Blogia
Vailima

VIDA SANA

VIDA SANA

Desde que no fumo, estoy de un sano que ni me reconozco. Camino -a paso ligero- todos los días con mi hermana mientras charlamos animadamente al ritmo de nuestro paso. Luego duchita y como nueva.

Por las noches, uno debe pasear -como en la imagen- sobre la piel del otro. Es cuando uno se para a olfatear, casi a husmear como hace el resto de los animales. Y qué quieren que les diga, esta vez no hay duchita sino que uno termina el día acurrucándose en el otro. También como un animalito.

Que pasen un buen fin de semana y séanme sana-(que no santa)-mente felices.

11 comentarios

peggy -

me alegro que resistas ...ya esta superado .

kiss:)

Noviembre -

Una foto preciosa

vaninavainilla -

Muchas felicidades por haber apartado de tu vida esos humos tan mortíferos.
Yo, es que entre las hormonas y lo sensible que estoy, esa foto tan evocadora me ha hecho soñar.
Arrimate a tu animalito, sólo espero que no sea exótico como el mio y puedas disfrutar, nunca mejor dicho, de los aromas de la carne.

Koke

Vere -

Yo también me alegro mucho y espero que estimule tu creatividad.

Naboleon -

Al dejar de fumar, los olores y sabores regresan en todo su esplendor y el antiguo fumador puede volver a disfrutar de las comidas, los perfumes, los aromas naturales...
¿Es cierto todo esto?

isabel barcelo -

Una de las cosas buenas de haber dejado de furmar es que cuando de noche te acurrucas como un animalillo junto al otro, puedes oler y ser olido como un jardín en primavera. Besitos y buen fin de semana.

Samwise -

Enhorabuena por seguir en ello... Si ganas más olfato y gusto, te darás cuenta de los matices que posee el olor tibio de la piel , el sabor de la sal sobre tu animalito...

Y qué decir de buscar una hondonada entre las dunas que circundan las playas de mi Andalucía, para extender una toalla, escuchar el arrullo de la mar y sentirte parte del universo en una noche cálida junto al mar. Mejor, claro está, en buena compañía.

el brujo don carlos -

Siempre me gustó el desierto, con sus formas sorprendentes.
Buen finde

Charles de Batz -

Felicidades por seguir en ello, lo estás consiguiendo, y también por el buen final de curso que habéis tenido. Ojo que imagino que ahora durante el verano se os ha terminado la paz.;-)

Con el tiempo que está haciendo estos día, para mí que además de sano y recomendable, eso de acurrucárse uno en el otro es bueno para el medio ambiente, ya que ahorras mucho en calefacción. !Si es que lo hacemos por eso!

Pues eso, ya que es viernes, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

Salud

Vailima -

Estimado Palimp, mucho me temo que lo que dices es cierto. Eso de que nunca se olvida... pero bueno, en contrapartida una tiene más aguante...
por cierto, esa cosita maravillosa que tú y yo sabemos...`podías mandarme al email unas "afotos" de esas de papá con baba.
un fuerte abrazo

Palimp -

Enhorabuena por seguir en la brecha. Cada día se hace un poquito más fácil, aunque nunca se olvida.

Un abrazo.