Blogia
Vailima

LO QUE ME HE PERDIDO

…y yo sin saberlo hasta ahora. Visiten la página que les propongo a continuación, no tiene desperdicio. Cuando la tengan en pantalla, pinchen en el video que aparece a mano derecha, en el que brotan los rostros de unos cuantos jóvenes. Si he de serles sincera, no encuentro la gracia al asunto (aunque se les ve radiantes). Lo mismo no sirve para nada, recuerden que  alguna tonadillera casóse de blanco con cuatro caballos blancos y virgen. Poco le duró…

Y digo yo: ¡que me quiten lo bailao!

Les deseo un buen fin de semana y si pueden pecar, pequen. ¡Ah! y séanme felices.

http://www.nomiresmtv.com/

 

26 comentarios

yorupo -

pues no se ve algun video, joder ademas de virginidad hay que ver lo virgen que se sea mentalmente, ya que imaginariamente cualquiera puede tener las miles de orgias que quiera jejejeje y asi perder la virginidad de la pureza de pensamiento, quien domina ese arte hoy dia jejejeje

Antoine -

¡El himen! ¿Sabeis si es común a todos los mamíferos, o solo al homo (homa en este caso) sapiens?

Oger -

Pues a mí esta de página me encanta el foro. Es absolutamente delirante porque entra gente que se cree que la página es de verdad y alaba las virtudes de la virginidad. Pasa algo parecido con www.stalinvive.com que es una página profundamente liberal, pero hay personas que no son capaces de verlo dando lugar a alguna de las mayores perlas de la red.

ladydark -

Me has dejado en estado semipensante...¿Qué utilidad tiene el himen para que siga resistiendo a siglos y siglos de evolución? ¿Protege contra infecciones? Una opinión médica por favor :)

ladydark -

Me has dejado en estado semipensante...¿Qué utilidad tiene el himen para que siga resistiendo a siglos y siglos de evolución? Una opinión médica por favor :)

Vailima -

A mi etso de la virginidad sólo me sirve para corroborar que Darwin, en contra de Lamarck, tenía razón. A pesar de la insistencia de los machos de todas las especies porque sus hembras dejen de serlo , siguen naciendo vírgenes.

Y es que parece ser que los caracteres adquiridos no se heredan...

ladydark -

La canción es de asesinato y el grupito intérprete... Que voy a decir si ya he dicho que me parecían alienígenas. En cuanto a lo de la ¿la vir qué? Hace tanto de aquellos tiempos que se me ha quedado perdido en la memoria ;).

Lola -

¿Virginidad? yo ya hablé de virginidad aquí http://www.lolamr.blogalia.com/historias/38822 y la que se lió... jajaja Amo a Laauraaaaaaa

Vailima -

Ya, ya... todos dais vuestra opinión sobre el video pero nadie dice nada de virginidades...
no quiero pensar lo peor.
un saludo
Herri: he visto la página de estos chicos. Es fascinante.
Santino: yo diría que incluso de megaeurovisión. Donde esté Laura que se quiten las chicas ésas del tomate.
Lola: dile a tu amiga que perdonar también es de buenos cristianos.
un saludete

vigi -

Veo que al final la página sigue, eso me gusta, espero que esos problemillas se hallan solventado!!!:)

Santino -

Sé que representa algo que existe, pero no hay que tomarlo más allá que como la parodia que es, y muy buena, por cierto. Todavía no puedo dejar de reírme con la cancioncita. Además es súper Eurovisión. Un saludo.

Lola -

Mi compañera de piso se llama Laura, le enseñé el video ayer... y se partía de risa... acabó de la canción hasta los...

Herri Otrow -

La página es de coña pero el grupo al que imitan existe, se llaman \"La casa azul\" y su música es lo que se denomina como \"tontipop\".

Vailima -

mejor a crucigramas

Jafatron -

No, claro, a polvos no, eso sería pecado.

Vailima -

jaja, y no precisamente a polvos...

Jafatron -

Sí Vailima, dan ganas de matar a Laura, varias veces...

Vailima -

pero no negarás ladydark que a uno le entran ganas de \"matar a Laura...\"

ladydark -

Lo dicho, soy una antigualla, resulta que lo hacen los de la MTV, ya me parecía demasiado frio e irreal. Saludos desde la ancianidad :).

ladydark -

Tremendo...Será que no me encuentro en el \"target\" al que va dirigido, pero vamos, me da un poquito de escalofrío verlos, me han recordado a los niños de la película \"El pueblo de los malditos\", a saber por que ...
Un abrazo Vailima y buen fin de semana

Charles de Batz -

Para mi, como dice Zolsaihan, que tiene más de fetiche que de otra cosa, aunque eso de ver volar a la MTV por todas partes me deja las cosa y su intencionalidad más clara...

De cualquier manera, tiene su gracia.

Buen fin de semana

Jose -

Será de coña pero seguro que hay gente que esta de acuerdo con eso... Patetico... La pena es que la morena esta muy wena y con tanto esperar se le va a \"marchitar\" la flor...jajajjaja Patetico.

Vailima -

Zolsaihan, la página es de coña y es publicidad del equipo de MTV. Si se siguen los enlaces de los \"culos\" se llega a su página.

Vailima -

Igualmente, Raschid. Te echaba de menos.

Raschid -

Feliz fin de semana, Vailima.

Zolsaihan -

La compasión no es un asunto de religión. Es un asunto humano. No es un lujo, es esencial para la supervivencia.

Habría que preguntarles al equipo de publicistas de ese video, a que público \"fetiche\" va dirigido... Tal vez lo comprenderíamos ^_^