Blogia
Vailima

EN CONDICIONES (RELATO ERÓTICO)

EN CONDICIONES (RELATO ERÓTICO)

Todavía no eran las dos y nunca se dormía antes de esa hora, pero el tren no era lo suficientemente cómodo como para que Paula estuviera mucho rato leyendo con esa luz tenue que tenían cada una de las cuatro literas del vagón ocho. Leería un par de páginas y el día siguiente se despertaría en la estación de Sants. Aquel concierto en Barcelona prometía. Dobló la almohada por la mitad y se la puso bajo la cabeza, no pasó del primer párrafo y apagó la luz. Al poco rato, cuando casi estaba dormida, vio que una sombra subía a su litera, despacio, sin hacer ruido. " Vengo a darte las buenas noches en condiciones". Paula primero sonrió y después miró a las literas de abajo: una estaba recién abandonada y en la otra dormitaba una señora mayor. La otra litera de arriba estaba vacía. Cuando se dio cuenta le estaban desabrochando los vaqueros suavemente. Era una novedad que se los desabrochara así pero la situación lo requería. Le bajó el pantalón mientras amontonaba la manta al final de la litera. Paula se incorporó y le dejó espacio, pero ya empezaba a no ser muy consciente de dónde estaba, cerró los ojos y respiró a fondo.

El hecho de tener a la señora mayor ahí acentuaba el morbo de follar en un tren. Cada segundo que pasaba estaba más mojada y la situación empezaba a ser irreversible. Notaba el calor y el casi dolor que le producía tener tan cerca esa piel, esa boca, esa lengua. Sintió cómo unos dientes le quitaban el tanga empapado, dejándoselo por las rodillas y se abandonó a la presión que sentía entre las piernas, sin más vocación que moverse en un juego de lengua y manos. Sentía caer el sudor por el pecho mientras movía sus caderas lentamente al ritmo impuesto. Al poco rato apretó las rodillas contra su cabeza y se tapó la boca para acallar un grito mientras dejaba de respirar durante unos segundos. Notó cómo sus piernas eran acariciadas a oscuras mientras se colocaba a su lado y la besaba.

-Uf, cariño, ha estado genial…

-Je, je, me alegro. Oye, Paula, no podía aguantar más ahí abajo… me quedo a dormir contigo aquí, ¿vale?.

-Claro Lucía… Por cierto… Me gustaría darte las buenas noches en condiciones…


Autora: Lola

14 comentarios

Antoine -

me encantó. Renfe debería usarlo de reclamo para incentivar los viajes en coche cama!

Jafatron -

Genial Lola, si renfe tomara ejemplo en sus campañas seguro que habría menos accidentes de carretera.

Muy terrenal, me encanta.

LUNA -

Muy sugerente y atrevido. Sin tapujos, sin medias tintas como en la vida real. Me ha encantado.

Lola -

Otra cosa no tendrá, pero caldo seguro :P

Me pregunto de dónde vendrá la expresión "ir al grano"... Supongo que tendrá que ver con granos de trigo, pero tienen tantas interpretaciones... (juis).

Insecto, pero si tú y yo llevamos unos 100 correos intercambiando palabras que tengan sólo aes o es o las 5 vocales sin repetir... Ah, y me has recordado a algo que pensé hace siglos: ¿será la estética una ética estática?

Migratoria, ¿si tiene sexo el amor? Pues dicen que si no lo tiene, es poco más que amistad (vale, vale, sé a lo que te referías.. :P pero me venía que ni pintao).

Vailima, a veces es mejor comerse el pollo con las manos (anda que estoy fina yo hoy, eh?) :)

migratoria -

!Ay, Vailima, es que las locuras, si además son con amor...! Sonrisa.

insecto -

Bravo, Lola: rápido, conciso, sin circunloquios, en una situación poco habitual, con sorpresa final.
Y yo me sigo preguntando: ¿Por qué "búcaro" en lugar de "jarrón"? ¿Por qué "alféizar" en lugar de "poyete? Es cuestión de estética, está claro. Pero ¿No tiene el lenguaje sustratos adecuados para cada situación? Creo que este es un claro ejemplo en el que estética y temática van de la mano

Herri -

¡Uffffff! ¡Qué calor! Eso es ir al grano...
Por cierto, Vailima, la banda sonora la escuchaba mientras leía el relato, antes de leer los comentarios.
Muy bien narrado, enhorabuena Lola.
El final en anfisbaena borgiano, perfecto.

Vailima -

Lola ha colocado los mejores ingredientes y nos ha regalado un buen guiso. Pero como buenos lectores que somos (jeje) cada uno se lo come como quiere Migratoria: unos con cuchara y otros con tenedor. Aunque caldo tiene...

migratoria -

Conociendo la maestría de Vailima al elegir los cuadros, nada más verlo, se preveía algo distinto a todo lo escrito. No sé el por qué, tal vez por la viveza y espontaneidad de tus intervenciones, esperaba, como así ha sido, que tu relato iba a ser directo, cálido y vivo. Estupendo, Lola, ese juego de ambigüedad, esa dosis de morbo que da la presencia de extraños, que parecen dormidos..., en un recinto tan pequeño. El amor no tiene sexo. ¿O no era amor...?

Lola -

(acabo de amanecer... zzz).

Vailima, es que mi cama es de 90 y las literas no son mucho más pequeñas :P

Y bueno, sí, lo primero que pensé cuando vi lo de "relato erótico" fue... "real". Y así quedó, un poco de andar por casa, en un tren (me parece magnífica esa banda sonora, Vailima), directo y jugando la despiste...

Ah, como dice Ladydark, la elección del cuadro, genial.

ladydark -

¡Bravo Lola! Esplendido, lleno de deseo y juegos. Desde luego el calor ha llegado al cuaderno y nos hemos vuelto todos más carnales. Como apuntaba Vailima me ha gustado esa sencilla explícita, con imágenes muy táctiles. Por supuesto el cuadro de la Lempicka es perfecto.

Vailima -

Pues si se sigue el ejemplo de las protagonistas del relato de Lola, seguro que el frío se queda fuera con el gato.
Por cierto, recomiendo (con tu permiso, Lola) imaginarse la música del relato con el ruido de las ruedas del tren, así uno sabe incluso el compás en el que se mueven sus personajes.

Charles de Batz -

Lola: eso de jugar con los equívocos utilizando un lenguaje directo es algo que, como queda evidente, te ha dado un resultado escepcional.

!Por un día parece que abandonamos la escultura!; aunque no faltan otros iconos de la caloría narrativa: el tren, el riesgo de ser descubierto, etc...

Magnífico, de verdad: lo mejor para un día que dicen va a terminar con algo de frio.

Vailima -

Lola: magnífico tu relato. Explícito como debe ser el sexo. Ambientación un diez: calor, sudor, el tren. Morboso: la otra viajera pone un punto que me gusta. Dos mujeres al final, en el principio incertidumbre. La duda.
Una pregunta: Para hacer"lo" ya sé que la litera puede dar de sí (presencié hace muchos años una gran cabalgada entre una pareja) pero ¿dormir? ¡dios mío! si el espacio no da de sí...
Me ha gustado tu atrevimiento: "follar" hermoso y placentero concepto donde los haya.