Blogia
Vailima

HE QUERIDO, PERO NO HE PODIDO

En busca del pie perdido:

 

 

7 comentarios

peggy -

cai aqui por casualidad y tu blog me parece muy original , me llevo tu link ...con tu permiso..una que es impulsiva

eclectico -

¿quién se puede reprimir?
http://www.flickr.com/photos/94291661@N00/329173628/

Vailima -

ostras, anarkasis, qué interesante tu nueva colección. Y por supuesto lanza a la infanta al mundo del arte...

anarkasis -

jajajajajajaj

...con tu permiso me voy a quedar la fotico de la vikinga para la cole siguiente
http://www.anarkasis.com/percepcion/2900_tapados/

Vailima -

Lady, gracias a tu último comentario he comprobado estupefacta lo del enlace. Ya he puesto cartas en el asunto, pero el enlace no lo he puesto yo. Cuando a media tarde he colgado el post no estaba el enlace, estoy segura y si no me lo llegas a advertir quizás estaría ahí hasta mañana.
Gracias y un abrazo

ladydark -

Por cierto Vailima, pedazo de enlace que has puesto en otros jajaja, ¿para cuando un tio bueno asi de interesante?

ladydark -

Jajaja me parto, la de vikinga es demasiado, con esa botita al lado jajaja, gracias por entretenerte y hacer que pasemos unas risas viéndolo.