Blogia
Vailima

...Y SE NOS HIZO PEQUEÑA

SEVILLA, QUÉ MARAVILLA

13 comentarios

Vailima -

Pues ese día volvemos a Sevilla y nos tomamos las cañas que TÚ pagarás, jeje

Dem -

Joer, que todo el mundo se va a Japón menos yo XDD

Por lo demás, mea culpa. Sé que estoy descastao y que ya no echo cuenta de los blogs de nadie. En cuanto me independice (antes de cumplir los 40, espero XDD ) lo primero será contratar el intenné.

Vailima -

Cagüen en la mar, Dem. Claro que avisé en un post de que nos íbamos a Sevilla y que me escribiera un email el que quisiera tomar unas cañas... a ver si ahora la que va a echar la bronca soy yo ¿eh?
Bueno, con respecto a lo que comentas de Sevilla... creo que cada uno ve lo que quiere ver y para ¨Tio Petros y para mí era un viaje muy especial. Y bueno... yo tampoco cambio mi Fuenterrabía (Hondarribia) o mi Donosti por nada del mundo... jeje, aunque el año que viene nos vamos a Japón. Menuda coincidencia...
un abrazo

Dem -

Así que habeis estado en Sevilla y no me habeis avisado para tomar unas cañas >:P

Por culpa de no tener internet en casa me estoy perdiendo más cosas de las que pensaba.

Por otro lado, no os entiendo. Sevilla no es para tanto. Está llena de cacas de perros e infestada de canis. Los contenedores apestan y los coches abarrotan las aceras. La gente es chavacana, corralera y metomentodo. Si al final va a tener razón el Dan Brown ese.

(Aunque lo cierto es que no cambio Sevilla por nada del mundo... tal vez por un pueblo tranquilo de Japón).

ladydark -

Jafatron hasta yo me he reido jajajaja, ¡ay, que "avispao" es el niño¡

Jafatron -

Por cierto, el reloj de blogia anda un pelín desajustado o se han llevado el servidor a otra franja horaria.

Vailima -

¡Dios mío, no! eso sería rizar el rizo en la ricitud y no vamos a consentirlo. Ahora mismo me pongo a ello o no respondo de las acciones de mi coamazona.
jeje
Jafa, me he reído (descojonado, más bien) con tu comentario.

Jafatron -

Vailima, Ladydark tiene el mono de nuevos post, o le damos algo o pronto responderá sus propios comentarios,jejeje.

Vailima -

Lola: tuvimos un "fresquito" el domingo de cuarenta y tantos grados. Además el superdía de las fuerzas armadas. Comprendí entonces lo mucho que me envidiarían sus majestades: ellos chupando caló y de pie. Nosotros sombra, aire acondicionado, cerveza, gazpacho y tapitas... jeje, qué jodido es ser monarca...
Ladydark: aquí está de nuevo tu compañera de lucha contra el mundo ingrato. Intentaré, lo antes posible, dar rienda suelta a la imaginación desde lo terrible de lo cotidiano.

ladydark -

Pena por la vuelta a la cotidianeidad y alegria por recuperarte, cuando no estas me siento "desparejada" compañera.Ya puedes empezar a relatar la parte que se puede desvelar de estos días sevillanos. Besos.

Lola -

bueno...algo más...¿Qué tal el vino dulce? Para mí es lo más peligroso de sevilla... ¿Cuántos murieron subiendo las "escaleras" de la giralda? ¿hizo fresquito? :P

se te echaba de menos!

Vailima -

El alma nos la hemos dejado nosotros allí para tener un motivo más para volver.
Nos traemos el recuerdo y la luz.

Jafatron -

Ole!!! Y por lo visto llora el cielo cuando os marcháis. Si es que esa ciudad tiene alma.