Blogia
Vailima

TANGENCIAS

TANGENCIAS

Para los amantes de la geometría.

Les deseo un feliz fin de semana y séanme tangentemente buenos. En cualquier punto y para cualquier distancia.

18 comentarios

chupasco -

esto me parece muy bueno la geometria es una de mis actividades ademas que la poesia que usan es muy buena y me agrada que hagan esto ademas que las fotografias que hay presentan son muy eroticas y por eso me gustan gracias.

Vailima -

Efectivamente, como dice Ricardo, sois unos poetas.
un abrazo y gracias por tus palabras.

NetDancer -

Increíble, cuando me topo con las fotografías de esta serie no puedo evitar abstraerme durante varios minutos. Son maravillosamente eróticas, y esta en particular -además de "húmeda"- resulta especialmente inspiradora.

Por lo demás, coincido con lo dicho por ricardo. Enhorabuena.

ricardo -

Pues a mí, lo que me llama la atención, es ese leve contacto de la turgencia con la fluidez del agua. Será que seré un poeta.

ROCCOMEJIA -

En mi caso todo empezó investigando a Pietro Aretino, te encontré Vailima, me quedé y no me arrepiento. Siempre hay algo mejor para ver y pensar en lo que veo y leo. Felices 24 horas.

Jafatron -

Vailima, bonita forma de junta ciencia y deseo. Aunque mucho término matemático pero lo que yo veo es una clara provocación a la ley de la gravedad.
Pues nada, que tengáis un fin de semana redondo.

yi -

Es curioso como tales curvas tiendan a cierta vertical para lo horizontal.
Sexo cartesiano "Cogito...." (aclaro que soy argentino)

"Johann Sebastian Mastropiero dedicó su "Divertimento matemático opus 48", el Teorema de Thales, a la condesa Shortshot, con quien viviera un apasionado romance varias veces, En una carta en la que le dice: "Condesa, nuestro amor se rige por el Teorema de Thales: cuando estamos horizontales y paralelos, las transversales de la pasión nos atraviesan y nuestros segmentos correspondientes resultan maravillosamente proporcionales".
("Teorema de Thales". Les Luthiers)
http://www.peseatodo.com.ar/spatk.htm

Angelusa -

No hay nada como una perspectiva diferente para ver las cosas de otra manera (Al decir "cosas", no me refiero a "las cosas", sino a cosas en general).

Capitán Pescanova -

Como dos gotas de agua...
Tue teaís telices teste tin te temana.

Jose -

Tesenta y nueva es muy buena...pero es palabra compuesta... no vale... :D

Mode -

Joderr..... Para todas esas... o lo que fueren... se necesitan al menos las ecuaciones de Einstein de la relatividad general. Que nadie se acelere damasiado o volverá hecho un púber el lunes.

Chauuu...

herzebeth -

feliz descanso, vailima (mis palabras favoritas son "transhumante" e "inefable") -y a todos-, y gracias a vos y a lady por los buenos deseos; los latinos somos torridos por estereotipo y naturaleza (la verdad: andamos con 32 C y cero humedad... ¡la canicula dura el dia entero!: asi no tenemos libido).

Charles de Batz -

Pasad un buen fin de semana.

Salud

ladydark -

Bravo Vailima sin salirte por la tangente que hoy es viernes :). Buen fin de semana para todos lleno de tórridas tentaciones sin tabúes y con mucho tacto y tiento.

Vailima -

Palimp: ya sabía yo que elegía bien cuando decidí compartir mi vida con un matemático.
Jose: ternura, torso, tulo,tene, toño, toito, tamada, tesenta y nueve, tesos, taricias...
tienes razón, ¡cómo me gustan las palabras que empiezan por t!!

Jose -

Como me gustan las palabras que empiezan con t. Como tangencia, turgencia que se le parece mucho y t_t_s. Esa me gusta mucho.
Bonita imagen, si señor

Palimp -

¡Que viva la trigonometría!

Si nos la hubieran enseñado así en el colegio...

Un abrazo y buen -y feliz- fin de semana.