Blogia
Vailima

LA CANCIÓN DESESPERADA

LA CANCIÓN DESESPERADA

“En ti se acumularon las guerras y los vuelos.
De ti alzaron las alas los pájaros del canto.

Todo te lo tragaste, como la lejanía”

Desde Pablo Neruda les deseo un oceánico fin de semana. A los que atisban naufragios con su catalejo, a los exploradores que descubren nuevas tierras, a todos aquellos que vivan en los pronombres conquistados.

A ellos, un ratito para perderse en el otro, para tragárselo todo.

Incluso, la lejanía.

NOTA: a todos mis amigos de Blogia que por motivos de fuerza mayor tienen clausuradas sus moradas, un abrazo y mucho ánimo.

7 comentarios

anarkasis -

ago endios, y en el güebónmaster de blogia,
este pedo pa el
no me quedan palabras ya de los intentos que llevo ¡¡joder!!

Hari Seldon -

A mi la foto me sugiere que el problema de la vivienda también afecta a las aves :)))

Vailima -

¡qué afortunada soy!
¡qué buenos amigos tengo!

Angelusa -

Cómo me gusta Neruda. Si no fuera por lo que es, sería el hombre de una de mis vidas.
Buen fin de semana para ti también.
("...pronombres conquistados". ¡Me encanta!)

Charles de Batz -

¿Se puede comentar? ¿sí? !Por fín!

Vailima, creo que fueron casi una docena las veces que intente comentarte ayer hasta que el cartelico de "no se pué desir ná" salió en pantalla y tuve que irme con mi recitado para otra parte.

Ni recuerdo lo que te contaba. Bueno, una cosa sí:

Que paséis buen fin de semana y que en la próxima vuelva todo a la normalidad.

Salud

Vailima -

Graciás Capitán, lo mismo digo. También quiero dar las gracias a aquellos que no pudiendo hacer comentarios ayer en el blog por motivos "técnicos", se han acercado a mí a través del correo electrónico. A todos, que paseis un buen finde.
un abrazo

Capitán Pescanova -

Sí, señora, bella zagala. Hay que ver, algunos periquitos tienen una suerte... y me gustas cuando hablas porque estás como presente...
Que paseís un buen fin de semana descubriendo nuevos paraísos y conquistando lo que más os guste.