Blogia
Vailima

EL EXTRAÑO CASO DE LA ESPÍA MUERTA (AVISO)

EL EXTRAÑO CASO DE LA ESPÍA MUERTA (AVISO)

Amigos, les anuncio que mañana martes día 17, tendrá lugar una nueva edición de La Parte por el Todo a la que quedan todos invitados. Por lo que he podido saber, tendremos que descubrir la trama de un homicidio, así que equípense con lupas, gabardinas y pipas. Seguro que su capacidad de deducción, su inteligencia y su intuición, una vez más, serán las herramientas que les llevarán a resolver este nuevo caso.

Hasta mañana

6 comentarios

Capitán Pescanova -

Maldito trabajo, ya podría caer una primitiva de esas para coger un siglo sabático, o dos.
Un beso, Vailima.

Charles de Batz -

Pues a mi me a primera hora me mandan a no se qué pueblo, seguramente a coger kiskillas, y después, a la vuelta, lo mismo puedo echar una partida. Lo intentaré, esto que quede claro...

Salud y buen comienzo de semana

anarkasis -

joder, los ratones los tengo extresaos de comer papeles y el conteiner de debajo de mi ventana hasta arriba, que me estoy quedando sin botones en el escote para que no me digan ná,
no se si sacaré unos minutejos mañana.. ya veremos.

ladydark -

Me parece que esta semana voy a dejar también territorio libre, tengo demasiado lio en el trabajo, intentaré sacar un rato pero no sé si podré, ¡qué rabia me da!

Vailima -

Jafa, si quieres te receto una buena gastroenteritis que te cagas patas abajo de 9:00 h a 11:30 h y te prometo una recuperación rápida para el resto del día. Coméntalo con tu jefe...

Jafatron -

Brrrr... qué rabia Vailima, ¿conceden excedencias parciales? Solo necesito unas horitas a la semana. En fin, creo que mañana tendré que resignarme de nuevo a seguir de cerca los avances de mis compañeros. Con las ganas que tengo yo de volver al ruedo.