Blogia
Vailima

FINIS TERRAE

FINIS TERRAE

 

... y más allá sólo hay dragones.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

Vailima -

Gracias a. mediocritas, en efecto el cuerpo es precioso así como la mirada del que hizo la fotografía. No basta con el objeto sea bello, nuestra mirada ha de serlo también.
Pásate cuando y cuanto quieras.
un abrazo

el-aurea-mediocritas -

Hola, pasaba por aquí y no he podido resistir este comentario. Me ha encantado tu blog y las curvas que pones en el. Precioso cuerpo el de la mujer. Besines

ROCCOMEJIA -

Hermoso trazo de la naturaleza con la geometría como intérprete: se me aparecen en la mente las figuras de la hipérbole, parábola, elipse y círculo. Qué hermosas figuras!!!

Vailima -

Juan Cosaco, creo que no va a ser el caso. Además ¿para qué quieres tú una becaria?
bueno, mejor no lo pregunto en voz alta.
La verdad, es que bien mirado, no está tan buena...jeje (seguro que tiene juanetes)

Juan Cosaco -

pero dónde está el resto? Me parece a mi que se ha caído de la mesa o está en una postura inadecuada y eso no es bueno para la modelo. Si se trata de una becaria-modelo, dejo mis datos para que se ponga en contacto conmigo y reclamemos sus derechos (y sus izquierdos).

Vailima -

güevon, irreverente: gracias por traer la poesía hasta aquí. Francisco era mucho Francisco, todo un poeta hasta hablando del culo.
Angelusa: vendes caras las sonrisas no obstante algún día conseguiré que me regales una.
fernando: bienvenido, vuelve cuando quieras. Esta casa es grande. Un saludo
PS güevon, final MAYÚSCULO.

el güevón enmascarado -

me gusta más así:

firme ya, se tensa
poderoso el músculo
blandiendo en el aire
su marfil en báculo
susurros se esuchan
venir del oráculo
que en rima asonante
construye versículos
y dice no dejes
caer en un sáculo
tu vida y su vida.
"DÍSFRUTA DÉLCULO"

fernando mh -

Acabo de descubrir tu blog, gracias a la referencia de Mangas Verdes. Me ha parecido excelente, mis felicitaciones. Te seguiré con interés.

Angelusa -

Regalo, perdón, era regalo.

Angelusa -

Y... más acá, ¿qué hay?
Si sintetizas la respuesta en otra afirmación tan acertada y en una foto como esta, pero sin ser esta, te relago una sonrisa.

IRREVERENTE -

...Y mas acá?

Lo que dicen del culo (los que tienen ojeriza con él) es que pee y caga, cosa que no hacen los ojos de la cara; y no advierten lo cuitados que más y peor cagan los ojos de la cara y peen que no el del culo, pues en ellos no hay sueño que no lo caguen en cantidad de legañas, ni pesadilla o susto que no meen en abundancia de lágrimas, y esto sin ser de provecho, como lo que echa el culo, como ya queda probado.

Lo del pedo es verdad, que no lo sueltan los ojos; pero se ha de advertir que el pedo antes hace al trasero digno de laudatoria que indigno de ella. Y, para prueba desta verdad, digo que de suyo es cosa alegre, pues donde quiera que se suelta anda la risa y la chacota, y se hunde la casa, poniendo los inocentes sus manos en figura de arrancarse las narices, y mirándose unos a otros, como matachines. Es tan importante su expulsión para la salud, que en soltarle está el tenerla. Y así, mandan los doctores que no les detengan, y por esto Claudio César, emperador romano, promulgó un edicto mandando a todos, pena de la vida, que (aunque estuviesen comiendo con él) no detuviesen el pedo, conociendo lo importante que era para la salud. Otros dijeron que lo había hecho por particular respeto que se debe al señor ojo del culo.

Pues decir que no es bullicioso un pedo, ¡bueno es eso! ¿Hay cosa de más gusto que ver en un concurso grande, si se suelta uno, el rumor que mete y qué agudos acuden todos a taparse las narices, como está dicho, y otros que más lo huelen, haciendo la disimulada toman tabaco?

Francisco de Quevedo y Villegas

el güevón enmascarado -

firme ya, se tensa
poderoso el músculo
blandiendo en el aire
su marfil en báculo
susurros se esuchan
venir del oráculo
que en rima asonante
construye versículos
y dice no dejes
caer en un sáculo
tu vida y su vida.
disfruta del culo.

Vailima -

No te preocupes Santiago. Tu blog tiene un escaso mes de vida y diez post en su haber. Ya se te irán ocurriendo más ideas a medida que pase el tiempo. No obstante, si tu objetivo es un buen diseño de página lo mejor es que te hagas con un dominio propio.
un saludo

Santiago -

Ingresé a tu blog sólo para ver cómo te habías apañado con el diseño porque el mío también está en blogia (www.loslinderosdelfuego.blogia.com). Visitaré tu blog más a menudo, Un saludo,
Santiago

Raschid -

Vere: neumática en sentido etimológico?

Vere -

no hay carne más bella que la imaginada. Neumática que diría Huxley.

Jorenob -

Me gusta mucho la foto que has puesto, me recuerda a un fotógrafo que se llama Waclaw Wantuch que tiene varias fotos así.
La verdad es que con lo cuadriculado que esta el mundo vale la pena encontrarse con todas esas líneas curvas, es lo mejor de este mundo.

Un Saludo

edu -

Preciosa imagen. Y como siempre te digo, precioso blog.

Besos y buen fin de semana.

Edu

Vailima -

El bueno de Roberto nos ha instalado el cocomment ¡bien!

Vailima -

Pues ahora que lo dices Herri y bien mirado, sí, es un pimiento. No sé si morrón, bueno, eso si el tenedor que lo hinque no da la talla... jeje
buen fin de semana, piratilla

Herri -

No se, no se yo si no será un pimiento morrón de los de Edward Weston.
Pero como todos los viernes, viene uno preparao a hincar el diente a lo que se presente.
Feliz fin de semana y no atragantarse con la piperrada.

Vailima -

Y menuda lanza la de San Jorge!!!!

Ricardo -

¡¿Quién fuera San Jorge..?!

Charles de Batz -

Hasta puede parece unos labios... Igual de útil en ambos casos.

Buen fin de semana.

Vailima -

¿Un par de buenas tetas, tal vez?

Tio Petros -

Perdón: geomEtría.

Tio Petros -

Para que luego digan que la matemática (y en concreto la geomatría) no es bonita: ¿Han visto alguna vez un objeto bihemisférico de belleza igual?

Vailima -

Chicos, no os quejaréis del excelente culo que hoy os regalo. El viaje promete ser placentero y la parada y fonda lo mejor de lo mejor, que para eso hoy es viernes y hay que vestirse de San Jorge. P´a pillar dragón -digo-.

anarkasis -

así no me estraña que los caballeros anden buscando dragones en el "mas pa ya", por la brillantez y tersitura que aparenta
a la que intenten clavarle el diente los resbala la parienta y por ventura ya se acabó la aventura
pues
ya estamos donde partimos en el origen del mundo despues de Monsieur Courbet.

que usted disfrute el cañamón

Vigi -

Pues yo quiero un dragón!!!!!!!!jajaja

Jose -

Estoy de acuerdo, para que buscar más allá, si ese finisterre tiene tan buena pinta

Palimp -

Más que nada porque si vas viajando y de repente te encuentras algo así se acabó el viaje: ahí te quedas.

Vailima -

jeje, güevon, va a resultar ahora que estoy más espesa que el chocolate... y yo que creía que te referías a otra cosa. jeje, menudo fin de semana me espera como siga así.

el güevón enmascarado -

lo que quiero decir es que: si el CULO es el fin de la TIERRA, yo prefiero un "viaje al centro de la tierra"

Vailima -

Mi idea quería expresar aquel lugar donde acaba la tierra y empieza el cielo.
En cualquier caso, güevon, un viaje como tú bien apuntas.
Buen fin de semana, amigo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres