Blogia
Vailima

SEAMOS UN POCO ECOLÓGICOS

SEAMOS UN POCO ECOLÓGICOS

Como si del día de Año Nuevo se tratara, vamos a intentar llevar a cabo un buen propósito para este fin de semana. Seamos un poco ecológicos y vivamos estos días de descanso en armonía con la naturaleza. Para ello, vamos a ponernos todos con el asunto éste de la repoblación forestal, que como su propio nombre indica, es fornicar debajo un pino (aunque cualquier árbol vale).

Chistes aparte, hemos de concienciarnos en lo saludable de la naturaleza y para ello les voy a poner algunos ejemplos. Uno de ellos podría ser la conocida amanita faloides que lleva ese nombre porque te la comes con gusto y luego no te queda el cuerpo pa ná como bien saben ustedes que suele suceder después del acto. Otro ejemplo lo tenemos también en la saludable -por natural- mantis religiosa o denominada también 2 x 1, ya que mientras echa el casquete devora al macho comenzando por la cabeza para que con las convulsiones moribundis le dé más gustirrinín a ella. No veo el rechazo ante esta arthropoda insecta tan simpática mientras no se sea el macho en cuestión, claro.

Y asinita, pues más ejemplos que nos ofrece la naturaleza como éste que les dejo en la imagen. Por eso les digo que hay que observarla y cuidarla. A estas alturas todavía tenemos mucho por aprender.

Pasen un feliz fin de semana y séanme ecológicamente felices.

8 comentarios

isabelbarcelo -

¿A que va a ser verdad que frente a tantos riesgos, la mejor solución es la abstinencia?
BUENO, BUENO, NO OS PONGÁIS ASÍ, que es broma... ¿Y por qué se llamará "religiosa" una mantis que se come al macho? Ay, Vailima, necesito de tu sabiduría. Feliz semana.

Vere -

Aquí teneis otra seta que podeis encontrar por el bosque...su nombre phallus impudicus http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fred-lang. de/pilz3.jpg&imgrefurl=http://www.fred-lang.de/pilze.html&h=510&w=340&sz=30&hl=es&start=2&sig2=yM29kjYbRcL1GV7AkgIxJg&um=1&tbnid=fgq4uuJTsZeWdM:&tbnh=131&tbnw=87&ei=RJwgR-yLIJ3ogAKGmIS1Ag&prev=/images%3Fq%3Dphallus%2Bimpudicus%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX

Javier Luján -

Ante todo, buenassss... No sé porque, pero a veces pienso que me gustaría ser tronco, un tronco anclado en lo más profundo de la tierra... En fin, debe ser cosa del otoño.
Un beso, Vailima.

vanina vainilla -

Mujer inteligente esta tal mantis.
Será cierto eso de que el verde es el color de la esperanza.
Cuidadín con las arenas movedizas que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Koke

ladydark -

Mira si al final va a resultar que yo tengo razón... las mosquitas muertas son las peores, donde se ponga una mantis que uno ya sabe a lo que va, que se quiten flores despistadas :P. Saludable y verde fin de semana para todos.

Charles de Batz -

Jodó!, pues visto como se las gasta la naturaleza, no se si va a ser mejor tirar de látex...

Nada, que paséis un buen fin de semana.

Salud

Vailima -

comprueba primero:
- si se trata de una Dionaea muscipula para que no te ponga ningún cepo.
- si se trata de una Drosera, una Byblis o una Drosophyllum con pelos pegajosos.
- si se trata de una Ultricularia con vejiga de succión.

trampas específicas de las maliciosas florecillas despistadas llamadas también carnívoras.

ojo!!!!

Jafatron -

Pues ya que este fin de semana va de ecología y naturaleza, se me ocurre que no es mala idea intentar llevar al huerto a alguna florecilla despistada.
Buen fin de semana.