Blogia
Vailima

La sombra del viento

La sombra del viento Una obra excelente de Carlos Ruíz Zafón. Primera novela de un escritor dedicado hasta el momento a la literatura infantil que conmueve y revuelve los sentidos. Magnífica obra, magnífico amigo a partir de ahora.

6 comentarios

Lumen Dei -

El mejor libro que he leído en muchos años.

LUCÍA -

SIN DUDA LA MEJOR OBRA JAMÁS ESCRITA. TRATA UN TEMA NUEVO,MEZCLADO CON IDEAS DE SIEMPRE LO QUE LE CONFIERE UN TOQUE ESPECIAL... SINCERAMENTE INSUPERABLE

josema -

La verdad que a mí no me pareció tan excelente. Una simple novela que entretiene, como tantas.Aunque a mí, francamente, me aburrió.

Manuel -

Uhm... aquí sigo, explorando tu blog, cada día descubro cositas nuevas. En la estantería del Quijote sí que he visto evolución en la manera de comentar un libro. Se te nota una técnica mucho más depurada ahora, aparte de que dejaste de ser escueta. Pero me he detenido en este libro porque siento discrepar de tu opinión (bueno, eso no se debe sentir, está bien tener diversos gustos, verdad?). Esta novela la leí hace tiempo y me pareció que se inspiraba muchísimo en Eduardo Mendoza, sobre todo en el intento de relatar pasajes con sentido del humor, ironía y doble significado (para eso Mendoza es un maestro); sin embargo, su estilo no me atrapó, por lo que la historia tampoco me llegó.
Bueno, una cosa sí que ha conseguido: ahora ya es una novela famosa y su autor vende mucho más que cuando escribiste la opinión.
Un saludo!

Amanda -

Um; habrá que leerla.
Gracias.

Rubén -

Efectivamente. Obra excelente. No comprendo cómo este autor es desconocido para el gran publico. Su novela me parece algo grandioso. Todo intento de publicitarla me parece loable.