Blogia
Vailima

LA COSA NOSTRA

LA COSA NOSTRA Hay cosas en la vida que se hacen a tiempo o no se hacen. Por este motivo, he corrido rauda al ordenador para descargar adrenalina después de la experiencia –sobrenatural, me atrevería a decir- que he vivido. Hace apenas unos minutos estaba viendo en el segundo canal de la ETB un programa diario a cargo de Carlos Sobera llamado “Date el bote”. En él dos bandos de concursantes (uno de chicos y otro de chicas) tienen que responder a las preguntas –de todo tipo- que les formula este presentador de moda. Era el turno de los “chicos” y el Sobera lanza la siguiente pregunta:

-En la localidad de Corleone, al sur de Palermo, están recogiendo firmas para:

1) crear una oficina de turismo
2) trasladar los restos de El Padrino
3) cambiar el nombre del pueblo.


¿A que ya se imaginan lo que ha respondido el mozo?
Pues sí, señores, para trasladar los restos de El Padrino. Vamos, que digo yo que Mario Puzzo estaría contento, porque un escritor siempre sueña con que su fama sea universal, pero de ahí a que antes de cobrar vida se le mueran sus personajes...
En fin, el chico no es que se haya puesto nervioso, no, es que ya estaba pensando en apuntarse al “Un, dos, tres...”

5 comentarios

Vailima -

Estoy hasta arriba de trabajo (ya sabes, eso a lo que dedicamos el tiempo libre). Pero bueno, intentaré sacar tiempo de las piedras.
Por cierto, me alegro que hayas terminado los exámenes antes de que ellos hayan terminado contigo. Además espero que con nota.
un beso.

jose -

Ehm, perdona por el arrangue de alegría de antes.. ^^'
Hace tiempo que el post de la cosa nostra está el primero, ¿dónde estás?

jose -

Se acabaron los exámenes, arf...
¡Me encanta tu blog Vailima!

Vailima -

¿y luego de dónde saco ideas para que tú pases un rato agradable con mis posts?
jejeje
Aplícate el cuento y estudia más... Lo siento, no me he podido resistir.

jose -

Aprende la lección, ¡deja de ver la tele! xD