Blogia
Vailima

HORIZONTAL, SÍ, TE QUIERO

HORIZONTAL, SÍ, TE QUIERO

¿Quién no quiere ser besado por un ángel?

 

Pasen un buen fin de semana y séanme felices. En horizontal queriendo, como los ángeles.

24 comentarios

Vailima -

Bienvenida, Trinidad. Y por favor, no me llames de usted.
Vuelve cuando quieras.
un saludo

Trinidad -

He llegado por casualidad y me ha encantado su página. Será un placer volver por aquí.
Saludos.

diana -

hubiese dicho que un demonio pero pues... un abrazo ymuy bueno tu blog-

Nfer -

..pues yo tengo un angelito pequeño, que me da besos pringosos de dulce y me abraza con sus bracitos regordetes.
A falta de alas (o las tiene y no las puedo ver) me mira a los ojos y me pide volar, diciendo: "aúpame, abu"
Y soy muy, muy feliz.

el güevón enmascarado -

oye Vailima esto no vale. La semana pasada era un tio en pelotas y de frente y ésta mucha pluma pero está todo tapado. Vamos mal, vamos mal ...

P.D: próximamente el fallo del jurado.

tábano socrático -

Pedro Salinas poeta perfecto para "engrupir" a una Vírgen (de Virgo) o algún Angel...pero los ángeles son andróginos...no?.

Tiza -

A mi me besa uno todos los días......

Juan Cosaco -

Qué pena que no crea en ángeles con alas... quizás creo más en Ángeles como González, aunque el suelo en que están unos y otros tenga diferentes calidades de aspereza.
Salud!

Lola -

O, como dirían Les Luthiers, "Querida Condesa, nuestro amor se rige por el Teorema de Thales: en efecto, cuando estamos horizontales y paralelos, las transversales de la pasión nos atraviesan y nuestros segmentos correspondientes resultan maravillosamente proporcionales". Feliz fin de semana con reyes, angeles, demonios y lo que haga falta. Desde que soy profe, los fines de semana forman parte de una dimensión desconocida... :P

Angelusa -

En vertical a veces también se pasan muy bien los fines de semana...

ladydark -

Si me descuido no llego al viernes, ha sido un día largo y aun no han dado las 12, estoy de suerte. Vailima la foto es estupenda, pero... me he liado un poco con lo de Reyes, la verdad que no entiendo nada jajaja

Cápitán Pescavova -

Sugerente imagen para introducirnos en este fin de semana. que espremos sea tan horizontal como deseo.
P.S.
Ha vuelto mi francesita de Lisboa.

anarkasis -

Que no me importa perder el color pa salir en la foto, decia, que haber en que alero anidan esas pájaras que por la calle no me las encuentro.

herzebeth -

gracias, vailima, has acertado: en el sur tambien nos gusta celebrar reyes.
¡feliz fin de semana!

Charles de Batz -

Vaya, ¿qué ha hecho? ¿ha cambiado de propietarios el cielo, y le quieren dar un enfoque más actualizado?. Ya era hora, dedicaré el fin de semana a buscarme un catecismo ilustrado ;-)

Salud

Manuel -

Espesos con Salinas!!! Madre mía, cuando nos de por leer a Dan Brown como estaremos? De todas formas tengo una solución que el otro día escuché en la radio: las anchoas aclaran la voz gracias a unas microlesiones que sus espinitas provocan en la garganta. Quizá también sirvan para aclarar el cerebro, aunque creo que la raspa nunca llegaría a la cabeza.

Vailima -

Pues para fecha tan señalada ya buscaré algo que nos alegre a todos.
P.S. hoy estamos un tanto espesos. Yo incluída, claro.

Manuel -

Jaja... pero perdona, estoy hoy fatal. MI pregunta no era que si tu no nos querías sino que si tu no querías... digo, por aquello de "para Reyes"... De todas formas, gracias por la imagen y por Salinas; si nos das este regalo un día 1, el de Reyes (sabe dios que Reyes), cómo será? Y yo, espero no equivocarme más.

Vailima -

jeje, pues claro que os quiero y mucho. ¿Por qué te crees que antes que para Reyes os regalo esta imagen tan, tan... hermosa?

Manuel -

Perdón, me acabo de dar cuenta de un error gramatical en mi primer comentario. Es garrafal! Pero el fondo de la cuestión no es erróneo. Sigo reafirmándome en lo que me gusta Salinas! Y las chicas de la foto también... lo mismo una de ellas era su amante y la otra su esposa!

Manuel -

Eso, para Reyes... jejeje; Jose no tenías que haber puntualizado, era mejor jugar con la ambigüedad. O es que tú no no quieres, Vailima?

Vailima -

Manuel:
qué gran poeta, como bien dices. Tan exacto, tan...genio. Lo de su amante no ha de ser sino mera anécdota para nosotros. Para su esposa me imagino que una tragedia. Quizás consentida... vete tú a saber. Así es el amor. Y el corazón.
Jose:
te prometí un animal sin rabo. A cambio, te regalo dos hermosos ángeles con alas.
jeje, tu aclaración final me ha hecho mucha gracia. Tú sí que sabes...

Jose -

Joe... como me gustan las chicas malas.. Y en la foto las dos son malas. Malas, malas, malas. ¿me las puedo pedir para Reyes? Para mi ;), no te equivoques.

Manuel -

Cómo me gusta Pedro...

En la noche y la trasnoche,
y el amor y el trasamor,
ya cambiados
en horizontes finales,
tú y yo, de nosotros mismos.

Aunque me gusta más cuando dijo:

Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.

Menudo poeta del amor, y con mayúsculas. Jorge Guillén ya dijo que después del Canto a Teresa de Espronceda y de las Rimas de Bécquer es el mejor poeta de amor en lengua española. Y para mì es magnífico. Lo hiriente para su mujer es que, desde hace poco, se sabe, casi seguro, de que todas estas perlas de la lengua iban dedicadas a una amante americana. Pero a nosotros qué más nos da?
Buena sugerencia para el fin de semana. La foto es preciosa.