Blogia
Vailima

LA DIVINA COMEDIA CUMPLE 4 AÑOS

LA DIVINA COMEDIA CUMPLE 4 AÑOS

Amigos todos, esta bitácora cumple nada más y nada menos que 4 años.

¿Lo mejor de todo? saber que ustedes están ahí, acompañándome día a día.

Soplo las velas y pienso un deseo: seguir así.

Doy debida cuenta del evento, mostrándoles la foto que inmortaliza el encuentro. Son todos los que están pero no están todos los que son.

Muchas gracias, amigos.

cuarto cumpleaños en Samoa

1- CHARLES DE BATZ

2- FRANCISCO POLO

3- ANARKASIS

4- ECLECTICO

5- LUMEN DEI

6- LA FUNÁMBULA

7- HERRI

8- VERE

9- BRUJO DON CARLOS

10- TIO PETROS

11- ISABEL BARCELÓ

12- SALAMANDRA

13- VAILIMA

14- JOSE

15- JAFATRON

16- PALIMP (el fotógrafo)

...y muchos más que no pudieron salir en la foto.

Una vez más, gracias a todos y, en especial a Tio Petros, mi número 10: sin ti esta bitácora no hubiera nacido. Sin tu apoyo, habría dejado de existir.

un beso a todos

 

36 comentarios

Kore -

Felicidades!! 4 años...qué maravilla! Enhorabuena, es difícil ser tan constante y con tanta calidad tanto tiempo!
Muy guapos estáis en la foto!

Un abrazo y a seguir otros cuatro años (o más!).

mizo -

Uy!! Casi no llego. Pues eso, felicidades y que cumplais muchas veces otros cuatro años más. Paseis buen día y otro, y otro, y otro,...

Jorenob -

Felicidades!!!!
La verdad es que entrar en este blog en muy agradable, ya no solo por las entradas que se escriben con mucho arte y siempre interesantes, sino también por el ambiente agradable que se puede apreciar en los comentarios.

Espero que siga muchos años tan bien o mejor que ahora, que ya es decir.

Suerte y sigue así, siempre es un placer entrar en este blog.

Ma. Alexandra -

Feliz Cumpleaños!!!
besitos

Dialga -

Hola vailima estoy muy contento de que cumplas 4 años ya.Espero que cumplas muchos mas.

Apostillas literarias -

Muchas felicidades, enhorabuena. Y que esta bitácora cumpla muchos años más.
Un abrazo
Magda

Ricardo -

y que cuuumplas muuuuchos máaaaas!!!! (música de los payasos de la tele, no sé si alguien se acuerda ya).

Cuatro añazos y que bien te conservas, bandida.

Besotes,

isabelbarcelo -

Jamás pensé que esta foto se haría pública, de lo contrario habría exigido o bien que todo el personal masculino se hubiera puesto pantalones, o que nosotras enseñásemos las enaguas y refajos. Resulta un poco desigual, demasiado parecido con la vida... Pese a todo, estoy muy contenta: cuatro años sólo los celebran los elegidos, querida Vailima, y sin duda tú te mereces un pastel que ocupe la isla de Samoa entera. Y ojo, que algunos ya se están imaginando a los invitados llenos de merengue persiguiéndose y correteando de aquí para allá en un supercumpleaños erótico...! Espero acompañarte en el próximo y seguir disfrutando de ese porche muchos años más. Besos enormes.

Ana Bande -

Cuatro añitos y todo lo que sabes ya, yo llegué tarde pero ya soy vailimadicta, otros cuatro más por lo menos!

Vailima -

las gracias os las doy a vosotros, leales lectores, buenos amigos, que me acompañais en este viaje inventando conmigo este cuaderno de bitácora que es el vuestro.
Como decía en el post, lo mejor de todo sois vosotros.
un abrazo y gracias por estar aquí.

roccomejia -

Lo más simple: FELICIDADES VAILIMA!!!
Y Gracias, muchas Gracias por sacudirme la sesera.

peggy -

felicidades guapa ...Kiss

Fernando -

Enhorabuena ;-) Y que sean muchos más, para alegría de tus lectores.

Francisco Polo -

¡Que sí!¡Que soy yo! Cualquier parecido con Stevenson es pura ingeniería genética.

¡¡Felicidades!!

Jose -

Felicidades!!!!

Parece que tu blog se esta vengando del mío y no me ha dejado comentar esta mañana.
Eso , que felicidades y que digas a Tio Petros que tenga cuidado con la maza, que las mazas las carga el diablo XD

Vailima -

El Petros está esperando a que el loro se escape otra vez para darle un garrotazo samoano. Lady, estás monísima con tu atuendo blanco y no sé qué voy a hacer con el Jafa, que se me escapa a la primera de cambio para fumarse tres cigarros a la vez. La anarkasis está espléndida, arriba en su sillita, tiesa de tanto eroticón mirando de soslayo a los naúfragos que se han asado un pollo de su corral. El Charles, así es como me lo imagino yo, con esa luz y el eclectico decidió no ponerse los pantalones ese día... en fin, qué recuerdos!

ladydark -

Felicidades por estos cuatro añitos aunque como decia Charles, tenemos que felicitarnos nosotros por poder disfrutarlos, por poder contar con tus palabras y tu estupendo sentido de la vida, lo único que espero es poder felicitarte cuando cumpla la mayoria de edad ;). Mientras tanto esta lectora tiene muchas ganas de dar un tirón de orejas al cuaderno y un gran abrazo a su creadora. Por cierto cuando querais nos juntamos para recordar que cuando se escapo el loro de eclectico y salió corriendo el Vere y el Herri para atraparlo (y de paso hacer un asado, son náufragos), la Anarkasis aprovechó para tirarle los tejos a Salamandra, que huyó cual alma que lleva el diablo y tropezó con la zancadilla que le puso el Jafatron y luego el Charles...¡Qué tiempos aquellos!

Herri -

Enhorabuena Vailima.
Hemos salido todos muy guapas ;). No me enfado porque peor es lo de Anarkasis, a más a más que Tio Petros está con el garrote. ¡Qué envidia me da Francisco!
Como Charles, también me felicito a mí, a mi compadre Vere, que me enseñó esta maravillosa finca y al resto que han sabido disfrutar de tu casa.
Por muchos años más Vailima.

el brujo don carlos -

¡Qué sorpresa! Ya no recordaba que nos habíamos hecho esa foto.
¡Y lo guapísimos que estamos todos!

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! a Vailima, a su blog y a toda la parroquia.

Vere -

Enhorabuena¡¡¡¡ y también a nosotros que hemos podido disfrutar en esta casa, no dejes que se caiga este chambado.
Estais todos muy guapos -sobre todo Anarka- pero disiento...yo era Stevenson sin duda...que mas puesto bastante esmirriao..habrá que asumirlo...a ver como terminamos..

jafatron -

Felicidades Vailima!
Me ha enternecido la foto... aún bajo tu protección. Si es que como amazona protectora eres única.
Yo no puedo más que darte las gracias por todo este tiempo, y lamentar no haber estado desde el principio.
Un beso!

Vailima -

bonita mía, con el tocado este que te has puesto para la ocasión no sé cómo no nos morimos todos de tanta lujuria.

anarkasis -

bonicos,
ese es el intringulis de la cuestión
bonicos
y
boñigas, con mas ropa encima que el corte inglés a punto de abrir en rebajas,
Yo no soy así de estirá, es que el corsé que me has puesto en la foto me tiene apalindromá

Palimp -

Jarrlll ¡Cuatro añazos tiene la criatura!!!!

Muchas felicidades, guapetona. (y que bonicos que os he sacado a todos)

eclectico -

Olvidé a anarkasis: jaja... ya te digo

eclectico -

Genial, como siempre... has sabido "pillar" mi perfil bueno...

Felicidades y ánimo.

¡Mucha mierda!

Vailima -

jajajaja, el Salamandra te mira con ojos de deseo incontenible...

A ver si os respondo a todos, pero es que la anarkasis hay que tenerla contenta...

TioPetros -

Este blog se mantiene exclusivamente por el amor que su dueña y señora pone en él, y por el seguimiento de sus lectores. Mi misión es únicamente disfrutar de él y de su autora.

Felicidades, y que dure muchos años más.

anarkasis -

"tos" plantaos en el soportal y que no nos sacan de comer en cuatro años ya, se me va a pasar el arroz.
Más látigo, mucho más látigo hace falta en esa foto,

Tu te crees, el ecléctico, con un loro en el hombro, ¿que esa es manera de posar?, y el pestazo que me está echando encima que parece que viene de cerrar la taberna, y que se ha bebido hasta el petroleo del quinqué ...
¡Hay dios con lo que termina revuelta una!,
y tu marido lo que pierde en las fotos, con lo apuesto que es él, será por las ropas,

¿Me está mirando Salamandra, verdad?

Lucia -

¡Felicidades!

telemaco -

¡Muchas felicidades!

¿Dónde están las orejas de este blog?... que quiero darle unos tironcillos.

vigi -

Enhorabuena

Charles de Batz -

!Y que bien que lo pasamos aquél año de 1892 en Samoa, en Casa Vailima!; ¿seguir así dices?: pues no, !vamos a desearnos ir a mejor!.

Me alegro mucho de los cuatro años que has cumplido, y me felicito a mi mismo -felicidades Charles-, por haber podido disfrutar de tu cuaderno.

Como me voy unos días por ahí a dejar pasar estos ramalazos de melancolía otoñal, -!bendita ingeniería vacacional!-, os deseo un largo y cálido fin de semana.

Salud

PS: Por cierto, que falta ponerle nombre al loro de Eclectico ;-)

Dani -

Si estáis de celebración en Samoa falta un tal Stevenson, a no ser que número 2 (discupe, Francisco) desmienta lo anterior.

Muchas felicidades... a todos.

Landahlauts -

¡¡¡Cuatro años!!! Tu blog sí que es ya mayor de edad.

Muchas felicidades.

Salamandra -

¡Cumpleaaañoooos feeeeliiiiz!

Y comimos fia-fia y bebimos cervezas de la casa http://www.vailima.ws/products.htm
en formato de 750 ml.