Blogia
Vailima

LA NOVIA DEL VIENTO (RELATO ERÓTICO)

LA NOVIA DEL VIENTO (RELATO ERÓTICO)

“He pasado demasiado tiempo observando mi reflejo en el espejo del pasado”- pensó Alicia cuando se le encogió el corazón.Los años, traidores, le habían tratado mal. Momentos dulces, momentos agrios, desesperación y vergüenza se mezclaban al antojo en su cabeza oxidada por la culpa.

Pero él la querría, a pesar de todo.

Ella lo sabía. Corrió en su busca. Tal vez las sombríos prejuicios de los demás no apreciaran su carrera desesperada, no la respetaban, no la recordaban.

Pero él seguro que aún la querría, a pesar de todo.

El espacio se volvió confuso, el pasado volvió al presente, el tiempo se detuvo.

Él la abrazó con cariño y ternura, le removió la melena blanquecina y le susurró al oido.

Alicia cerró los ojos, notó como sus largos dedos le acariciaban los párpados, los labios el cuello...para abrirse paso por debajo de su bata. Dejó caer el cinto y él le besó todo el cuerpo. Besos suaves, casi imperceptibles, rozaron cada pliegue de su piel, cada lunar, cada cicatriz, cada sueño roto.

De nuevo le miró a los ojos y suspiró honda y profundamente, Alicia se estremeció de placer al sentirse de nuevo amada y perdió el control.

Unidos alzaron el vuelo, bailando al compás del latido de sus corazones. Dulce sensación de ser uno, de ser respirado por el otro. Un baile dibujado por las hojas del otoño recordando que hubo una primavera en la que eran felices. Rota de placer Alicia expiró su último aliento.

novia del viento

Autora: Luna

(Imágenes de la autora)

17 comentarios

Vailima -

"depende" sería la respuesta correcta si la pregunta hubiera sido:
¿O qué coloriño es la nieviña?
Lo de "albo", demasiado poético para un servidor de blogs...

Herri -

Yo siempre ponía "blanco", una vez puse "depende" pero no me la admitió como válida, probé con "albo", tampoco.

Vailima -

Lola, te veo muy suelta. No te lances que te pierdes...

Lola -

yo puse blanca... y no me quise arriesgar... pero a partir de ahora quizá lo intente, cual kamikace de blogia...

Vailima -

La pregunta tiene su aquel: yo siempre he escrito "blanca" y la respuesta correcta es "blanco" porque pregunta por "el color". Nada, chorradas mías... ya veo que vosotros sois más previsores y os gusta la alternancia de placeres. ¡Qué bravos! si es que no podía ser de otra forma.

ladydark -

De mi se ha copiado fijo Jafatron, por que hago lo mismo jajaja

Jafaftron -

Vailima, yo voy intercambiando el blanco con blanca, al igual que en la anterior intercambiaba 4 y cuatro... para que no se me haga tan repetitivo.

Vailima -

Es curioso, pero creo que asociamos siempre juventud con erotismo de tal forma que la fórmula madurez = decrepitud está huérfana de todo atisbo de signos eróticos... Por esto me ha sorprendido tu relato. Me explico. La figura de Alicia la asocio con la niñez, quizás con la adolescencia tardía pero no "con unos cuantos años de más". Interesante tu visión romántica (en el sentido del romanticismo alemán o inglés del XIX) del relato. Algún Novalis se moriría de gusto.

Por cierto -cambiando de tema- ¿qué contestáis a la pregunta antispam de "de qué color es la nieve? Por curiosidad...

LUNA -

Me imaginé a Alicia frente al espejo con unos cuantos años más y una juventud alocada a las espaldas. Para mi no es un final triste, sino el callar del rugido interior, la llegada de la calma, la quietud, la tranquilidad, el reposo.

El cuadro es de Oskar Kokoschka se llama "La novia del viento" lo descubrí hace unos seis años y es uno de mis cuadros favoritos. Pero el comentario artístico se lo dejo a vailima. Saludos.

Lola -

Yo encantada de la life!

Vailima -

Lola, si me permites te contesto a la pregunta de tu comentario con un post, que de tanto abusar de mis lectores llevo dos semanas sin trabajar.
un saludín

Jafatron -

... y en polvo nos convertiremos, preciosa forma de aproximarse, bello abandonar, pasión, ternura y descanso eterno. Muy bueno Luna, has estado brillante, en completo plenilunio.

Lola -

Luna, jo, qué triste... pero ahí radica la dulzura del relato. Y las imágenes, sobre todo la segunda, me encantan. ¿De quién es el cuadro?

ladydark -

Luna, preciosa y cuidada elección vital, tal vez un poco triste, por lo tanto real y cercana. Las imágenes como bien decía migratoria, hermosas y poéticas.

migratoria -

Yo era ese autor anónimo. Disculpas. Las prisas...

Anónimo -

Hermosas imágenes, que riman con el tierno y bello relato, que nos deja sin palabras, Luna.

Vailima -

Enternecedora historia, Luna. Diría incluso que decisiva. Como los momentos en los que nos jugamos algo importante y no hay marcha atrás. En tu relato, tampoco tienen otra oportunidad. Así es la vida.