Blogia
Vailima

TODOS LOS DÍAS UNO...POR LO MENOS

TODOS LOS DÍAS UNO...POR LO MENOS

Esta es la cantidad recomendada por el Instituto de la Salud. Lo mejor, dicen, el producto patrio (con pintitas) pero les sugiero que se coman el que tengan más a mano y más les plazca.

Séanme felices y buen fin de semana a todos.

El título del post da más de sí. Vailima se presenta al concurso 20Blogs del diario 20minutos.es . Si tienes un blog inscrito y te parece bien, pues le das al botoncito ad hoc que aparece en la sección de enlaces y votas esta página. Vamos, pero sin compromiso...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

Ruben -

Finisimo humor, me saca de mi tristeza y me enseña el buen arte, interesante personalidad

elcolordelcristal -

Se pudiera pensar que sería la constancia la que me llevaría a votar esta bitácora con regularidad, pero no, será mi buen gusto.
Saludos :)

Jorenob -

Saludos.

Siento no poder votarte, parece que la inscripción terminó hace un tiempo, y sencillamente no me deja, pero te hubiese votado sin duda.
Suerte en los premios.

vigi -

ok, te voto, ah yo también lo inscribí...!!!Así que nos votamos pero sin compromisos!!!!jajaja

Un saludo

Angelusa -

Cuidadito con los excesos de potasio, eh (díjole la zorra a las uvas... Es que de momento está la frutería cerrada por traspaso).

Capitán Pescanova -

Mucho me temo que he aborrecido el plátano para siempre. Esta imagen me perseguirá siempre que intente ponerme uno en la boca. Que paseís un buen finde, con plátano o sin él.

La Pontiac -

me gusta tu cabeza y quiero seguir visitándola.
adelante.

Herri -

Coño, no me deja votar, me dice que no tengo ningún blog inscrito. Pido ayuda Vailima.

Jose -

A proposito el link correcto porque ahorras un click a la gente es este:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/104/2/

Jose -

Claro que hay que comer de todo, lo que pasa es que yo con dos buenas peras ya me quedo satisfecho :P

herzebeth -

¡te mereces una votacion!...
y, bueno, che, aqui en el sur la "ensalada de frutas" (macedonia) es un postre insustituible en el verano.
¡feliz fin de semana!

ladydark -

Feliz fin de semana para todos cada uno con el plátano de su preferencia, digo, con la fruta de su preferencia ;).

Edmundo Mantel -

Propondré esa imagen para la próxima campaña de publicidad del plátano de Canarias.

Claro, que mejor sería un plátano verde... que son más firmes.

Perfectos Saludos.

Herri -

Iba tan confuso de aquí a los premios 20Blogs que creo que me he confundido de puerta y he entrado en la contigua, "No "descapullo" bien", del consultorio sexológico del doctor Cojonciano.

Charles de Batz -

Gracias a las indicaciones de omalaled me ha resultado más fácil encontrarte, así que en lo que me deje registrarme, cumplo con mi deber cívico.

En lo que respecta a la dieta, ya sabes que por estas tierras de mares agitados a los que se asoman hasta los ratones, la medicina recomienda también que le demos a otro tipo de frutos: los del mar, que son los que a uno le pierden.

Salud, sea con la dieta que sea.

Herri -

Justamente ando con el estómago un tanto dolorido y el plátano es un poquitín pesado, pero vamos, que si es por votar a Vailima en eso de los 20Blogs, me como lo que haga falta.

Peggy -

jaja esta genial , te linko para que lo sepan en blogger :)

Vailima -

Gracias omalaled por la información. Ya lo he cambiado en la plantilla.
No sé qué os pasa hoy que ninguno queréis probar las delicias de un producto tan saludable...
jeje besos

omalaled -

Siempre me sorprenderán tus posts de los viernes, pero en este sentido, más que un plátano, me apetecería un higo o un par de peras. Me encantan las peritas de San Juan, pero no en el aspecto frutero :-)

Respecto al Premios 20 blogs es mejor que en el enlace, al hacer click, lo pongas de tal manera que salga el tuyo.

En tu caso sería http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/vailima/

y así sale directamente. Si no, es más engorroso tener que buscarlo.

Buen fin de semana.

¡Ssalud!

Vailima -

No me vendrás ahora con que eres escrupuloso. ¿No te enseñaron en casa que hay que comer de todo?
jejeje

Jose -

Pues lo que soy yo ese plátano no me lo como
:D
Me gustan más las peras y manzanas, y mejor cuanto más grandes, que tienen más jugo
:P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres