Blogia
Vailima

EL IMPOSTOR

EL IMPOSTOR

Estimados amigos, lectores de este blog, una vez más les deseo que pasen un feliz fin de semana a todos. Dejen a un lado los problemas de la semana laboral y hagan oídos sordos a noticias alarmistas sobre epidemias de gripe aviar: observen la muestra del ejemplar infectado encontrado en nuestro país. No es para tanto…

Un saludo y ya saben, desde la impostura séanme buenos.

p.d. Querría agradecer a nuestro estimado Herri Otrow, su gesto para con esta casa, por haber sugerido el título de esta nueva sección de La Divina Comedia. Hubiera querido remitirles algunos versos de este afamado poeta apodado “el azote de los príncipes” pero en el camino de la traducción van perdiendo sonoridad y he estimado conveniente su omisión. Bueno, por esto y porque no me atrevo (vaya la verdad por delante).

Gracias amigo

7 comentarios

Vailima -

Sin problemas, alexander. Feliz Navidad y bienvenido a esta casa.

alexander -

me he tomado la libertad de agregar tu direccion de blog al mio,espero saber si lo apruebas..saludos

alexander -

me has hecho tantas y diversas impresiones en cada imagen y relato que he debido tomarte tan a la ligera para no intranquilizarme tanto...!

Herri Otrow -

Gracias a tí Vailima; se me ha puesto oilo-ipurdia por tu agradecimento y sobre todo por considerarme tu amigo.
*Oilo-ipurdi-piel de gallina, pero literalmente culopollo :)

Palimp -

A mí cuarto y mitad. La pechuga me la haga filetes por favor.

Buen fin de semana, Vailima. Un abrazo desde nuestra ajetreada vida. (y otro para Tio Petros, claro está)

Vailima -

No, françois, la receta consiste en pasar un buen fin de semana.

françois buren -

Me encanto la foto... solo espero que la receta no sea pollo relleno