Blogia
Vailima

LOS JUEGOS DE LA CARNE

LOS JUEGOS DE LA CARNE

Hoy es viernes. Agosto de 2006. Todo un fin de semana por delante para sucumbir a los placeres de la carne. Calor, sudor, aromas a piel.

No es románico pero me apasiona también. La naturaleza se yergue y se despliega en juegos.

Somos carnívoros, no lo olvidemos.

Pasen un buen fin de semana y seánme lujuriosamente derrochadores. Ya vendrá la segunda ley de la termodinámica y hará lo único que sabe hacer: joder. Por esta última cuestión hay que coger ventaja y hacerlo nosotros antes ¿no les parece?

9 comentarios

Gabriel -

No podría estar mas de acuerdo contigo que en este post.
Siendo yo ingeniero químico entendido se supone en leyes de termodinámica me dió mucho gusto el trato que le das a la segunda ley.
Un gusto seguir leyéndote.

Vailima -

Ya lo creo que sí, Lady. Unos seguirán con la inercia del fin de semana y otros comenzarán con buen pie la semana.
¿con buen pie? no sé si he elegido bien el término...

ladydark -

Ya llego un poco tarde, estamos a lunes y las sensualidades del viernes han quedado en el cajón del fin de semana... o no, un lunes también puede ser un buen día para disfrutar de la carne.

Carl Philip -

Disfrutad :-)

Óscar -

Que pases un buen y sensual fin de semana...

Foto excepcional, por cierto ;)

Palimp -

Buenísima la foto y buenísimo el post. El párrafo final es de antología.

Siempre es un placer leerte.

Jafatron -

Ays, menos mal Vailima que publicas. Andaba ya arañando las paredes. El p*?¿$%$% servidor de bitacoras me la ha vuelto a jugar (entropía de la buena tienen estos canallas) y mi post se queda huérfano esperando mejores días.

En cuanto al tuyo te digo lo mismo que tú a mi. Tus deseos son órdenes. Comeremos la carne que se pueda y para acompañar, tal como la imagen nos sugiere,ajos, cebollas, nabos y cualquier vegetal que se preste. Y si no, ya se sabe, nos conformaremos con el postre... a pelar la banana, que tampoco es mal menú (o quien prefiera higos, higos).

Buen fin de semana!

Vailima -

Pues nada, Iñigo, que tengas suerte y paciencia. Sobre todo, mucha paciencia. Del trabajo no te digo nada. Se sobreentiende.

IÑIGO -

ayer, me impresiono tanto tu blog, que llevo todo el día, navegando por sus archivos.
me ha impresionado tanto que me he animado a comenzar con uno, lo cierto es que no creo que mis reflexiones puedan interesar mucho, pero me parecía muy egoista colarme en la casa del vecino y revolver en todos los cajones, sin abrir la puerta de la mía.
un saludo

perdonar su estado primario, ira cogiendo forma