Blogia
Vailima

2ª MUESTRA DE RELATOS ERÓTICOS "PIETRO ARETINO"

2ª MUESTRA DE RELATOS ERÓTICOS "PIETRO ARETINO"

Estimados amigos, a partir de mañana, daremos debida cuenta de los relatos eróticos que han ido llegando. Para los recién llegados, para los que todavía disfrutan de unos días de vacaciones y para los perezosos, les recuerdo que pueden enviar sus relatos a mi dirección de correo electrónico (vailimaARROBAgmail.com) especificando si desean que su nombre o nick aparezca o no publicados y con la imagen que encabezará el texto presentado a la muestra. En caso contrario, la organización (o sea, una servidora) colgará una imagen a su elección.

La muestra no pretende ser un concurso sino un expositor del saber hacer de nuestros lectores en cuanto erotismo se refiere.

A lo dicho, que las pasiones sean con ustedes y nos hagan partícipes de ellas.

3 comentarios

Salamandra -

Lady, pídele a algún Dédalo que te fabrique una vaca, por si acaso.

Vailima -

Yo te agradecería que fuera cuanto antes para organizarme y no dejar colgados días sin relato.
Venga, ponte a trabajar...

ladydark -

No he empezado...¿Hay fecha tope? Este año estoy muy vaga, me va a pillar el toro (a ver si es el rijoso Zeus y me inspira jajaja)