Blogia
Vailima

Y SEGUIMOS SUBIENDO

28 comentarios

Agustín Romero Barroso -

Para mí, salvo la coña, es todo tan cierto, pero sin tanta gente...
Te deseo bien y paz

Lumen Dei -

¿Cómo acabo lo de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo?

Hari Seldon -

Simplemente genial :))))

Vailima -

En Salsa Rosa, en Interviú, jaja, me veo compitiendo con Yola Berrocal...

ericz -

Guapa!
Para cuando en Interviú?

Javier -

Te pasaste. Y además, te ves estupenda en las fotos.

!Felicitaciones!

Juan Cosaco -

jajajaja lo mejor es eso de "un público selecto"
Salud! eta urte berri on!

Gatopardo -

De mi parte, suscribo todo, y, si no fuera porque el millón de lectores que nos quedamos boquiabiertos de admiración con tu blog, quedamos intimidados y callados, ya habríamos montado un lobby que obligara a los principales medios a pegarse por tener una entrevista contigo en portada.
Un abrazo fuerte.
PD
Hoy no han hablado de ti ni de mí en El País, ya ves que poco nivel tienen estos piojosos.

Vailima -

Compruebo, Leo, que compartimos datos autobiográficos: yo también nacía un 6 de enero y soy licienciada en Filosofía.
jeje, Feliz año nuevo.

leo -

Felicitaciones por el exito de tu blog.Me gusto tu post sobre Vallejo.
Un abrazo de un escritor peruano en Madrid.

http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/

herzebeth -

... tu sitio es genial, vailima, igual que vos, que tomas el cafe a la manera siciliana, francesa y como el abuelo del amigo, con el asa al reves. feliz año y gracias:) va desde el sur regalo de corso, fanfarria, espectaculo pirotecnico con botellas de champaña, gorros, cornetas y serpentinas en tu homenaje. como decimos por aqui: ¡grande, vailima!

anarkasis -

¡lo sabía!
remera de Oxford,
este año te vamos a romper el remo en el lomo los de Santoña
feliz año.

ROCCOMEJIA -

Primero Ud.:Felicitaciones!
Luego yo: Contento por estar dentro de este sutil entretejido de sentires y sensaciones estimulantes que es La Divina Comedia. Es un goce sin palabras este blog.

omalaled -

Yo había pensado ... dentro de poco la verás en Salsa Rosa forrándose de pasta :-)

Salud!

el brujo don carlos -

Solo hay que esperar un poco de tiempo para que lo que hoy es broma se convierta en realidad.

Vere -

Bueno es una bobada y además, volviendo a mirar ya no estoy seguro. es por esto de que pones el asa de la taza al contrario, lo dicho, una tontería.

Vere -

No es como sino por donde. Tu nos has enseñado a fijarnos en los detalles.

Vailima -

No es toda una horna, es toda una honra. jeje y sin querer...

Vailima -

Gracias amigos por estar aquí conmigo y hacer que este blog se pueda leer en los quioscos. Es toda una horna para mí teneros como lectores, de eso no me cabe la menor duda. Ya hubiera querido el Capote.
¿Cómo hay que tomar el café?

Marianne -

felicidades :)
me he perdido de buena parte de lo que ha pasado por estos lares, ya que mi pobre aparato conectado a la internerd fue invadido por un ejército troyano.
De todas formas, reitero mis felicitaciones por el reconocimiento y bueno, feliz 2007 :)

Palimp -

¡Ole esa Vailima! Lo he visto en el quiosco esta mañana :P ¡Menudo alegrón!

Muchas felicidades en estas fechas y una buena entrada de año...

Vere -

Y si esto era en Diciembre de 2.005, imagínate ahora...Que tengamos la suerte de disfrutar del blog más audaz para el blogero..etc.
Tiene gracia, pero viendo la foto de arriba me he dado cuenta de que sigues un consejo de mi abuelo sobre como tomar café en los bares je je.

Dem -

Que lo comparen a uno con Truman Capote está muy bien, porque el tío tenía un blog de los buenos.

ladydark -

A mi, por lo que me toca, me gusta lo del público selecto jejeje

Vailima -

Lo que más ilusión me ha hecho fue el comentario de Herbert Michelson: "Lo mejor desde Truman Capote".
¡Menudo piropo!
Jose: no sé qué voy a hacer contigo...
Elías: gracias, ya ves que después de estar a la sombra en el departamento de investigación de Oxford, ahora prefiero salir a la luz...

Elías -

Enhorabuena, te lo mereces :)

Jose -

Joe Vailima... Después dices que caes...así da gusto.
De todas formas ya he pillado la broma. Son un millón de lectores diarios...
Juas...como que me ibas a pillar a mi... :D Menudo lince que soy.