Blogia
Vailima

¿JUGAMOS?

A medida que crecemos vamos perdiendo la capacidad y las ganas por jugar. Y si de algo saben los niños, con todo el tiempo libre del que disponen es justamente de eso, de juegos. Los adultos, además del deporte y del sexo, no estamos acostumbrados a hacerlo. Bien, si les parece, les planteo un reto, un juego, llámenlo como quieran. Yo lo practico con mi marido, Tio Petros, y les aseguro que además de divertido es gratificante. Por la limitación de medios, ustedes participantes y yo, sólo nos comunicaremos por el medio por el que nos conocemos, es decir, por este blog y por mi correo electrónico.
El juego consiste en que los jugadores (yo administro el juego) deben dar respuesta a una serie de interrogantes que les voy a plantear cada dos días. Pueden, si así lo desean, solicitar pistas para ello en el caso de que se hayan “atragantado” con alguna de las incógnitas. Evidentemente, la ayuda les costará puntos.
Les aseguro que además del placer que uno experimenta cuando averigua el acertijo, podremos hacer un repaso a la historia del arte que nunca está de más.
¿Cuál es el premio al ganador o a los ganadores?
Pues evidentemente, el que da el poder ir de un paso a otro y la gratificación del trabajo bien hecho.

CÓMO JUGAR:
1) Cada dos días recibirán una notificación del desarrollo de la historia del juego.
2) Cada participante intentará por sí sólo (sin acudir a “comentarios” del blog) dar respuesta a la pregunta. Es decir, no me harán trampas.
3) La pregunta del juego podrá ser explícita o implícitamente expresada.
4) La respuesta del participante se escribirá en “comentarios”.
5) Las pistas/ayuda se solicitaran al correo electrónico del blog.
6) El juego irá aumentando paulatinamente su dificultad.
7) El ganador o ganadores tendrán una mención especial al final del juego.
8) Si esta propuesta resulta ser un absoluto fracaso iré rauda a la administración del blog y automáticamente este post se autodestruirá en tan solo unos segundos.

Y sin más, y me lo permiten, comencemos a jugar. Como todo juego, éste también tiene un nombre:
EL LEGADO DE ADRIAN KRÖLL

¿vamos...?

4 comentarios

Asigan -

¡Uisss..., me apunto, pero ya!

Vailima -

Para Dorado:
Las respuestas a las incógnitas que plantea la historia y que es lo que tenéis que ir descubriendo se escribirán como "comentario" en el blog.
En el caso de que tengáis alguna duda o bien que solicitéis una pista, las remitireís directamente a mi hotmail (cresidae@hotmail.com). Por eso es necesario que no se hagan trampas y se miren los comentarios de otro participante.
Para Silgra:
no seas impaciente que todavía no ha comenzado el juego. En cada uno de los planteamientos de la historia del juego no habrá nada al azar aunque eso no significa que todo lo que se dice sea "verdad". Todos los datos hay que tenerlos en cuenta porque son ellos los que construyen la historia y te van a dirigir.
un saludo

Silgra -

Juego!!

perdón por la ignorancia... quién es ADRIAN KRÖLL???

Dorado -

Sale me apunto al juego, Pero solo tengo una duda.. debo contestar a las preguntas formuladas aui, en los comentarios...