Blogia
Vailima

NADA ES LO QUE ERA

NADA ES LO QUE ERA

La Navidad ya está aquí y con ella las ricas viandas, los villancicos, la lotería y, cómo no, el mensaje de su santidad, digo, de su majestad en majestad (que para eso es rey y no entiende de lunes). ¿Qué íbamos a hacer los españoles sin una Nochebuena carente de discurso palaciego? ¿Qué regalos iban a recibir nuestros hijos sin esa delegación monárquica que se pega un viaje que te crió a lo largo y ancho de este mundo?

Ya nada tendría sentido. Toda la vida pagando impuestos para que los muermones de zarzuela de marisco tengan algo para llevarse a la boca en esa noche tan especial. Toda la vida subvencionando desde la oscuridad el viaje de marras del trío patrio más popular que existe y haya existido siempre (más incluso que las coristas de Eurovisión).

Menos mal que todavía nos queda el mensaje de consuelo que, año tras año, nos regala el pater monarquis a todos los españoles para que, una vez más, soportemos con estoicismo los males y desgracias que asolan nuestra querida España. Esa España mía, esa España nuestra...

 

10 comentarios

Vailima -

jeje, omalaled, nos hemos reído de lo lindo el Petros y yo con las novias de Felipe. Muy divertido. No lo conocíamos.

omalaled -

Bueno, no sé si dieron esto en TVE o TV3 (de Cataluña), pero también es bueno ...

http://www.youtube.com/watch?v=3hTTQRWL44k

Salud!

Vailima -

jeje, chicos, yo me partía el culo mientras lo veía. Mirad que hay gente que sabe cómo pasar el rato...!!!!
un beso

Jorenob -

Jajajajajajaaj,
No sabía que el rey trabajase tanto.
Me he reído bien a gusto, ya lo creo y eso va muy bien para empezar el día.

Un Saludo.

ladydark -

Genial Vailima y muy efectivo para enfrentarnos a las piiii Navidades con humor ;)

cedovi -

JAJAJAJAJA, qué bueno! Por fin Don JUan Carlitos invierte sus consabidas artes oratorias en un magnífico discurso: sincero, cándido y cercano con el pueblo. Este discurso monárquico no lo supera ni el mismísimo Ernesto de Hannover tras una visita a una bodega riojana. Se agradece este guiño republicano. Un saludo

Vailima -

La monarquía no es lo mío, chicos, ya lo sabéis, pero es que viendo este video hasta le estoy tomando cierto afecto. Bueno, no es exactamente afecto, ¿será que estoy ovulando?
Juan, haz con él lo que te plazca, no faltaba más.
un abrazo

Juan Cosaco -

jajajjaaaaaaa que me paaaaaarto!
te lo copio pa mi blog, que está muy serio últimamente. Gracias!!

Vere -

Anda,que al final, hay reyes que te gustan.

anarkasis -

Me siento mejor despues de escuchar lo mismo pero en otro orden.
Muy divertido hoy me sobra el café mañanero.
Por obviedad tienes toda la razón ya nada es lo que era, con un "toque" marca de la casa hacia el final del post.

otros: ¿No conocerás al flautista de Jamelin?, haber, (puñetero cultismo hoy lo voy a escribir bien)a ver si me presta las ratas una noche que las voy a invitar a un festín de papeles.