Blogia
Vailima

LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER

LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER Mira Anónimo, una vez que has hecho gala de tu falta absoluta de educación, insultando y vertierdo tu mala baba a través de tus comentarios, te comunico que a partir de hoy todo comentario que escribas en mi blog será eliminado. Te recuerdo por si no lo sabes que si bien tú puedes tardar un minuto en escribirlo yo tardo menos de un segundo en borrarlo. No obstante, para ser una “puñetera comunistona” te lees todos mis post con verdadera pasión y, la dedicación y el empeño que pones en su lectura lo demuestran. Difícil de entender es, pues, esta devoción que me profesas. ¿No será que al igual que les ocurre a infantes y adolescentes la tomas con la persona que amas y admiras? ¡Qué difícil tiene que resultarte no poder evitar tenerme frente a ti, dentro de esa pantalla de ordenador que te separa de mí y no poder alcanzarme!
Eres un simple humano, Anómino, por cierto. Es decir, no eres nadie.

3 comentarios

SINDY RINCON RICO -

el libro es maravilloso me gusto mucho y sobre todo ese tal ricardo que esta muy bueno

camila -

lo encontre un poco sufrido pero bueno en general ya que habla mucho de la interioridad humana y del punto de vista de un hombre nostalgico por las decaidas de la vida...

carlos -

muy feo, no me gusto para nada, deberian de pones resumenes de toda la obra