Blogia
Vailima

FALTAN 2 DÍAS

...y menos mal porque nunca me he fiado de tipos como éste:

7 comentarios

Sentimental -

Seré un puñetero sentimental, pero el año que mi hija supo quiénes éramos los reyes magos fue muy triste. Abogo por la magia, a nadie le hace daño creer en los reyes magos.

Alis -

Claro! Rudolf! Ya sabemos lo que pasó en realidad

Vere -

¿Había un reno de nariz marrón?

Nfer -

Aguanten Melchor, Gaspar y Baltazar, que vienen en camellos (aptos para estos calores de este lado del mundo) y jamás supe que su vocabulario fuera tan reducido como "jo,jo,jo" hasta la náusea.

El video de YouTube me hace pensar en una canción de un "luthier" argentino, muy simpático y de hacer sus propios instrumentos. Que no es tan conocido como "Les Luthiers", cuya trayectoria linda con el genio...no todos podemos ser genios.
La canción de marras es ésta:

LA CORBATA ROJO PUNZÓ
por HUGO VARELA

Campaneando de reojo la vidriera,
la pebeta del local me cautivó, elegí y...
compré una corbata
de seda brillante
de color rojo punzó.
Y salí a pavonearme
por el barrio,
con ese andar canyengue de varón,
y, al caminar con tanto firulete
sentí....
como que el vientre me llamó.

Urgido por la angustia incontenible
que trae un desarreglo estomacal,
aceleré mis pasos al boliche
y al baño me mandé sin saludar.
Y viendo que el motivo de mi angustia
llegaba con la fuerza de un tropel,
más calmo y ante el hecho consumado
descubro con pavor ¡que no hay papel!.

¡No hay papel....!
me he metido en un embrollo
no queda nada en el rollo
¿como resuelvo el dilema?

No hay papel, ni siquiera un pedacito
un boleto, un manuscrito
que me salve del problema.

¡No hay papel...!
corrugado, cartulina, un pedazo de cortina
que me ayude en la ocasión.

¿Porque será que la vida
nos trae cosas ingratas?
sacrifiqué la corbata
de seda rojo punzó.

--------
Escatológico quizá, pero mucho menos insultante que el Gordo impúdico del video


¡¡Un abrazo!!

Capitán Pescanova -

Ahora entiendo porque este tío nunca me ha traído nada, utiliaba mis cartas para otros menesteres.
Feliz Año y ¡Viva Los Reyes Magos!

Alis -

¿Y qué le has pedido al trío?