Blogia
Vailima

SAN VALIENTÍN

13 comentarios

roccomejia -

Lo llevo visto hace tanto. Amor y sexo la mujer no desliga. Cuando lo hace es porque avanza sobre una ventaja personal o especulación, conquistando al otro haciéndole creer que él es el conquistador. Son bravas las damas!

Juan Cosaco -

Qué casualidad, yo pensando tb en el sexo... a mi lo que no me parece bien es que la actitud chulesca del primer machote la pague el otro, que no ha hecho nada, el pobre...
yo habría cambiado el final y el tipo feucho la habría rechazado, mientras llegaba otro tipo superimpactante del que la mujer se queda supercolgada... ese sería la pareja del feucho.
Pero claro, por eso yo no soy realizador ni guionista.. jajaja
Agur

Carlos Paredes Leví -

Lo primero que me vino a la mente al comenzar el vídeo, fue la certeza de mi condición de mamífero. No me llamó tanto la atención que ella se desvinculara de una previsible escena sexual (a fin de cuentas, ejercía de seductora redomada y como tal se mostró mucho más interesada en el juego que en cobrarse un segura pieza). Lo que sí me hizo sonreír, con cierta compasión, es en la ilusión del otro pobre infeliz. ¡Bendita ingenuidad! Aún no comprendió que los milagros siempre le pasan a otros, y cada vez menos desde los tiempos bíblicos.

¿De verdad crées que las mujeres no desligan el sexo del amor?. Según mi opinión, esto acaso sea cierto a corto plazo pero no para trayectos más largos. Si hay dos cosas que caracterizan a las mujeres son:
1. la susceptibilidad
2. un acentuado pragmatismo

Vailima -

No quiero ni imaginar el tamaño del motivo...

el color del cristal -

No sé, un buen polvo no se rechaza, y algo me hace pensar que un tio con tanta seguridad tiene algún buen motivo que lo respalda ;) :D

Vailima -

Me alegra que os haya gustado. Sí, telemaco, ella está muy buena.

telemaco -

Muy bueno... pero sobre todo muy buena.

eclectico -

me hiciste sonreir de medio lado y arquear la ceja.

luis roser -

Muy bueno tu blog, es muy interesante, divertido, participativo y muy inteligente.
Lo he guardado en favoritos, lo visitaré...somos el futuro libre y comprometido de internet.
Te nvio el enlace a mi blog de cración literaria y poesía, espero que te guste este mes se lo dedico a la vida y obra del genial escritor y dramaturgo Oscar wilde...........dame tu opinión, además me ha gustado mucho tu blog para intercambiar nuestros enlaces,,,,,,,,,,¿ te parece buena idea ?, espero que te guste mu bolg y a ver si me das tu opinión con algún comentario.
Saludos y felicidades
http://literaturaycomentarios.blogspot.com/


http://literaturaycomentarios.blogspot.com/

Vailima -

porque el tío además de estar bueno hace gilipolleces?
ya sabes, brujo, que las mujeres tenemos fama de no poder desligar el sexo del amor.

el brujo don carlos -

No entiendo el anuncio ¿por qué la chica renuncia a un buen polvo con un tío que tiene pinta de estar bien?
Digo yo... :)

herzebth -

¡Que bueno el comercial, vailima!
Y que suertuda vos. Por aqui, aunque es costumbre foranea, celebramos San Valentin "con tutti", pues es verano: los restaurantes y bares se copan (llenan), flores, tarjetas, bailes, pedidos, promesas, sueños. No importa si se tiene o no pareja, se celebra igual: mi abuela me comenta que en el hogar tendran un rico almuerzo; mi curso y yo, a "La Chascona" (la casa de Neruda) y luego con mis colegas a tomar unos tragos. ¡Salud! Que Afrodita. Hestia y Eros les sean siempre propicios a vos y a Tio Petros. Ya se ve que Atena es vuestra complice...