Blogia
Vailima

DE DENTRO A FUERA

No, no se preocupen. No se trata de ninguna lección de Barrio Sésamo. El título del post simplemente hace referencia a una sucesión de actos y de hechos que tienen lugar en el transcurso de la vida de una mujer. De todas las mujeres en general y alguna en particular, como ésta de Klimt:

klimt_3ages_of_woman

O ésta de Hans Balduin Grien, allá por 1510:

BALDUIN GRIEN tres edades mujer

Después de la fiesta de ayer, hoy jueves es también día de transición. Cerramos los ojos y me encuentro con otra mujer del siglo XXI. Una mujer por la que no pasan los años, sino su estado. Una mujer también desconocida cuya vida transcurre de dentro a fuera. Que la disfruten:

Mujer desde las entrañas


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

sv alteza gato -

saludos desde muy acá...

Vailima -

Gracias Juan por visitar mi casa. Vuelve cuando quieras y por supuesto echaré un vistazo a tu blog.
un saludo

Juan Diego -

No dices quien eres, pero tu blog me ha parecido una mirada muy sugerente sobre el arte.
Te dejo la dirección del mío, que trata el arte desde una perspectiva máas didáctica.
Saludos,
JDC
http://aprendersociales.blogspot.com/

herzebeth -

ay, llegue tarde incluso para los coqueteos: han de estar todos a punto de dormir.
lindo dia, vailima, gracias por estas bellezas.

Calamity -

Vengo en un buen día después de haberme perdido el aniversario del blog (¡felicidades con retraso!), los sillones H y G del Club Vasari (y eso que el cuadro no era tan complejo como otras veces, lo cual no quiere decir que la pregunta para formar parte del Club lo fuera) y otra entrega del Románico "simbólico" de Tío Petros... Ay, extenuada.

En fin que me he quedado estupefacta con la animación Flash con la que nos obsequias este espeso jueves. Es que justo hoy estoy yo haciendo una animación de ese estilo, quiero decir, con esa técnica y me he vuelto loca toda la mañana para dibujar simplemente un tatuaje étnico. ¡No me imagino lo que habrá pasado esa persona para hacer todo eso! Magnífico (si queréis os lo podéis bajar pinchando en las letras azules, justo encima. Una, que estudió un poquito de ruso, ja, ja).

Besos, besos, besos. C.

¿Juan, estás comprometido? Si es no, guíñame un ojo. ;-)

Vailima -

anarkasis, ¿te gustan los ojos de Juan porque tiene un Klimt en casa? me imagino que será una reproducción porque si no yo también le haría proposiciones deshonestas como las tuyas... jejeje
claro, que esto me recuerda al chiste del psicoanalista:

¿Qué hace falta para que un psicoanalista encienda una bombilla?
- que la bombilla quiera.

jeje, me encanta...

anarkasis -

Juan, tienes pareja?? aunque no me lleves a Montmartre ¡que ojos mas bonitos tienes!

Vailima, solo tu logras que me vaya a otro ordenador a ver los videos y los flax, no decepcionas nunca.



Juan Cosaco -

Klimt me encanta; de hecho tengo un cuadro suyo en casa; la animación es genial; me recuerda esos retratos que te hacen en 5 minutos en las calles de Montmartre... qué buenos recuerdos!

Charles de Batz -

Es muy bueno el enlace, Vailima, y sobre todo, muy evocador. A medida que avanza ves claro que no es más una sucesión de carencias -como tu dices- en un proceso que, mal llamado quizá, parece evolutivo.

Saludos desde un jueves espeso.

Vailima -

Es interesante cómo se van rellenando huecos y cómo esos espacios ya creados van transformándose de nuevo en carencias. Muy similar a la vida misma. Los vacíos también comportan su propio significado. En el dibujo es patente, desde luego, y la transformación me pareció muy hermosa cuando la ví. Me alegro de que os haya gustado.

Jafatron -

Fantástico el enlace Vailima, me ha recordado ademá otro que hace tiempo vi (y que lamentablemente no creo que pueda recordar) en el que utilizando esta misma técnica se explicaba una historia.

El título del post no podría expresar mejor la idea.

telemaco5 -

Espectacular!.
Ilustra perfectamente lo que tantas veces he leído de que para dibujar correctamente hace falta saber mucha anatomía.

ladydark -

Me ha encantado el enlace Vailima, es verdaderamente buenisimo, los cuadros también claro, pero ese de "dentro a fuera", estupendo. Es curioso que el día que tu cuelgas este post tan reflexivo, esta mujer del siglo XXI que comenta haya decidido que hoy no va a trabajar porque no tiene fuerzas para salir a la calle. Un beso guapa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres