Blogia
Vailima

LEVIRATO

LEVIRATO

derivado culto de levir, -i, "hermano del marido".

Hace tiempo que no colocaba un corominas en el blog y he considerado que, dado que la ocasión lo merece, este vocablo me venía como anillo al dedo. El próximo domingo día 20 de noviembre, mi levirato, o sea, mi cuñadísimo, ofrece un concierto de órgano nada más y nada menos que en Notre Dâme de Paris.

Órgano Notre Dâme de Paris

Doy por sentado que el concierto será todo un éxito.

Por supuesto, mucha mierda, cuñao.

7 comentarios

Palimp -

Pues le deseo mucha mierda también, aunque por lo que parece no le hará mucha falta.

:)

Vailima -

Tema de las duplicidades solucionado.
Un abrazo

Vailima -

Luis, pobrecito, no es que te salga por duplicado es que te sale por quintuplicado.
jejejeje
Ya me he dado cuenta de que Blogia no anda bien, así que tranquilo que no es tu culpa.
Un abrazo

luis -

todo me sale duplicado??

Vailima -

No es que le hayan dejado tocar allí, sino que le han llamado para que así sea después de tener constancia del éxito de cinco conciertos que dió el año pasado en USA. En fin, que a falta de abuela ya tiene cuñada que le alabe.

luis -

Si ha conseguido que le dejen tocar allí, ya ha sido un éxito.

Vere -

El nombrehace referencia a la dirección de Henri James (Vere Gardens) y a su correspondencia con el amado Robert L.suerte