Blogia
Vailima

MANÍAS, COSTUMBRES Y ELFOS DOMÉSTICOS

MANÍAS, COSTUMBRES Y ELFOS DOMÉSTICOS Desde que nace hasta el final de sus días el ser humano acopia en menor o mayor medida, en menor o mayor grado, una serie de comportamientos y actitudes internas y/o externas que independientemente del número de veces que ocurran los hechos que las causan o determinan se repiten con idénticos efectos. Me explico: aquí la que suscribe es incapaz de ver un cuadro torcido colgando de la pared, incapaz de echarse a dormir si la puerta del armario está entreabierta o incapaz de no sacarse la lengua en el espejo de cualquier ascensor. Incluso, y esto que sigue es una íntima confesión, soy incapaz de abstenerme de contar los azulejos del cuarto de baño cuando lo visito (creo que nunca he terminado de contarlos porque siempre hay un niño que interrumpe la tarea).

Como animal social, el hombre observa a sus semejantes y, aunque dichos actos y comportamientos no son fáciles de descubrir a simple vista dado que intentan ocultarse a la comunidad, basta con convivir con otro especimen de tu especie para descubrir que no estás sólo en esto de las manías.
Cuando te consideras un bicho raro por sacarte la lengua ante el ascensor como un acto individual e íntimo, descubres que puede haber alguien que en el mismo lugar, se coloca detrás de un vecino y le hace muecas con la boca mientras tú intentas mantener el tipo hablando sobre lo limpio que está el portal o cuando en cualquier espectáculo tu marido aplaude en múltiplos de veintitrés veces exactas, que para eso es matemático. En este caso, la manía deja de ser un acto íntimo y personal para convertirse en espectáculo. No creáis, los animales también tienen sus manías, y en el caso de mi perro algo se le debió de contagiar del dueño porque en la calle con hembra cerca, se afanaba tanto en levantar la pata cuando meaba para demostrar su masculinidad, que vencido por el impulso siempre terminaba en el suelo. Pero bueno, una anécdota más.

Se dice también que el ser humano es un animal de costumbres. Me voy a centrar en el de género masculino porque es el que más abunda en mi entorno familiar y en el profesional (no penséis que es cuestión de feminismo ni muchísimo menos, pero cada uno estudia lo que tiene a su alrededor, es más barato y efectivo).
Solemos considerar como costumbre que el hombre (independientemente de su edad) deje su ropa tirada por doquier, entonces decimos que tienen la manía de no llevar la ropa sucia al cesto correspondiente. El tema de los calcetines lo voy a dejar a un lado ya que se sale de toda esta argumentación porque, como todos sabemos, su lugar natural es el suelo por definición. También es interesante el concepto “mando a distancia”. No es que tengan la manía de apropiárselo sin miramientos sino que es ya un derecho adquirido por la costumbre. El momento “no encuentro (...) en el cajón” no es manía ni costumbre, sencillamente son bromas que nos gastan los elfos domésticos. En cuanto tú, mujer, vas al cajón, aparece el objeto por arte de magia.
Los elfos domésticos gastan bromas tanto a hombres como a mujeres porque la jovialidad y el humor son intrínsecos a su naturaleza.
Son esos seres que dejan migas de pan sobre el sofá, dejan el envase vacío de la leche en el frigorífico, los que se olvidan de poner la lavadora cuando tú no estás o cuando después de comer, en sábado o domingo (únicos días de la semana en los que me lo puedo permitir) te dicen: vete, vete a echarte un rato que nosotros recogemos la mesa. Entonces, ocurre que cuando te levantas de tu minisiesta con miles de interrupciones, de gritos y ruido de puertas, y te diriges a la cocina, compruebas que los elfos se han olvidado de recoger el fairy, el estropajo y el agua chorrea por el fregadero. ¡ay, estos seres sobrenaturales!

En definitiva ¿sabéis una cosa?
que me quedo con mi marido y mis hijos, con sus manías y sus costumbres.

p.d. He descubierto que también en la web existen tales elfos. Sin ir más lejos el domingo pasado me encontré que las estadísticas de éste vuestro blog habían desaparecido. Se han perdido el número de visitas y el número de comentarios, pero por suerte me han permitido partir de cero.
¡Monada de criaturitas...!

202 comentarios

jesus francisco -

hola a todos por favor ayuden si saben si en verdad hacer que tomen vida. agreguenme al facebook.. es....... el russo maldonadod diaz.. soy de venezuela . espero alguien me agregue y ayude. gracias.

mariana rodriguez -

no se que piedra es la de dagowill alguien ayudeme...!!!! mi correo dulce_mabe_2145@hotmail.com es urgente...!!!!

Laura -

mira yo ya lo active lo sake serenar en luna llena y lo meti alas 4 am jejej y si me funciono ase de todo jejej

melisa -

jajaja grasias es q lla lo quiero activar x q se me antojan cosas de la tienda y mi mama no me quiere dar dinero para comprarme algo y lo quiero mandar jajajajaja... si lo asen no

Laura -

jajajaj yo tambien kiero para esoo xDD mira creo ke ami me dijeron ke en luna llena dejalo en tu patio mirando la luna LLENA y metelo antes de ke le den los rayos del sol

melisa -

hahaha yo tengo uno q me regalaron pero tampoco se como activarlo quien me puede decir x favor le quiero aser travesuras ami ermano mayor de 22 años me esconde el cel... ME LAS PAGARA cuando lo tenga activado

Laura -

HoLa yo teengoo a puck & no ce como activarlo me dijeron ke en luna llena pero noce cuanto tiempo se deve de dejar bajo la luna para que este totalmente activado!!
¿Como sabre cuando lla este activado?
Pliiiiis ayudenme me interesa mucho

nena -

ola xfavor me podrian decir donde conseguir uno lo que pasa que en donde vivo no venden y quiero uno bueno de echo para mis amigas ym para mi x favor si alguien sabe donde o me puede vender uno diganme gracias

blanca -

HOLA YO TENGO A PUCK Y QUIERO INFORMACION YO NO LE ACTIVADO PERO QUIRO SABER SI ES BUENO ACTIVARLO TENIENDO UN NIÑO DE 3 AÑO PORQ MI HIJO LE TIENE MIEDO Y POR LAS NCHES NO LE DEJA DORMIR A MI HIJO NI A MI. Marido

livy -

alguien me puede decir cuanto cuestan ii en donde los vendenmi a miwa y iopkeremos uno

iza -

alguno de ustedes tiene a morgan le fay quiero saber como funciona y si hay kke alimentarla?

susan -

hay hay hay

AFRIKA -

ME REGALARON UN HADITA BEBE MUY HERMOSA PERO NOSE KOMO SE LLAME NI NADA D ELLA ES BONISS ED AZUL Y DE PELO MUY LARGO EN MORADO ESTA VESTIDA QON UN BESTIDO MORADO Y UNA DIADEMAS D FLORES ROSAS ;D ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

gerardo -

heee necesito ayuda tengo a puck me lo regalaron pero tengo hace tiempo con el pero no se como hablar con el o activarlo casi lo cargo a donde quiera que voy

fer -

hola a todos, tengo un puck y voy a activarlo ya se como se hace... quiero preguntar como es puck cuando esta activado?..es travieso? GrACIAS.

adris -

hola yo tengo a MERLIN y la verdad no se que paso pero creo que lo active sin querer pero mi familia lo ha aceptado muy bien, eso de que no duermen yo no lo creo o no se porque desde que me lo dieron yo lo acuesto y luego mucho con el le platico muchas cosas pero lo curioso es que cuando estoy con el y no lo dejo desprende un olor peculiar y cuando esta solo no tiene ese olor, eso me da a entender que le gusta estar conmigo pues ese olor me agrada bastante.. en ocaciones cuando me duermo el esta acostado y lo he visto pararse... ya la enseñe a caminar y si sabe pero no le gusta mucho la mayoria del tiempo se la pasa cruzado de pies pero es muy consentido por mi familia y eso es bueno...se rie demaciado de mis ocurrencias y me ayuda a concentrarme.. yo no se si cumplen deceos o no porque yo le dije que nunca le iba a pedir nada.. pues yo no lo veo como un objeto que cumple deceos si no como un amigo que me escucha y me regaña si ago cosas malas.. eso de que son malos pues no .. yo ya voy a cumplir tres años con el en diciembre y no ha hecho nada malo asi que para mi solo es cuestion de cuidarlos y ya.. porque es un amigo no una lampara magica..cuidense y nos vemos

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

Maria Fernanda -

yo tengo a Caer y desde que la tengo soy muy feliz

Ivonne -

Hola, me regalaron una hada del dinero y quisiera saber como la debo de cuidar, ya la activé como me dijeron pero pues como sé si ralmente está activa y como la cuido?

davis -

ola quisiera saber
donde puedo comprar
una hada vivo en coyoacan
en el df y estoy frustrado
por que quiero regalar una
quien me ayuda porfis

yessi -

PIENSO QUE SON REALMENTE TONTOS LOS QUE DICEN QUE CUANDO LO CONPRAS ABRES EL MUNDO A LA MALDAD SON PENDEJOS

jazmin -

hola hace unos dias compre a caer ya tengo su cuarzo y ya esta curada pero no se como activarla y sus cuidados, que come, que toma, si se puede mojar, si se limpiar, la ropa y la confianza, como ago para que me able, etc. porfavor ayudenme es urgente porque he leido que se activa en luna llena que es el martes pero no se bien como mi correo es jazmione@hotmail.com
espero sus respuestas
gracias!!!

ISABEL LOPEZ ESTRADA -

yo quiero saber si pueden poner k comen y como le puedo ablar al mio

leslie -

ola soi leslie.
qisiera saber como
darle vida a mis efos
tengo 14 años murio mi papa
mi mama trabaja ii me siento mui sola mm les dejo mi correo por fa diganme

wera_lesla@hotmail.com

steven -

steven mas naki

ella -

Hola!! Hace unos dias entré en una preciosa tienda y me enamoré de Dagda. No sé nada de él pero sabia que debia comprarlo. He empezado a leer cosas y buscar información sobre él pero me he quedado con ganas de saber más. Un beso. Mi correo es kitty_lois@yahoo.es

una admiradora -

Por supuesto, me refería a los comentarios, no al post en sí que es genial, como todos los tuyos. Salvo Amanda, Rubén, Tiopetros y yo misma (tu sincera admiradora, charitozz) que entendimos y compartimos tus hilarantes experiencias, losdemás comentarios son una muestra de ignorancia y vulgaridad... Espero que no hayas pensado ni por un momento que me refería a ti!!! Sigue así!

Vailima -

este post es muestra de hasta dónde puede llegar la imbecilidad humana.

charitozz -

este post se desmadró? y toda esa horrible ortografía?? qué forma de redactar... dios...

zaira -

desde que tengo a gato con botas
ya casi no me enojo como antes me a ayudado a cumplir un poco mas

yesire -

hola yo tengo hace un año a dagowill y no se ke es eso de activarlos? y es cierto ke debes comprarlo si eres mayor de edad? le puedes cortar el pelo? se pueden dormir con ellos? o ke onda diganm porfa kiero saber

lwyza -

mejor consigan las living dead dolls,pero antes investiguen ya que es bastante absuro obtener algo sin tener conocimiento de sus significado, ademas solo son representaciones de seres de la natyuraleza no creo que realmente puedan afectar o beneficiar a alguien ...en fin que cada quien opine lo que desee. pues pienso que e3s mejor seguir haciendo muñecos de trapo a mi gusto...

ana -

son muy interesantes

alexis -

yo lo tengo hase mucho y me proteje de las malas compañias

soledad -

disculpen mi correo es c.h.u.s.m.a@hotmail.com

maria soledad -

hola yo tengo a merlin pero como me lo acaban de regalar no se nada de el ayuda mi correo es c.u.s.m.a@hotmail.com

Vicente Torres -

Los * de antaño hacíamos otro tipo de trastada. Con un alfiler hacíamos dos agujeros a un huevo, nos lo chupábamos y lo devolvíamos a su lugar. Hoy ya no lo permite la policía.
(*) La palabra maldita.

andres -

hola tengo a nador alguien porfa porfa xfa que me diga com se le da vida? envien un e m@il es andresjesus_5@hotmail.com

lorenzo -

hola yo me compre a exu es el diablo y el dia q lo compre se murio toda mi familia pero no me importa ya que el me dijo q era lo necesario para poder estar siempre conmigo yo lo amo

ERIKA -

hola..
pues yo tengo una hada de la primavera, pero no se en especifico como cuidarla, para k no haga cosas malas..
pero tengo otros dos.. ¿se ponen celosos? o como hago para tratarlos los tres muy bien..

warluger -

hola mi correo warluger@hotmail.com soy de guadalajara y tengo a puck ya lo active y si funciona

karla -

hola m regalaron a pagowill pero no se como activarlo ni que cuidados darle x fa orientenm

SANTI TU PADRE -

SON UNOS PINCHES MONOS JOTOS

claudio -

hola quiero saber que hacer desde q me regalaron a edux todos los de mi alrrededor se enferman y algunos han muerto ayudenme porfavor estoy muy asustado por q no me puedo deshacer de el

warluger -

yo tengo a puck y segun se se activa dejandolo en luna llena fuera de tu casa (patio) y tienes q prenderle un incienso y antes de q salga el sol acariciarle la cabeza , ponerle un nombre y presentarte y decirle q tu eres su dueño y decirle q quieres q te ayude y meterlo antes de que salga el sol....
por cierto el 22 de enero habra luna llena

yareli -

yo quiero saber como se activan no si son bonitos

fulano -

penedejos

Giselle -

hola... me acaban de regalar a dagowill y a Branca ke es el hada del otoño... por favor alguien ke me pueda decir como activarlos y cual es su cuidado... les agradeceria muxo ke me informaran... aki esta mi correo korydance@hotmail.com
cualkier cosa ke sepan avisenme es muy imxtante para mi

dIaNa -

!!!!! pues io temgo una hada la acabo de comprar no esta activada pues segun io sheee se activan en la luna iena pero pues a mis pas no les guista y ami meda un poquiia de miedo io la quero musho pero como dicen no se q me pedira acambio segun me dicen q lo q piden acambio es q las cuides porfa algien q me de informacion quero cuidar a mi bebe activarla y ser felis con eia es una hadita rosa muy bonita

camila -

hola yo tengo a ariel me lo regalo mi mama tyebo muy poco con el no se como cuidarlo algien me puede ayudar por fa !!

Diiiªn@ -

ii0o0 KiErO Uno0o PrO DiCeN K TIeNeS K SeR MaYOr d eDaD ParA TeNeRlOs Es,X k iio TeNgO 12 AñOs es vdd???

TmBn KiErO SaBeR Sii LeS aCeN cOsAs MaLaS a LoS K No0o LoS KiErEn

deniizze -

hola ami me akaban d eregalar una hada en su kaja desia k se yama verde pero no se km aktyvarla aparte cuando la kompro mi hermano le regalron un cuarso k para aktyvarla pero km el no sabe mucho de eso no pregunto km aktyvarla y yo la kiero aktybar y darle d komer y todas esas kosas las karakterisitkas de la verde son:piel azul,pelo verde,ojos km grises.su vestydyto es verde y sus alas azules.

si algien sabe algo poes diganme plissssssssss aki le dejo mi msn es: denisvianey_1@hotmail.com

zandra -

hola a mi me regalaron un hada y no tenia nombre asi ke yo se lo puse pero no se si le gusta. ademas ya la he activado dos veces pero no se si esta bien, tal vez no lo hice bien o komo puedo saber si ya esta activada, es ke me han dicho tantas formas ke no se kual es la mas efectiva me gustaria ke me ayudaran y a saber ke hadas es por kreo ke es una bebe sus caracteristicas son:
es de piel azul, cabello amarillo myy larg, ojos grises, alas kolor rosa, pantaloncito lila, vestido amarillo y es muy muy muy hermos ayudenme mi correo es MaNiaKaTeCnOtRoNiCa@hotmail.com

paleo -

hola yo tengo a dagowill y me gustaria saber como activarlo de verdad ya q hasta ahora ya se mucho sobre ellos y creo q ya lo podria cuidar bien pero quiero saber como activarlo mi correo es paleoh99@hotmail.com

araceli -

solo q ria preguntarle q sig nifica el nombre de mi elfito es edneud digame por fas

DIANA ELIZABETH -

YO TENGOA GWAENA Y NO SE QUE ELEMENTO SEA NI COMO CUIDARLA AYUDAME

Leyna -

olaa a todos yo compre a caer hace algunos meses, la persona q me lo vendio me dijo q la sacara en luna llena para activarla y le colgara un cuarzo de color rosa... pero no me hablo de darle de comer o algo asi, kisiera q alguien me ayudara para saber si enrealidad la active bien y demas cuidados q debe de tener, lo q si puedo decir es q cuando la vi me enamore de ella y la aparte para comprarla de hecho ya me la lleve de vacaciones una ves y pues si tiene una mirada brillante y hasta ahora no me ha hecho ninguna maldad o algo asi, lo unico es q la ultima ves q me ilusione con alguien y todo iva bien las cosas cambiaron de repente pero no se si tenga q ver q no le he puesto a caer la atencion q se merece agradecere me ayuden... me pueden escirbir a este correo leyna_medina@hotmail.com

karla paulina -

hOoLa*
me acaban de
regalar un eLfO
llamada "horned god"
alguien me puede decir
cOmo cuiidarla*""


xfiss



diana -

hola me regalaron uno es de piel verde, ojos como grises, pelo como cafe, pantalos cafe claro u un como chal de monje cafe obscuro, nose como se llama, ni los cuidados que debe tener, como lo despierto,que le boy a dar de comer y si se ba a encelar de mi hija de 2 años me prodrian ayudar por favor, mi correo es esoqueimporta@hotmail.com

Oscar -

(continuacion) la tienda es un encanto y rezuma la magia de estos personajes, desde entonces ya he comprado un par de ellos (Dagowill, el protector de los niños, y Dagda, proporciona riqueza, a ver si hay suerte con las loterias), y sobre lo que comentan de sus propiedades mágicas yo no puedo atestiguarlo con pruebas pero nos va muy bien y forman parte de la familia, y de verdad que leyéndoles no pienso intentar activarlos, me asusto de pensarlo.

Quería decriles que les veo poco puestos en esto del Internet. Los venden online desde hace tiempo en la web oficial en www.elfos.es, pero de momento solo para los afortunados residentes en España, yo los compro en la tienda de mi ciudad porque la tengo muy a mano, pero mi hermana que no vive aquí pidió uno (creo que la he enganchado a estos elfitos) y le llegó en poco tiempo.

Oscar -

Hola, os escribo de Alicante, España, aquí en mi ciudad hay una tienda que vende los originales. Yo no soy muy aficionado a estas cosas pero le llamó tanto la antención el escaparate a mi hija (entonces de 3 añitos) que no pude evitar entrar.

jaime -

yo la verdad si creo yotengo 1 puck bebe a i letienes q dar vida ala luz de la luna llena

Alejandra -

hola que tal, yo tengo a gwaena y quisiera saber sobre ella, quiero activarla y asi, porfa agregenme
alejandra_snoopy@hotmail.com

zoraida -

hola yo quisiera saver silos puedo en contrar en veracruz

sere -

1ro de que edad , son las personas que estan aqui,2do
yo ya habia escuchado de ellos , medio me llamaron la atencion , la verdad les tengo respeto,pienso que la gente se puede obscesionar ,yo siento muchas ganas de tener uno , pero siento que como dijo anonimo hay algo mas , no solo te dan algo por darte ,por querer verte feliz , algo tendras que darle a cambio no? , no se digo , me gustan mucho , pero tengo mis dudas.,creo en las hadas angeles etc, pero por lo que veo aqui , todos estan muy obscecionados ,quien quiere ver a un muñeco moviendose???? la verdad! , osea , de verdad no les daria miedo???no vean esto como un juego, sale , cuidense y pongan anecdotas porfas

ivonne -

hola la verdad he estado buscando informacion sobre ellos tengo dos y se k si existen pork aveces los noto mas sonrientes pero me gustaria saber mas sobre ellos ya que uno de los k tengo es una hada de pelo rojo pero no se nada de ella podrian ayudarme???

thesy -

hola que tal?...me llamo thesy...aki en usa no los venden...me encantaria saber donde los podria comprar...y cuantos exiten...gracias...escribanme ami korreo si pueden ayduarme....tokameaki@hotmail.com

armando -

y tu como sabes o nonimo sera que lo dises por que a ti notegustan pero no nadamas por que ati no tegusten anosotros no nosgusten espero y tuno quieras a uno por que tebas a dar cuenta de que estabas mal muy mal.

Anónimo -

Miren, yo no confiaría tanto en este tipo de cosas, mi lleva un buen tiempo vendiendo y produciendo ciertos productos esotéricos digamos "exóticos", y muchos de sus clientes son pues "profesionales" de la magia y hechizos por así decirlo, incluso entre ellos no es muy aceptado que mocosos de 14 y 15 años esten jugando con elementales que más que naturales son obligados a venir a sitios en los que no moran, si no tienen energía de su entorno, ¿de donde creen que la sacan?, exacto, del invocador, es por eso que otra persona no debe tocarlos, es decir te conviertes en su medio de alimentación, cosa peligrosa si eres una persona con limitados poderes espirituales, ya que terminara poseiendo tu mente y tu espíritu, solo les dire, en México el señor que los trajo de españa por primera vez y los producía en el Estado de México murió en sus manos, sus propias creaciones acabaron con él, no les digo más, pero investiguen, y sepan que es una gran responsabilidad el adquirir una de estas cosas, porqué quizás luego no puedan salir de eso tan fácilmente.

DEUSA -

como que no te diste cuenta de que te tirarona la hada de la primavera!!!! creo que cualquiera lo habria notado...
en fin estaba activada?

mildreth v.r.v. -

yo tenia una hada de la primavera
pero mi madre le temia y la tiro a la basura cuando yo no estaba jamas me lo dijeron despues lo decubri y me puse muy triste y ahora me siento sola sin ella eso es malo?

serea -

ruikkkuiu

martha -

oie yo l equiero preguntar algo a lidia o a alguien que sepa sobre gwaena como activarla y como cuidarla plisss ayudenmeeee y si sip me escriben a mi correo

alafita6_13love@hotamail.com

saluditos y besos

armando -

hola yo soy armando de san martin tex pue. y tengo 17 años y quiero saber de caer porfis quiero darle vida y quiero ber que se mueba y platique conmigo pero nose como si tu sabes como dime porfabor mi cel es 044-248-119-36-40 a las respuestas quiero que melasde una mujer espero sus mensajes o llamadas ok. adios muñecas ermosas bye

armando -

hola alas amigas o amigos que tengan a caer yo la tengo pero no asenada digo disen que sebueben quiero comprobarlo el otro dia espere ata muy tarde para ber si si asia un pequeño mobimiento pero creo que no funciono yo puesya tengo un poco de respuestas que q ria saber sobre ella pero creo que me falta mucho por saber yole platico pero creo que nome escucha onose pero yo siento que la quiero y cuando ladejo sola siento feo y medanganas de regresar por ella espero y si tu tienes una como la mia y si sabes de ella porfabor tepido que me des consejos para tratarla y para actibarla y darle vida bueno mi msn es pump_05@hotmail.com espero tu ayuda y espero que seas mujer digo creo que las mujeres saben mas de ella adios atodos a.t.t.e armando.

monica -

hola yo compre a puck quisiera saber mas hacerca de el sobre todo el color de su cuarzo les agradesco mucho su informacion

sergio amezcua -

tengo a dagowill es tan bello y tierno pero quiero saber todo sobre el agradeceria que me dijeran alguna pagina para saber como activarlo,tratarlo y mantenerlo les agradecere la informacion

belen -

hola quisiera saber como es lyann cuando se activa y quisier saber mas de ella ayudenm porfa

ALFONSO -

TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL SIGNIFICADO DEL PADRE Y LA MADRE ESCARCHA, YA QUE ESOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SON NUEVOS Y NO SE SI YA ESTE LA INFORMACION

ALFONSO -

HOLA A TODOS:

ENTRE A LA PAGINA DE MAXICALIX QUE MENCIONAN, PERO ESTA FUERA DE SERVICIO O YA LA QUITARON.

PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE LA INFORMACION DE LOS ELFOS QUE APARECIA EN EL SITIO, PODRIAN ENVIARMNELA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

SALUDOS ALFONSO.

CORREO: cealsape@yahoo.com.mx

angeles -

necesito ayuda.. tengo una amiga que tiene una elfo. y parece ser que se esta posecionando de ella .. que puede hacer para desahacerse de ella??? respuesta me urrrrrrrrrrgeeee ya esta llegando a los extramos abi30482@hotmail.com

deusa -

si ya lo se suena ilogico eso de comprar un elfo y no saber nada de el pero ps me gusto y lo compre tengo a MERLIN y no se nada o al menos lo poco que he leido aqui... mi mail es gothic_witch_deusa@hotmail.com

edna -

hola mi nombre es edna y necesito ayuda urgente yo tengo un elfo y es dagowill pero no se sus cuidados ni se todo sobre el y me gustaria ofrecerle mas pero sin saber no puedo me podria ayudar alguien? me gustaria q me dijeran que le gusta y saber todo absolutamente todo please mi correo es ande13_@hotmail.com ayudenme

ana -

hola como estan espero que bien bueno yo tengo un goblin que es para los malos momentos pero no se que hacer por que se sube a los muebles y se como los dulces es normal la verdad no me da miedo pero quiero saber si es normal??????????

ayudenme porfa!!!!!!!!!

belem -

y como sabes cual es su nombre a mi me regalaron uno y no se de que es es uno verde de pelo color zanahoria como con cara de animalito como de un leon o su nombre depende de cmo lo vistas

angelina -

hola quisiera que alguien me diera un direccion o un libro donde pueda ver el nombre y caracteristicas de los elfos y adas

yo -

chale

samuel -

este es mi correo para que me den algunos tips para mi puck, alimento,vestimenta, cuarzos, skanarquy@hotmail.com

samuel -

hola me acabo de comprar un elfo, se llama puck quiero que si me pueden decir porfa si le puedo comprar otros cuarzos, otra ropa, y que le puedo dar de alimentos este es mi correo para que me puedan decir algunos tips gracias

paola -

dulcexion -

bueno yo tengo un elfo es dagada y una hada de invierno los amo pero no tengo ni idea como darles vida y como puedo darles de comer si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradeceria mucho, mi correo es dulcexto2lado2@hotmail.com or favor es urgente

wendo -

hola a mi hace poco me regalaron un elfo pero la verdad no se como se activa y mucho menos los cuidados que necesita es un puck, kiero saber todo d el

conxi -

nena_7_36hotmail.com conozco a todos los elfos y haditas podeis preguntarme lo q querais

conxi -

hola yo tuve una tienda de estos elfos os puedo ayudar

alejandra -

me regalaron un merlin hace como 2 meses pero benia sin piedra quiero saber q tipo de piedra comprarle
me pueden alludar
mi correo es punk_ale39@hotmail.com


tengo muchas dudas sobre merlin y puedo ayudarlos si tienen un ariel ya q yo tambien tengo uno ok chao

legna_dael -

Hola soy Legna yo puedo ayudar a todos los que quieran comprar Elfos o los que no saben como cudarlos.

danna -

hola tengo una hada me gustaria saver porque tiene poco pelo y que se significa su color de cabello y mas cosas
msn es.dupsy_danna@hotmail.com

sergio alan muñoz garcia -

porfavor que alguien que sepa de como activar elfos lo publique es muy importante para mi
quisiera saber mas informacion mi mail es sergioalan85@hotmail.com es muy urgente
tengo a dagda a puck y necesito informacion de ellos gracias

monserrat -

tengo 3 elfos quiero saver todo de ellos mi correo es florirais@hotmail.com

irais -

yo tengo 3 elfos uno es puck el otro es nador y la otra es ada se llama frida yo se de ellos no mucho lo esencial pero si quieres saver algo y yo lo se preguntame y quiisiera q me dieran informacion mi coreo e florirais@hotmail.com
escribeme porfa te estare esperando

Olegaria -

Loli: si eres menor de edad mejor no los actives. Si eres mayor de edad activalos y luego vete al médico.

loli -

hola ,he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad me he quedado un poco sorprendida de todo lo que he leido,yo no sabia tantas cosas sobre los elfos .sobre todo lo que mas me ha sorprendido es eso de activarlos ,no tenia ni idea.Ami siempre me han gustado los elfos ,duendes hadas,magos etc...y un dia de casualidad buscando en internet cosas sobre ellos,porque me encanta ver paginas sobre estos seres maravillosos,a los cuales les tengo mucho cariño y respeto,encontre una pagina donde vendian la coleccion de elfos y sin dudarlo empece a comprarlos,ya tengo 10 Lyann,Fachan,Midhir,Dagda,Caer,Piwill,ariel,Mush,Follet y Dagowill.Yo los quiero mucho,les hablo y los abrazo y les doy muchos besos,me encanta tenerlos conmigo.Pero no los he activado,y la verdad es que no se si seria buena idea teniendo tantos.Y ademas me gustaria seguir comprando mas.Y ahora me pregunto si seria buena idea tener tantos elfos en casa.Por favor si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho.

sandar -

hola yo quisiera saber mas de Lyann ya que quiero comprar una y cual es el precio
mi correo es krisly_23@hotmail.com

guadalupe -

que hay de cierto que alos elfos no se les puede mojar y que son muy celosos lo que pasa es que tengo uno es MERLINpero en realidad no se muy bien como cuidarlo y sobre lo de los deceos que se piden me podrian contestar o dar comentarios yo los esperare con gusto mi correo es guadalupe_jetna@hotmail.com me podrian ayudar se los agradecere

pamela -

Buneo yo tengo un puck de hecho me lo reglao mi hermano no se si es bebe o que me gusta mucho pero no se ni q darle de comer me podrain ayudar por fa mi correo es interadio_3@hotmail.com

victor -

fui a una tienda donde vendian elfos via uno llamado dragonwill cuando lo cargue senti ganas de taerlo a casa pero solo tengo 10 años y necesito saber mas de ellos y si lo puedo tener o necesito estar un poco grande para poder tener uno pero me quede con las ganas de traerlo a casa alguien me podria responder porfavor vileca_1507@hotmail.com

lore -

tengo un elfo llamado merlin la berdad no se nada de ellos alguien me puede orientar?.
m@il: lore_nenislena@hotmail.com

mario -

bueno yo tengo un elfo y se llama merlin y la verdad no se ni como cuidarlo solamente me dijeron q le diera una paleta al mes porfa ayudenme mi mail es m91charolastra@hotmail.com

fercha -

me gustaria saber mas de los elfos yo tengo a puck bebe y solo se que les encanta salir apasear pero me gustaria saber mas de ellos porfa agregenme asu msn el mio es fercha_magia7@hotmail.com

legna_dael -

hola soy legna yo pdo ayudar a los que tienen o van a comprar elfos mi correo es boli_539 hotmail.com grax saludos

barbie -

hola kiero saber mas de elfos ya qtengo uno pero nose ni parq es solose q es elfo ayuedenmne porfa mi mail es doll_alex@hotmail.com

GUSTAVO VENEGAS -

HOLA, YO SE MUCHO DE ELFOS, SE COMO ACTIVARLOS Y LES PUEDO DECIR, TAMBIEN SE KE KOMEN, MELISSA SI TE DIJO TU ELFO KE NO TE KIERE, ES POR KE SABE KE NO LO VAS A CUIDAR BIEN, MEJOR REGALALO A ALGUIEN KE SI SABE, COMO YO SI KIERES, LO KE DIJO LA "MADAME RECAMIER" NO ES CIERTO YA KE A LOS ELFOS SE LES ACTIVA CON AMOR.

ES LO MISMO UN ELFO ORIGINAL KE UNO NACIONAL O BEBE, TIENEN LOS MISMOS PODERES. PERO CUIDADO, ACTIVAR UN ELFO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, YA KE ES UN COMPROMISO PARA TODA LA VIDA, MEJOR PIENSELO ANTES DE HACERLO.

LA ROPA PARA ELFO SE LA DEBEN DE HACER USTEDES O COMPRARLA, SI VIVEN EN EL DF ENE L CENTRO HAY UN CHAVO KE VENDE.

YO CON GUSTO LES DIRE. MI MSN ES gcv1990@hotmail.com, AGREGUENME Y SI NO KIEREN PUES ENVIENME CORREOS, YO RESPONDERE TODAS SUS DUDAS, LAS VECES KE KIERAN LO MAS ANTES POSIBLE.

FELIZ AÑO Y ESPERO CUIDEN A SUS AMIGOS LOS ELFOS.

bertha -

hola me gustaria saber como puedo hacer para activar a mi elfo y a saber lo que comen yo tengo a DAGOWILL y me gustaria saber si puede hacer algun daño a los que no los quieren ojala me puedan contestar. bertha

melissa -

nescesito ayuda mi elfo puck no se por que pero en un sueo me dijo que no queria que lo cuidara y no se que hacer ayudenme!!!

itzel alejandra zarco hernandez -

hola acabo de comprar un elfo no se si es pirata o es original solo deseo saber como darle vida sse llama edneud y otro se llama dagda son bebes el primero se le ponen las mejillas bien rojas la frente que significa dagda lo vio mi mama pero en niño se convirtio en niño pequeño

itzel alejandra zarco hernandez -

hola acabo de comprar un elfo no se si es pirata o es original solo deseo saber como darle vida sse llama edweud y otro se llama dagda son bebes el primero se le ponen las mejillas bien rojas la frente que significa dagda lo vio mi mama pero en niño se convirtio en niño pequeño

JOSE ALBERTO SANCHEZ JIMENEZ -

HOLA QUE TAL, EL DIA DE AYER COMPRE UN ELFO QUE SE LLAMA DAGOWILL, QUISIERA SABER TODO ACERCA DE EL , SI ES BUENO SI ES MALO, COMO LO ALIMENTO Y COMO DEBO DE TRATARLO MUCHAS GRACIAS

diana -

Estoy apunto de comprar un elfo pero no se nada de ellos si hay alguien q pueda decirme todo sobre ellos conctence este es mi correo:cuyiyin_94@hotmail.com

josita -

hola saben yo compre una elfa caer (la del amor), pero no traia su piedra ni nada solo venia en la caja de madera y no se como curarla, alguien me puede ayudar porfavorrrr!!! mi correo es chapitas17_@hotmail.com, se los agradecere mucho

pablo -

pues a mi me compraron unos elfos pero no se que comen y q no, me gustaria que me dijeran porque si no no comeran mi correo es pablitocgv@hotmail.com kien sepa digame porfavor

andres -

ola ps yo acabo de comprar un elfo follet pero no se ni como activarlo o curarlo kien sepa escribame a mi correo porfavor es
olca_naco_panda@hotmail.com

minerva -

yo quisiera saber como activar a mi elfo puck y como hacer que me able y se mueba que me tenga confianza
porfabo mine_razo@hotmail.com

inferno-kyu -

bueno yo practicamente soy nuvo en esto y quisiera saber como se activan los elfos si es cierto que se tienen que alimentar y si nadie mas los tiene que tocar
y solamente yo tengo ese derecho y que tipo de cuarzotengo que comprar
saludos

jesus -

en donde puedo conseguir ropa para mi elfo es puck

noema -

hola kisiera saber si alguien puede decirme como se k mi ada y el elfo de mi hermano tienen vida please alguien ayudeme mi correo es briseida_aquiles@hotmail.com

jorge -

gracias x el apoyo ¿pero es cierto de q a los elfos no se deven de sacar de dia x q pierden su magia ?
¿ como puedo platicar con el ? ¿ a los elfos les gusta todo la ropa q uno les hace ?

Madame Recamier -

jorge, para invocar a la luna tienes que decir unas palabras magicas muy despacio y sin confundirte. las palabras de la inbocacion que estan en el libro gordo de selene son:
la luna gorda divierte
la luna gorda entretiene
y yo te digo contento
hasta la luna que viene.

jorge -

gracias x la infor. pero tengo otra preg. cuando imvoco ala luna que tengo qn decir a y es cierto que no devo sacarlo de dia ayuda x fas
siiiiiiiiiiiiiii

jorge -

gracias x la infor. pero tengo otra preg. cuando imvoco ala luna que tengo qn decir a y es cierto que no devo sacarlo de dia

jose -

ELFO MERLIN Y COMO PEDIR DESEOS Y DARLES DE COMER
hola yo tengo un elfo que me dijeron es el mas poderoso de todos es un bebe elfo y se llama MERLIN para pedirles un deseo me dijeron que debe poner mi dedo indice en su frente y el otro dedo indice en la mia y pedir el deseo y cuando lo conceda ponerle un dulce el dulce debe ser sorpresa no deben desirle si me concedes esto te doy un dulce tampoco hay que jugarlos por que no son juguetes se molestan si lo hecen hay que lavarles su carita con un trapo humedo solamente y cambiarle su ropita pero nadie vende ropa para ellos hay que hacercela ellos no comen tampoco hay acostarlos en la cama ni sentarlos por que ellos no duermen y si los ponen hay se enojan y nunca nunca hay que prestarlos ni dejar que los toque alguien mas que no sea el dueño por que se molestan y si lo prestas dejara de ser tuyo y aunque te lo devuelvan ya no te concedera nada por que pasara a ser de la persona que lo tomo para cargarlos y que tengan buena energia hay que sacarlos a pasear por lo menos dos dias a la semana njo hay que regañarlos pues ellos no conocen regaños y los tienes que cuidar muchoy quererlos bastante como dije el mio es un bebe llamado MERLIN y mi familia estaba muy mal economicamente y de salud tambien pero cuando el llego todo cambio la armonia reina y es muy bondadoso son muy traviesos esconden el control y demas cosas. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si ven una lucesita dorada brincando es un elfo los elfos brincan bueno su luz y las adas vuelan es mas o menos lo que se si quieren mas informacion hay les dejo mi correo aleister_oz@hotmail y cuiden a sus elfos a tampoco mueren en mi familia tenemos tres y los tres son merlines solo que dos son bebes y uno es adultoy creo que es el mas poderoso de todos los elfos

Madame Recamier -

ana:
acen todo tipo de maldades que ni te puedes imajinar. ay algunos que te ponen tonto para toda la vida. para curarlos de lo malos que son, hay que estudiar mucha ciencia natural y curarle así.

Madame Recamier -

jorge, sopla tres veces todos los días en la oreja al elfo. cuando pasen cinco semanas le habran crecido pelos en la oreja. arrancale dos y invoca a la luna tres veces por semana cuando este en cuarto del creciente. asi cobrara vida para toda la vida.

jorge -

ola me llamo jorge yo tengo un elfo se llama merlin y quisiera saber todo sobre el como darle vida como curarlo no tengo mucho con el y x eso les pido ayuda a mi correo es golfo5000 hotmail.com le falta el arroba es q mi compu no la tiene x favor ayudenme gracias

ANA -

ME GUSTARIA SABER SI LOS ELFOS FUNCIONAN AUN SIN ACTIVARLOS Y SI ES VERDAD QUE SE MUEVEN EN LA NOCHE Y HACEN MALDADES.

alejandra -

HOLA me llamo alejandra y tengo un pekeño ariel lo amo pero desde que lo compre no lo he llevado a activar ni adarle vida pero de todos modos me sonrie, pero no se mueve le compre una piedra de jade porq no traia pero se la colgue asi sin hacer ningun rito ni nada quiero saber si es nesesario que lo cure o asi esta bien punk_ale39@hotmail.com

JMG -

hola me gustaria tmb saber como se les da vida a los elfos ja k yo tengo muxas figuras y me interesaria bastante xfabor....

celeste -

hola quiero saber como se les da vida a los elfos por favor ayudenme mi correo es cookie_1591@hotmail.com
porfa....

sonia -

LIDIA me gustaria saber tu correo asi podriamos chatear y platicar mas de los elfos yo tengo un puck bb y no se como cuidarlo ni como se activa y q cuarzo debo comprarle ya q no lo trajo pero el dia q lo compre habia varios todos eran bbs pero no sabia a cual comprar pero cuando lo mire y luego lo toque a cada uno de ellos tampoco sabia con cual quedarme pero habria jurado q los otros elfos no me miraban y puck yo sentia q el si me miraba y por eso me lo traje y si le hablo y le doy de comertengo un bb de un año y lo quiere besar y abrazar a puck y yo le dejo pero al q no le gustava nada de esas cosas era a mi marido entonces yo le decia a puck q a mi marido no le gustan los elfos ni naDA DE ESAS COSAS y esa noche mi marido soño q un niño dice el q no era nuestro hijo era un bb y lo abrazaba y le decia yo te quiero mucho por q tu no me quieres y mi marido le dijo si yo te quiero esta bien te abrazo y se desperto pero el me decia q el sentia a ese niñocomo q era real y al amanecer le mostre mi elfo y le dije q se llama puck y el solo lo vio y me dijo esta muy bonito y lo tuvo y le peinaba pero lo acepto muy contento y feliz y ahora dice q si q le encantan los elfos las hadas y esas cosas decime o q alguien me diga esto fue casualidad?o fue el elfo q hizo esto?

K114 -

dial; ADVPLUGIN

melissa -

si alguien sabe que come le elfo puck que es le de la suerte por fa digamenlo que le he dado de comer pero no se si le gusta

JMG -

Hola yo tengo barias figuras de elfos y ninfas porque me gusta mucho ese mundo pero me gustaria saber si podrian ser más que figuras ya que les tengo mucho aprecio y si es berdad que pueden ser mas que figuras como puedo hacerlo?

axel -

hola tengo a un elfo bebe y no se cuales son sus cuidados y como activarlo me pueden ayudar

axel -

hola tengo a un elfobebe y no se cuales son sus cuidados y como activarlo me pueden ayudar

axel -

hola tengo a un elfo(dagda)bebe y no se cuales son sus cuidados y como activarlo me pueden ayudar

the rasmus -

llo tengo mucho miedo porquye en mi casa ay un duende y es malo porque aveses sueño con el y siento como si me golpeara y en la mañana amanesco con goloes le e comentado a un cura pero dise que como yo tenia a mi elfa caer lo invocamos

jeesica quintana -

yo tengoi un duende en mi casa, es muy bueno porque le gusta gujar a escondernos cosas creo que siempre nos mira pero lla nos acostumbramos a vivir con el

melissa -

si alguien sabe como puedo lograr que mi elfo me tenga la suficiente confianza para moverse y platicar con migo por fa agregeme y digamelo

serenitiprimera@msn.com

melissa -

¿es cierto que les debo dar vida? ¿como lo hago? y otra cosa ¿como lo curo?
DNAngel_elfenlied@yahoo.com.mx

melissa -

mi elfo cuando me lo regalaron venia sin nombre, sin su libro que luego traen ni nada y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber su verdadero nombre y origenes, le digo momo de cariño pero si nescesito ese favor
su descripcion de momo:

viste con ropa de bufon en su cintura tiene una cinta verde y otra roja atadas solo tiene dos dientes orejas puntiagudas zapatos cafe claro y lleva colgada una piedra de cuarzo color blanca

si alguien sabe sus origenes reales por fa diganmelo

DNAngel_elfenlied@yahoo.com.mx

melissa -

dayana nescesito tu ayuda mi elfo momo se mueve y canta cuando cree que esta solo pero yo quiero que se mueva y platique conmigo me puedes ayudar? mi direccion de correo
DNAngel_elfenlied@yahoo.com.mx

gracias

melissa -

YO TENGO UN ELFO SE LLAMA MOMO Y EN LAS NOCHES LO SIENTO Y ME QUEDO MIRANDOLO Y SU EMPIEZA A MOVER Y A CANTAR ¡¡CANTA BIEN BONITO!!
SI ALGUIEN TIENE UNO Y DESEA VERLO MOVERSE SIENTELO EN ALGUN LADO Y PONGASE A CIERTA DISTANCIA Y AGASE EL DORMIDO TAPANDOSE LA CARA PERO VIENDO A TRAVEZ DE LA MANO Y MIRALO FIJAMENTE Y SE MOVERA

¡¡ES INCREIBLE!!

Alejandra -

me llamo alejandra y compre un elfo hace unas semanas lo que pasa es que lo active como me dijeron (le di vida)
pero no funciono porque no hacia nada y un amigo me dijo que no servia porque no era "original" porque no traia la piedra pero no se si eso sea verdad porfabor ayudenme punk_ale39@hotmail.com y cashia_mcrgaw@hotmail.com

Octavio -

se me olvidaba mi correo es mauricio_masa_cua@hotmail.com no tarden en responder porfavor y gracias.

Octavio -

Hola yo acabo de obtener un elfo no se nada de ellos quisiera saber como darles vida que es lo que comen y como pedirles un deseo mi elfo se llama sanc "creo"

irais monserat -

hola como estan espero que muy bien les tengo una pregnta?quisiera que alguien me diga todo sobre elfos de donde vienen,que comen,donde los venden? quisiera saver todo porfa me urge gracias y cuidense

irais monserat -

yo me quiero comprar uno pero no se nada de ellos quisiera saber todo porfa

tony -

yo tengo ami elfo ariel y apenas lo voy acurar yo para que aumente su energia si se como si alguien quiere saber como personalizarlo tu mismo escribeme a fairygayland_sex2@hotmail.com

cesar -

hola atodos los seguidores de los elfos yo quisiera saber donde consigo un elfo donde lo compro por que vivo en california y no hay tiendas para poder comprar un elfo alguien que me diga donde lo compro

chaparra -

hola yo tengo un elfo pero lo tengo abandonado eso es malo s q no m puedo ocupar de el se llama dagowill y ya cumplio un año conmigo pero no se mucho de el

SHILA -

NECESITO SABER CARACTERISTICAS Y OTRO POCO MAS DE EL ELFO DAGOWILL M LO REGALO MI NOVIO DE CUMPLE Y KIERO TRATARLO MUY BIEN PORFA DENEME INFORMACION

gabriela -

Me compre a el elfo del amor...se llama caer, no lo he activado..la verdad no se nada acerca de ellos y quisiera que me orientaran...

samara -

son malos cuando no son deseados, y que pasa si lo regalas despues de que te lo regalan a ti megustaria saber el verdadero sentido de tener un elfo contigo

karla -

soi karla este es mi korreo karla_beya@hotmail.com espero su respuesta =)

karla -

me interesan muchos los elfos kisiera saber todo sobre el elfo del amor y suerte en los examenes si son buenos .hablan ect kontstenme plissz

gcv1990 -

HOLA ANTES KE NADA ME GUSTARIA SABER SI EN VERDAD SABEN ALGO DE ELFOS, YO LLEVO TIEMPO CON LOS MIOS, TENGO UNA HADA BEBE, UN PUCK BEBE Y LYANN DE 38 CM, TODOS SON HERMOSOS, PLATICO CON ELLOS Y SON ALGO DESOVEDIENTES A VECES, SÉ SU EDAD Y NO ES CIERTO KE TIENES KE DARLE TU SANGRE PARA KE VIVA NI NADA DE ESO, RESPECTO A LA RESPUESTA DE ARAGORN ES CIERTO LE TIENES QUE DAR DE COMER... PERO NO LECHE POR DIOS NI KE FUERAN BECERROS, TAMPOCO LE TIENES KE DAR UNA BEBIDA KE KONTENGA ALCOHOL, MARIHUANA O COCAINA YA KE ESTO NADA MAS HACE QUE LOS ENVICIES, SOLO CON AGUA, SEMILLAS DE GIRASOL, DULCES, CHOCOLATES Y MIEL, LES ENCANTA LA MIEL, A ALGUNOS OTROS LES GUSTA LOS PETALOS DE ROSA ETC.

DEBES DE SACARLOS CONTIGO, SI TIENES DOS A LOS DOS, SI TIENES 8 PUES A LOS OCHO YA KE ESTOS SON COMO HERMANITOS Y NO LES GUSTA KE HAGAS PREFERENCIAS, SI PUEDES SACARLOS A UN PARQUE O A UN BOSQUE CERCA DE TU CASA PUES QUE MEJOR.

ACUERDENSE, LOS ELFOS NUNCA VAN A ESTAR ESCLAVIZADOS CONTIGO, SI TU LO DESATIENDES Y NO LE HACES CASO, NO ES CIERTO KE SE VENGAN, SIMPLEMENTE SE VAN TAL VEZ NO EL MUÑECO PERO SI LA ALMA DE ESTE, PARA QUE TU ELFO NO MUERA DE SOLEDAD, LAS CASCARAS DE SEMILLAS DE GIRASOL KE DEJEN NO DEBES TIRARLAS A LA BASURA, SI NO A UN CAMELLON O A UN PARQUE CERCA DE TU CASA, ASI ELLOS PODRAN VIVIR FELICES Y NO EN PORQUERIA.

BUENO CREO QUE ESO ES TODO POR EL MOMENTO ME ENCANTAN LOS ELFOS Y SIEMPRE CUIDARE A LOS MIOS YA KE SI LOS ACTIVAS SON PARA TODA LA VIDA.

CUIDENSE ATTE: GUSTAVO

P.D. MI E-MAIL PARA DUDAS O SUGERENCIAS ES: gcv1990@hotmail.com

DiTtA VoN tEeSE -

hola q tal, yo tengo 2 elfos, uno es puck y el otro es un mago y me gustaria saber si a puck le puedo comprar cualkier cuarzo o tiene q ser necesaria mente uno exclusivo para el gracias mi correo es: coolslim_sanz@hotmail.com y laultimadelafil@hotmail.com, gracias por todo

gaby -

hola, tengo 2 elfos caer y merlyn y kisiera saber ke come cada uno porfitas gracias!! saludos

aragorn -

hola. a la respuesta de miguel es precisamente ke ellos te escojen a ti, no tu a ellos. para activarlos deben comprarles un cuarzo para ke lo porten, prenderles un incienso y darles la bienvenida. a jimena le puedo decir ke entre a www.maxicalix.com y ahi salen todos los elfos y su informacion. sobre los cuidados le tienes ke dar es darles de comer pan, dulces, agua o leche o alguna bebida ke contenga alcohol, limpiarlos, vestirlos y todo eso,(la ropa se la puede hacer uno mismo)y para hablar con ellos debes creer sinceramente en todo esto y pueden ser malos si asi tu lo deseas y en cuanto a francisco javier puede ke la puta sea su madre.
bueno espero haber aclarado sus dudas, cuiden mucho a sus elfos, suerte y adios

para alguna otra duda mi e-mail es intentaamar_12@hotmail.com

aragorn -

hola. a la respuesta de miguel es precisamente ke ellos te escojen a ti, no tu a ellos. para activarlos deben comprarles un cuarzo para ke lo porten, prenderles un incienso y darles la bienvenida. a jimena le puedo decir ke entre a www.maxicalix.com y ahi salen todos los elfos y su informacion. sobre los cuidados le tienes ke dar pan, dulces, aghua o leche o alguna bebida ke contenga alcohol, limpiarlos, vestirlos y todo eso,(la ropa se la puede hacer uno mismo)y para hablar con ellos debes creer sinceramente en todo esto y pueden ser malos si asi tu lo deseas y en cuanto a francisco javier puede ke la puta sea su madre.
bueno espero haber aclarado sus dudas, cuiden muco a sus elfos, suerte y adios

para alguna otra duda mi e-mail es intentaamar_12@hotmail.com

andrea -

kiero saber sobre el elfo del amor y yo se q se les da de comer con mariguana y cocaina pero kiero q me den ayuda

Lupita Moreno -

Hola quisiera saber que se le puede dar de comer a un elfo que se llama gwaena y en que lugar se podria poner a la vista de todos o en un lugar donde nadien la pueda ver me gustaria que me contestaran pronto mi correo es lupitamp36@hotmail.com

JIMENA -

hola, yo quisiera saber toda la historia sobre los elfos ya que siempre he tenido ganas de uno y me gustaria k alquien m diera informacion sobre ellos o k simplemente publicaran mas en internet o k sacaran una pagina epecial mi correo es escor_revel@hotmail.com

Miguel -

Vivo en New York, y hoy mismo entre a una tienda y vi un grupo de munecos preciosos, crei que eran duendes, pero en mi busqueda me di cuenta que habia comprado un Elfo y su nombre es Dagowill, lo compre porque si, no se explicar porque lo escogi a el, y quisiera saber mas de el, mi correo es Mipia970@Hotmail.com, les agradeceria imformacion sobre DAGOWILL

ada -

hola, yo le regale un elfo a mi novio, es el del amor, pero realmente no se nada de los elfos solo se me hizo tierno. quisiera saber mas cosas sobre ellos y de donde provienen gracias. mi mail es saced_89@hotmail.com se los agradecería mucho

arlette -

tengo un elfo se llama gwaena es para el estudio pero nose cuales son sus cuidados

yuridia -

hola tengo un elfo cmo de ceramica y quisiera saber q se le da de comer y como cuidarlo y saber si es verdad que se le tiene q dar de comer cuando t cumpla un deceo

lucia -

hola me interesaria saber si es conveniente llevar contigo a los elfos en un morral, claro q no todo el timpo sino q en algunas ocasiones. mi correo es angelus_gvl@hotmail.com y me gustaria q me ayudaran para tratarlos mejor tnego dos a ariel y fosseg

kelcy -

yo tengo a gwaena es super linda le ablo y juego con ella tambien vamos a pasear de vez en cuando se mucho de los elfos si quieren mi conocimiento anotenme mi mail es sakura1550@hotmail.com

GISSELLE -

bueno yo tengo una hada del verano un pequeño duende para los juegos de azar y un duende quue trae un cargador de flechas y antes tuve un dagda pero la verdad mi sueño era poder verlos comer ,caminar, moverse o que me hicieran travesuras al principio yo les dejaba comida y pensaba en algun dia poder conocer la experiencia que mucha gente dice ke tiene pero luego me dicen personas que les tengo que dar vida e irlos a curar pero otras personas me dicen cosas muy distintas aveces siento que pierdo la fe en ellos que debo hacer?
p.d pero nunca dejare esa ilusioon

HILDA -

ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS ELFOS Y NOMBRES DE LOS MISMOS, ASI COMO EL PODER IDENTIFICARLOS, PORQUE YO TENGO UNO Y NO SE SI SU NOMBRE SEA EL QUE BIENE MARCADO (SANCHIZ), SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN FAVOR DE ENVIARME UN CORREO.

PM-TDCO_venus@hotmail.com

BLANCA -

HOLA Q TAL, HACE POCO TENGO CON MIGO A UN ELFO EL ES DAGOWILL, Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS SOBRE TODO LO Q SE LE RELACIONE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, Q TAL LIDIA. PORFAVOR MI E-MAIL ES HERDERRWG@HOTMAIL.COM GRACIAS

pepe -

yo deseo saber comose despiertan los elfos mi email es pp7508@hotmail.com si algen de ustedes sabe como se ace mandenme lareseta

geraldy -

yo tengo una hada hermosa pero no se donde hay ropa de elfos hadas

pablo -

que sucedio el dia de san juan con estos muñecos tengo 2 hadas la del invierno y la del verano alguien me puede decir para que sirven y que sucedio el dia de san juan con ellos

lidia -

El elfo del amor se llama CAER y no GAER. Es una de los que tengo. La de la sabiduria se llama GWAENA, el de la suerte se llama PUCK, el de la astucia se llama MIDHIR, el protector de la naturaleza y de los animales es KELPIE, DAGOWILL es el protector de los niños, LYANN es la de la fuerza y el coraje, PWILL es el elfo de la amistad y de la lealtad, ARIEL da energia e impulso vital, el RATON COLORAO representa la felicidad y ayuda en las depresiones, FACHÁN absorve la energia negativa... etc.
No es necesario alimentarlos,tan solo es suficiente que creas en ellos, así los alimentas, creyendo en ellos y hablandoles. Muchos saludos!!!

lidia -

yo tengo 13 elfos y son preciosos. el mas feucho es Kelpie pero es super tierno, es el protector de los animales y de la naturaleza.Los tengo casi todos porque soy de España y es aqui donde se fabrican estas maravillas. Uno de mis elfos , Puck, mide 75 cm, es bastante grande y dificil de conseguir, no lo venden en tiendas, fue un regalo de mi marido y me lo enviaron a casa directamente de la fabrica. A los pocos dias me quedé embarazada. ¿casualidad? no lo sé pero yo tengo mucho cariño a mis elfos. Es cierto que son muy caros pero merecen la pena. Yo conozco a todos los muñecos elfos fabricados en españa, si teneis alguna pregunta, hacedla. saludos!!

luzita -

la verdad yo quiero saber sobre el elfo del amor y la suerte

Jessica -

¿Donde venden elfos?

DIANA -

YO TENGO UNA QUE ES DE LA SABIDURIA PERO NO SE COMO TRATARLA.¡AYUDENME...

anna -

yo tengo 3 elfos q hay de cierto q hay q alimentarlos

francisco javier -

ppppppppppuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

isaac hernandez -

mi novia me regalo una elfo la del amor pero no se como platicar con ella, y no son malos segun como los acostumbres

edwin jose -

me gustaria saber mas sobre los elfos si existen o no ,o son mitologicos

dayana -

yo tengo un elfo es del amor se llama gaer se rie y platica con migo

montserrat -

yo quiero uno pero no tengo idea de si sean para vien o para mal

maria soledad -

yo e visto algunos elfos muñecos que se mueven y se rien

betto -

alguien compruebeme la existencia de los elfos.

Tio Petros -

Querida Vailima:

Yo tampoco creo en los Gremlins, ni en los elfos domésticos, pero ellos no lo saben... y existen!

(Al menos en la foto que encabeza este bello post)

Rubén -

A esos Elfos domésticos antes les llamaban gremlins. Yo no creo en ellos, pero existen...

Amanda -

jajaja, muy diver!!
Oye mira, da la casualidad de que cuando esos Elfos terminan con tu casa, se pasan por la mía, y parece que tienen bien estudiado su trabajo. ;)
Saludos