Blogia
Vailima

PARTÍME EL CULO, QUE DIJERA AQUEL

Aunque el título del post les resulte un tanto soez, sé que al final del mismo comprenderán mi atrevimiento.
Una vez más, los concursantes de “Date el bote”, programa de la televisión vasca (EITB) que se emite diariamente y, diariamente provoca vómitos convulsivos a aquel que ose comer mientras lo contempla, digo, los concursantes han demostrado que se pasan por el forro de sus c… al Quijote, a Cervantes y a todo lo que guarde relación con un atisbo de conocimiento sea cual sea.
Perdonen que les hable así, pero el estado de ovulación espontánea en el que me he sumergido tras escuchar “los palabrotas” de una parte de la juventud vasca (y no tan jóvenes) que decide presentarse en sociedad ante las cámaras de esta mierda de programa presentado por Carlos Sobera hace que quizá los dedos se precipiten hacia el teclado con tanto atropello por su parte que me den ganas de aporrear la televisión hasta que pida clemencia.
En fin, como cada martes (parece ser) cada concursante debe explicar qué le ha llevado a presentarse al concurso. El joven (que por mí fuera no le dejaba crecer del martillazo que le pegara en la cabeza) dice que para “tener riqueza de léxico cultural”.
- ¡Olé tus cojones! ¡viva la madre que te parió que cuánto descansó! ¡eso sí que es saber ganarse al público y a la audiencia y no el Pocholo ese que ni vocaliza ni ná! Si donde esté el pueblo llano…

Parece ser que para obtener dicha riqueza, otra concursante, esta vez en el turno de las chicas ha demostrado que léxico, léxico no, pero cultura… y ha respondido a la pregunta de “¿cuáles son las siglas a las que nos referimos cuando hablamos del Fondo Monetario Internacional?” :
- O.N.U.

¡Eso sí que son ovarios y trompas de Falopio y violas de gambas a la gabardina!
Y les confieso una cosa, que partíme el culo con ello y apiádome del pobre marido cuando lo tenga y le inste a que arregle el bote sinfónico… que en todos sitios cuecen habas y alguien tiene que hacer de cabeza de kurdo.

7 comentarios

Vailima -

Nfer, chinchar es fastidiar, jorobar, joder, molestar... en euskera, hay un término exacto (castellanizado) a chinchar que es XIRIKAR, (léase shiricar).
Cuánta razón tiene tu Cosme...
un besazo

Nfer -

Me he partido de risa ...por no llorar. Es como dice mi Cosme, hay que matarlos de chiquitos, ya vemos lo que pasa cuando llegan a grandes...
No os preocupéis, que aquí pa bestezuelas así, tenemos un muestrario, con perdón de las bestezuelas.
Por cierto, qué es chinchar? NO buscaré en el diccionario, por si es pecado, quien desconoce no peca, así los dioses (cualesquiera) no me castigan...

Vailima -

Mujerárbol: nuestro gozo en un pozo. A esta hora teníamos que estar de camino pero ayer a la noche nos llamó el propietario de la casa rural y nos dijo que no fuéramos porque estaba todo instransitable por la nieve.
Efectivamente, debe ser castigo divino (no importa cuál) y por chincharos como lo hice me quedo en casita.
buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!
otra vez será (y volveré a chinchar)jeje
Un abrazo y espero que te encuentres mejor.

Alida -

Ayyyyyy, que yo también me he partío toaaaaaa leyéndote!
¡Josús, ké personal!

mujerarbol -

Dí que sí: un martillazo a tiempo es mucho mejor que todos los años de LOGSE.
Por cierto: ¿ya sabes que los dioses de los bárbaros cantabrios han estropeado la carretera que va a la calzada romana de Mediaconcha? Hoy he leído
-no en internet- que se ha cortado la carretera entre Pesquera y Corrales de Buelna (resp. inicio y fin del recorrido que os sugerí) por "esborregamiento de peña", vulgo "desprendimiento de rocas en la calzada". ¿Castigo de la diosa Tarambana por chinchar con las vacaciones? ;)

Vailima -

entiéndase como aquel giño nietzscheano de "filosofar a martillazos"

Dem -

"El joven (que por mí fuera no le dejaba crecer del martillazo que le pegara en la cabeza)"

XDDDDDDDDDDDD