Blogia
Vailima

¡SERÁ POR FALTA DE...!


Esta semana tengo obras en casa. Todo patas arriba. No dispongo de un minuto libre para postear como dios manda, pero aquí les dejo otra foto que no tiene desperdicio. Es graciosa y verídica, tanto como los cojones que tiene que tener uno para hacer obras en casa y seguir viviendo en ella.
La semana que viene vuelvo con una obra de arte curiosa.
Un abrazo

11 comentarios

luisfer -

Hay una maldición que dice ...

\"...anda y que entren los albañiles en tu casa y no salgan\"

No os la habrán echado. ¿verdad?

Cristina -

Jajajajajaja!

Duende -

Que os sea leve. Duende.

Vigo -

Te compadezco por lo de las obras...
Es una pena que sólo pueda dejarme caer por aquí de vez en cuando. Mi cupo de blogs ya está completo. Pero de vez en cuando hago alguna escapada hacia aquí.

Vailima -

Gracias a todos por vuestro pésame, en particular a tí, Nfer, por haber compartido con nosotros tu experiencia cual terapia de grupo aliviadora.

Nfer -

mis condolencias, Vailima: nosotros elegimos quedarnos mientras intentábamos ampliar la casa. A los DOS años despedimos sin más miramentos (y al borde del asesinato premeditado y alevoso) al arquitecto y su horda de incompetentes.
La casa quedó inconclusa.
Todavía hay que reparar unos techos que *antes* no filtraban humedad y ahora sí ("pero si es sólo cuando llueve, seora" me dijo el pelmazo...) y un depósito de agua de un WC que al descargarlo, enciende el calentador de la cocina.
Que no cualquiera tiene agua caliente en TODOS los sanitarios...
XDDDDD
Abrazos de una que milita de tu mismo lado (de las víctimas...)

jose -

Sobre todo si eres tú mismo el que pega los martillazos :-D

Gatito viejo -

Que te sea leve . Una obra en casa es como una enfermedad , estás deseando que pase ,pero se hace interminable.
Saludos

ricardo -

Ánimo con las obras, en menudo berenjenal os habeis metido.

La verdad es que el cartel del post también se puede entender en relación con las obras: "encerrados y con dos cojones..." ;-)

Vailima -

jeje
a tanto no llega, la experiencia que comentas la vivimos el año pasado. Ahora toca pintar y vaciar un dormitorio y desplazar un radiador y y y y

jose -

¿hacer obras en tu casa y vivir en ella a la vez? Será porque se te ha roto un azulejo o quieres cambiar el marco de una puerta porque como empieces a hacer escombros te vas a querer morir :-D