Blogia
Vailima

EN UN CIELO DESORDENADO DE ESTRELLAS

EN UN CIELO DESORDENADO DE ESTRELLAS

“Un roce al paso,
una mirada fugaz entre las sombras,
bastan para que el cuerpo se abra en dos,
ávido de recibir en sí mismo
otro cuerpo que sueñe;
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne,
iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo.
Auque sólo sea una esperanza
porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe”
.

Luis Cernuda

Ya es viernes y el deseo nos llama. 

Disfruten del fin de semana, amigos, en el desorden de un nombre o en el del mismo cielo.

17 comentarios

Juan Cosaco -

Este finde he tenido suficiente desorden como para al menos una semana y brindé por que no haya mas órdenes, ni de guerra ni de paz.
Agur!

Ángela -

Agradecida, Vailima. Seguro que hallaré acomodo aquí.
Por cierto, Aute hace que levite (o me hace levitar, ¿cómo se dirá exactamente?)

pies diminutos -

Preciosa imagen y precioso Cernuda. Feliz finde también para ti!

herzebeth -

he vuelto del desierto a la lluvia urbana, y mis deseos estan adormecidos.
ya te lei la semana completa, vailima: ¡feliz fin de semana!

Vailima -

Bienvenida a mi casa Ángela y espero que te encuentres entre nosotros como en tu propia casa.
Los comentarios sirven para compartir opiniones y por supuesto ninguno cae en saco roto. Quédate cuanto desees.
un abrazo

Ángela -

Qué estupendo blog encontré anteayer, como por casualidad, pero sin el como.
Me quedo, porque me refiero a este mismo.
Bienhallad@s.
Ángela

P.D.: Sé que no le importa a nadie, pero me gusta la fotografía y la poesía. Y aquí hay, además de muy buena prosa.

Vailima -

Seguro que la de la foto acierta, jose.
Ya me he dado cuenta del error de bloglines, y no tengo ni idea qué puede ser ya que tengo enlazados otros blogs de Blogia y funciona perfectamente. Ni idea.
un besote

Jose -

Como me gusta esa foto, me recuerda la escena de una pelicula donde un arabe jugaba al tiro con arco con una arabe. ¡Y acertaba!
A proposito de errores. No funciona tu bloglines desde el lunes.

Vailima -

otro para tí y para la morenaza. Por cierto, Palimp, sigo sin poder comentar en tu blog.

Palimp -

Sabroso fin de semana para vosotros también y un abrazo desde Barcelona!!!

Vailima -

Y después de leer estos versos, ando yo también como Angel González y te respondo:
Me basta así.
un besazo, amiga.

ladydark -

Estaba yo dándole vueltas al deseo y aparece Vailima, descubriendo también mis secretos, como Lorca yo deseo: "Sólo tu corazón caliente,
y nada más."

Vailima -

¡Pero si no me había dado cuenta que tenemos fiestuki! entonces habrá que prolongar un poco más el tema este del deseo. Yo, por mi parte, os deseo lo mejor, así que vosotros sabréis que hacéis con él.
un abrazo

Herri -

Buen fin de semana y que se cumpaln las esperanzas; que esta trae bonus.

jafatron -

Reaparezco a tiempo para desear un buen fin de semana a todos.
Yo me abandonaré al desorden terrenal, en él lo imposible se vuelve probable, lo lejos puede estar cerca y los deseos se acercan tanto que resulta inevitable intentar cumplirlos.

Semana coja, jejeje

Charles de Batz -

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes, que la que viene está coja ;-) (!miercoles festero!)

Óscar -

Feliz fin de semana, querida :)