familia real que nos ha tocado en suerte. Yo también sería campechana en el caso de que no tuviera que preocuparme por trabajar...
nos ha jodio.
Por cierto, Hari, te habrás portado bien ¿no?

Hari Seldon -

Como te pasas, son lo campechanos que son...

Hay gente (incluso) peor...

Juan Cosaco -

Salud y República!!!
jeje

Manuel -

HOla Vailima, pues ya está aquí el regalo de Reyes y de Reyes, ah y de cumpleaños. Qué cuál es? Mujer, mi vuelta al cole de la Divina Comedia después de un cierre de ejercicio monumental y unas minivacaciones.
FELICIDADES!!!!!

Vailima -

jeje, herzebeth, hay quien no pierde comba para despotricar contra lo que sea...
Mañana estaré con toda mi familia como siempre y tras el caos de los regalos llegará la paz de una buena comida y mejor sobremesa.
un abrazo

herzebeth -

¡esta super, vailima!, como siempre, muy ingenioso.
¿como piensas festejar?
un calido saludo desde aca y augurios en fecha magica.