Blogia
Vailima

TANGERE, TANGERE

Vielha badajos 06

Debo de reconocer que hice esta foto pensando en los viernes del blog.

Largos, esbeltos, tersos, tensos, duros, compactos y bien proporcionados. Su manipulación estimula hasta el punto de oír campanas de gloria. Después de fotografiarlos en la iglesia de Sant Miqueu de Vielha pensé: qué extraño. Si no fuera porque se trata de un par de penes hubiera jurado que se parecen mucho a dos badajos.

Era sábado y el azote de Aretino volaba sobre nuestras cabezas.

Tañan las campanas pues, amigos míos, en su segunda acepción del diccionario: ejerciten el sentido del tacto y escucharán alguna que otra melodía celestial.

 

Pásenme un buen fin de semana y séanme lujuriosamente felices.

21 comentarios

Jafatron -

Vaya, la inactividad de la anfitriona nos obliga a alargar el lujurioso fin de semana.

Vailima, otro post, que vamos a desfallecer!

Como era esa ley... ¿acción y reacción?... es lo que tiene presionar, aunque sea sutilmente (que no es vuestro caso, incluyo aquí a tu compañera amazona).

Vailima -

Gracias, piececitos, por tu comentario. Vuelve cuando quieras, estás en casa.

pies diminutos -

Jajaja!
Qué foto más buena!
Tienes un blog genial, super original, me ha dejado alucinada. Enhorabuena!

Gerardo -

El sexo está sobrevalorado.

Buen fin de semana.

Jafatron -

Vailima, no sé si darte la razón, desconozco cual debe ser la medida apropiada para una buena lengua (siempre le había considerado como único requisito el saber utilizarla). En cuanto a lo otro también ocurre a menudo lo contrario de lo que dices: los hombres desean pechos más grandes y las mujeres penes más largos, pero esto quizá sea el típico tópico sin fundamento.

La imagen no puedo verla desde el trabajo... acceso denegado, snif.

Vailima -

Si es que donde estén unos labios carnosos... dirán algunos. jeje

ladydark -

Juas, Vailima, buenisima jajajaja, me parto

Vailima -

¿Nacho Vidal?
¿Rocco Sigfredi?
¿Homer Simpson?

Iba a incluir una imagen del último y mirad lo que me he encontrado. Aviso que no es para menores y su visualización puede herir la sensibilidad de algunos. Es muy fuerte pero me ha parecido genial.
http://tiklyt.canalblog.com/images/Homer_Simpson.jpg

Vailima -

Hay ciertas cosas que no entiendo del progreso: las mujeres queremos los pechos más grandes, los hombres desean penes más largos. ¿A nadie de la comunidad científica se le ha ocurrido lo que se ganaría para la humanidad un alargamiento de lengua?
ostras... no quiero ni pensarlo!!!

ladydark -

Por cierto acabo de recordar la frase perfecta "tacto y repetición", no es mía pero el propietario del copyright es un experto...

ladydark -

Tranquilo Jafatron, aunque Vailima se te ha adelantado no echaré en saco roto tu consejo, aunque para quehaceres propios la lengua puedo dejarla tranquila :P

Vailima -

La mano rápida y la lengua afilada... ¡qué buena combinación! relajación, concentración, ritmo acompasado: no concibo mejor forma de hacer deporte.

A galopar, a galopar hasta extasiarse una vez más (¿o no era así el verso de Alberti?)

Jafatron -

Mi consejo llega tarde... Vailima se me adelanta una vez más. Si es que para esto del sexo hay que tener la mano rápida y la lengua afilada.

Jafatron -

Viernes de badajos y príapos, genial. La imagen sin embargo me sugiere que debemos marcarnos el firme propósito de levantar tan tristes vergas este fin de semana.

Ladydark, Vailima te ha dado un buen consejo que me permito ampliar, si la distancia agobia hasta tal punto de medirla en vegas toledanas lo mejor es echar "mano" de la imaginación y el recuerdo. Hasta que suenen las campanas.

Buen fin de semana a todos.

Vailima -

Ladydark, en cierta ocasión preguntaron a Victoria Abril que quién era había sido su mejor pareja de sexo y ella contestó: Federica.
- ¿Federica? -preguntó el entrevistador.
- Sí, Federica, la mano amica.
Es lo más sensato que le oído decir a esta diva parisina.

ladydark -

Jajaja, gracias Vailima, siempre viene bien tu sentido del humor cuando una se pone melancólica, eres un encanto guapa, pasa un buen fin de semana y aprovecha la proximidad ;)

Vailima -

Óscar, no me creo eso que dices de "falta me hace". No será por carecer de hermosa hembra como tienes.
Ladydark: siempre podemos frotarnos como los gatos...

ladydark -

Levantando nuestras pasiones anda la Vailima como todos los viernes, lástima que a veces este "remotus" el objeto de nuestro tangere...

Óscar -

Aaaaay picarona :) Que pases también un gran y lujurioso fin de semana... que a mí desde luego, falta me hace... lo de lujurioso digo...

Vailima -

jeje, ¿qué dónde están? Pues ya los ves: colgados y abandonados una vez que ya no cumplen su función.
juas, juas
otra vez la segunda ley...
Carpe diem!!!!!!!

Palimp -

¿Penes? ¿Dónde están los penes? :P:P

Se intentará ser lujuriosamente feliz. Un abrazo.