Blogia
Vailima

ASIMETRÍAS

ASIMETRÍAS

Si es que no aprendemos:

punto número 1: lo que la naturaleza y la segunda ley de la termodinámica han dispuesto, que no lo toque el hombre. O sea, que si una tiene las tetas pequeñas o caídas, pues se queda con ellas para siempre. Vamos, que todos somos criaturas de ..., que no todos sois perfectos.

punto número 2: si una decide pasarse por alto el punto número 1, lo primero que tiene que hacer es verle el careto al cirujano plástico; lo segundo contar cuántos botones de la camisa tiene desabrochados; lo tercero, observar si alrededor del cuello el tipo en cuestión se ha colocado un adorno tipo cadenón de oro mai broder. Si usted sigue paso a paso estas recomendaciones y encima sólo ve colgado en la pared el diploma del cursillo de tres meses de master en corte de la Academia "Pelillos a la mar", entonces NO SE OPERE.

Repito:  NO SE OPERE

miren lo que le pasó a esa criaturica por no leer el prospecto...

Séanme felices.

9 comentarios

aupatu -

Yo me encontré este artículo aquí

http://www.aupatu.com/es/noticia/modelo-lleva-juicio-cirujano-plastico-por-razones-que-saltan-la-vista-

peggybluess -

genial te linko:)

Bsss

Lumen Dei -

Cogne, ¿por qué no me sale la fotico de gravatar a la derecha?

Lumen Dei -

cucu

Lumen Dei -

¿Ves?, me ha quedado er selebro exangüe, pues acabo de mirar a la izquierda, y he leído claramente "Tibetano sarcástico" donde reza "Tábano socrático".

Sólo he salido de la duda porque más tarde, recordar la primera tilde me ha chocado y he mirado mejor.

De todos modos, Tibetano Sarcástico me parece un nick cojonudo.

Lumen Dei -

"Así metrías como metrías, que en el ano me dejabas estrías, distrábico divergente de los suevos", aseguran que le dijo la modelo al prohombre de ciencia, pues le pagó por anticipado y en carne según dicen las lenguas de doble filo.

Lo de "pelillos a lamer" que comentas, también lo tenía regulero el especialista en cuestión, pues no solía atinar a lamer donde él queria. Siempre, claro, según especuladores de imaginación más que corrosiva.

Bueno, basta de Preámbulos (mira, otra isla griega para mi colección) y vamos a los ámbulos: es bien chistosa tu entrada, hermana Vailima, pero al leer lo de "cadenón de oro mai broder" no he podido ni siquiera romper a reír, que me he quedado sin fuelle cual rorro enfadado, y se me escapado un pedo más que respetable.

Bufff... qué sudores, un día me vas a matar vivo.

Javier -

Yo no voy a comentar el chiste, aunque tiene tela, sí.

Yo es que estos post son para mí como el besito de buenas noches. Hasta que Vailima no me dice el viernes que sea feliz... no me empieza el fin de semana.

Gracias.

TioPetros -

Un amigo fotógrafo suele decir: "La simetría es el recurso de los tontos".

Yo solía pensar que tenía razón...hasta leer este post.

TP

Jorenob -

Jajajajaja. Pobre hombre seguro que para el están perfectas y pocos le comprenden. Esto me hace pensar en si no se habrá dado el gusto de hacerlo para por una vez verlas como las ven los demás.

Hay que ver el lado positivo en todo esto, igual empieza una exitosa carrera dentro de algún circulo de la pornografía dedicada a eso, ¿asimetric tits?.

Saludos