Blogia
Vailima

UN PASEO ARETINO DE OCCIDENTE A ORIENTE CON BUMERÁN

Me dirán ustedes que cómo está de complicado el título del post. No sé qué decirles, sólo que resume a la perfección lo que desearía transmitirles. Mejor se lo explico a través de un cuento chino con ilustraciones incluidas:

Cierto viernes, estaba un tal Picasso aburrido y sólo en casa. El fin de semana no se le presentaba bien. Sobre la mesa de su estudio, un cuadernillo de notas se le antojaba iluminado por el único rayo de sol que entraba por el gran ventanal. Sólo, digo, cogió el bloc y con la maestría de los grandes genios pintó esta maravilla de instrumento reproductor, de placer; el mecanismo y motor que mueve al mundo y que nos mueve también a nosotros, señoras y señores dignos y decentes. Su maestría con el lápiz es impresionante:

 

 

y recordó haber visto alguna vez un interesante dibujo oriental anónimo y haber pensado que si pasear fuera eso, cualquiera se hacía unos cuantos kilómetros al día, más que ná (aquí le salió la vena malagueña) para mantener controlada la tensión arterial.

 


 

Y entre pollas y corazón, le hizo caso a su estómago que rugía y decidió meterse entre pecho y espalda unos rollitos de primavera que había comprado la muchacha de servicio en el supermarché (aquí su vena francesa). Una vez dada debida cuenta del papeo, observa con cariño y vagancia la etiqueta del contenedor de la soja:

 

 

y exclama en un perfecto francés: ¡coño, que sin gafas no veo ni leches! y entonces el bumerán le golpea en la cabeza cuando lee lo siguiente:

 

 

Que pasen un buen fin de semana y séanme...séanme felices.

nota: mi agradecimiento a Culoman por ese peazo bote de soja con el que se topó hace poco.

8 comentarios

culoman -

No, ni Picasso era imponente ni la chica era esméril, lo que ocurría es que tomaba anticorrosivos para no quedarse embarrada...

Herri -

Buen cuento Vailima .
Según tengo entendido estos envases son utilizados por las clases proletarias a modo de juguetito consolador; ellos avisan, que a saber que puede salir de un embarazo de soja.

anarkasis -

no lo pillo, a ver, la soja ¿"aonde" se la ponía pikaso?,
estoy un poco verde en este tema

el viejo más viejo del palco -

Ah, la temática... para mí no hay nada como las historias de pollas con (o sin) corazón y, por supuesto, el otro, el tema por antonio masía: el del libre albedrío, claro.

Salamandra -

La "preparACTION" sin preservativos puede dar lugar a efectos "embarazosos" para su salud.
Me imagino una caja de condones chinos importados rotulados como "CONSERVANTES".

Naboleon -

Esto de cuento chino no tiene nada. Pura (casta) realidad. Saludos a todos.

Vailima -

Ya lo creo, aunque conociendo el carácter de los grandes genios, lo mismo se ponía con una naranjada de limón como dicen algunos.
Buen finde.

sofia tempero -

Y si después de los rollitos le da a nuestro Picasso por beber un poquito de Sake, o en vena castellana, Saque, el cuadro le hubiera salido más iluminado.