Blogia
Vailima

EL OMBLIGO DE CADA CUAL

11 comentarios

Iñaki -

Los USA son un poco tontos y todos los sabíamos, pero creo que el vídeo está preparado o sólo han sacado lo mejor de cada familia.
Es que me cuesta creer que un señor (con edad de haber vivido la IIGM) no le suene Hiroshima y Nagasaki o una chica que no mhaya oído hablar de la guerra de Vietman. Que no sepan donde está Francia o cual es la moneda del Reino Unido, me lo creo, pero eso... mmmmm.
Buen blog.
Un saludo.

peggy -

patetico , no obstante tambien nos llevariamos sorpresas si se hace aqui

Ender -

Que pedazo de documento...

La única respuesta correcta fue la de KFC = Kentucky Fried Chicken. Y es que la comida rápida mueve el mundo...

Salamandra -

¿Cuantos lados tiene un triańgulo?
-No tiene, ¿uno?

...Y si lo hacemos aquí.
...Y si después preguntamos por folcloŕicas y futbolistas.
...Y si al terminar nos vamos a Utopia, como decía la guiri esa.

Hannah -

La verdad, mencionar a "Utopía" como país que empieza por "U" tiene un punto ¿o no? Casi que les perdono lo demás por esto... Y mientras el Tribunal Supremo de EEUU sigue estudiando la ilegalidad e inconstitucionalidad de la pena capital... Esto, no, perdón, no es la pena capital lo que les inquieta sino la rapidez con la que los matan...
Un abrazo
Hannah

mizo -

Me sumo discretamente al estado de Lumen Dei. Pero yo no puedo, ni debo ni quiero criticar. ¡Hola!
Paseis buen día.

Busscar -

Creo que es un claro reflejo de la superioridad y desprecio que sienten los norteamericanos hacia el mundo entero, pero lo único que se ganan es que los odiemos. Una clara visión de lo que puede el dinero y la estupidez de un pueblo. (Sucede hasta en las mejores familias).
P.D. A mi me parece una bonita página.

telemaco -

Y luego dicen que tienen una democracia avanzada... pues con estos votantes... ¡dios que miedo!

Pero como dices en el titulo, también tenemos que mirarnos nuestro propio ombligo y quizás encontremos más "pelusas" de las que preveemos.

ladydark -

De verdad que tiendo a creer que sólo nos ponen una minoría, que lo que vemos esta escogido entre miles de ciudadanos que si saben las respuestas de preguntas de sentido común y cultura general, me resulta imposible tragar y masticar algo asi, incluso me da un "acojone" real...

Lumen Dei -

Puede que yo esté melancolicón, pero tú estás ociosona, que este fabuloso espacio no tiene de un tiempo a esta parte el vigor de otrora.

Charles de Batz -

Estremecedor, tanto como ver que ninguno de los que entra por la puerta del Congreso de los Diputados es capaz de responder a unas simples preguntas de educación básica.

Quizá se deba a que es necesaria una falta de interés total por todo para gobernar...

Bienvenida de nuevo

Salud